Los mejores juegos de rol

Yo voto por Blue dragon y seguidamente por el Mass effect,,mas que nada por que el primero me gusto mucho y el ME aun no llevo ni 5 horas para juzgarlo,(me esta enganchando mucho)creo que muchos nos pierde el Hypie con el Lost Odissey como el mejor juego de rol sin llegar ha probarlo... en fin... espero que al final sea medianamente la mitad de bueno que el ME que eso ya lo dudo.
salu2
Para gustos los colores, habrá a quien le guste más los japoneses o los occidentales...
en lo q respecta a Lost Odyssey el Hype es bestial, yo el primero q me compré la consola sólo por ese juego...
pero si algo he aprendido es q mejor no dejarse llevar por las impresiones previas(ni propias, ni ajenas) casda juego tiene su encanto propio, a mí el finalXII me decepcionó totalmente, me había hecho una idea, más tarde lo ví de otra manera, más q un ff era Vagrant Story 2, pero eso sí un juegazo.
más de uno se va a dar un palmo de narices con LO, esperan el mejor juego de la historia, y después de BLue Dragon no sé... yo sólo digo q seguro q LO será un gran juego, y paso de las notas,,, no sirven para nada, la mayoría están compradas por grandes empresas, aún recuerdo "FF X-2 Marcará un antes y un después en el mundo del rol" en un prestigiosa revista, yo recomiendo LO, pero no os dejeis llevar por nadie hasta que lo probeís. Pero eso sí, repito, si te gusta el Jrpg, merecerá la pena

Pd: se me ponen los dientes largos con el Eternal Sonata (está rebajado en fnac) merece la pena¿ me espero a la version de ps3??? jorrl

un saludo
Para mi Mass Effect, en cierto modo me compré la consola por ese juego (aunque calleron unos cuantos más). En general me gusta más el rol occidental y soy de los que le cuesta llamar rol a los japoneses xD (aunque es un genero que tambien me encanta, y Lost Odyssey caerá en cuanto salga, pero los considero ya no subgéneros, sino géneros totalmente distintos).
1 Final Fnatasy XI Online
2 Lost Odysse
3 Blue Dragon
4 Eternal Sonata

Me encantan los Jrpg, no tanto os rpg puros, áunque reconozco que el Oblivion tiene mucha magia :D
el oblivion me lo he acabado siendo el jefe de todos los gremios, el campeón de la arena los santuarios y me he buscado todas las quest secundarias que he podido.

creo que me falta muy poco para acabarlo, y me refiero a que como mucho serán dos o tres misiones.

no he encontrado nada más de él por inet.

he tardado 135 horas y la verdad que buscaba cosas y demás, es un juegazo, aún con sus bugs.

el mass effect he empezado ahora la misión principal (acabo de rescatar a la doctora) pero llevo ya unas 40 horas con las secundarias, es una pasada de juego. recomendables los dos 100x100

no sabía nada de cómo era el LO, lo pillaré cuando salga.
54 respuestas
1, 2