Para gustos los colores, habrá a quien le guste más los japoneses o los occidentales...
en lo q respecta a Lost Odyssey el Hype es bestial, yo el primero q me compré la consola sólo por ese juego...
pero si algo he aprendido es q mejor no dejarse llevar por las impresiones previas(ni propias, ni ajenas) casda juego tiene su encanto propio, a mí el finalXII me decepcionó totalmente, me había hecho una idea, más tarde lo ví de otra manera, más q un ff era Vagrant Story 2, pero eso sí un juegazo.
más de uno se va a dar un palmo de narices con LO, esperan el mejor juego de la historia, y después de BLue Dragon no sé... yo sólo digo q seguro q LO será un gran juego, y paso de las notas,,, no sirven para nada, la mayoría están compradas por grandes empresas, aún recuerdo "FF X-2 Marcará un antes y un después en el mundo del rol" en un prestigiosa revista, yo recomiendo LO, pero no os dejeis llevar por nadie hasta que lo probeís. Pero eso sí, repito, si te gusta el Jrpg, merecerá la pena
Pd: se me ponen los dientes largos con el Eternal Sonata (está rebajado en fnac) merece la pena¿ me espero a la version de ps3??? jorrl
un saludo