Los mejores juegos de rol

Hola a todos! he estado buscando buenos juegos de rol para esta consola,y me salen unos cuantos de los que hablais mucho,pero como no me los puedo pillar todos de una sentada,cual seria a vuestro modo de ver los mejores juegos de rol de la xbox 360??ponerlos en orden de preferencia si es posible,para saber lo que prefiere la gente.
Ya me he pasado el mass effect y el blue dragon,no vaya a ser que solo me digais esos dos,jeje.
Un saludo,ya gracias por las contestaciones de antemano.
Esto deberias ponerlo en el hilo de recomendaciones, no creo que el hilo dure mucho. Ahi van mis opciones:

1 Lost Odyssey
2 Lost Odyssey
3 Lost Odyssey
4 Oblivion
5 Eternal Sonata
6 Enchanted Arms

PD ¿te he recomendado ya el Lost Odyssey? [carcajad]

Saludos
El día 29 de este mes llegará uno de los mejores hasta la fecha!!!!, no, no es el Last Remmat, si no el Lost Odyseey [looco]

P.D. para carmelero!, te falta poner el Lost odyssey que se te a olvidado
Despuese de pasarte el Blue dragon te entran ganas de mas Jrpg, con lo que tendras que esperarte, al 29 de febrero.
Jo macho!! no nos pongas los dientes largos a los que no tenemos el jeugo todavia,yo tengo que esperar al 29 como el resto de los españoles(sin contar con la gente que se los ha pillado de importacion)
Y el otro que has puesto no es de xbox 360
¿que tal el oblivion? he leido que es muy largo,pero eso no cansara??..
Yo te diria:

1º Oblivion -> xq lo he jugando ampliamente y a precio reducido actualmente
2º Mass effect
3º Eternal sonata
carmelero escribió:Esto deberias ponerlo en el hilo de recomendaciones, no creo que el hilo dure mucho. Ahi van mis opciones:

1 Lost Odyssey
2 Lost Odyssey
3 Lost Odyssey
4 Oblivion
5 Eternal Sonata
6 Enchanted Arms

Saludos

Pero al Lost Odyssey no le dieron sólo un 8 en IGN? no debe ser tan bueno xDDD

En mi opinión el mejor es Mass Effect, seguido del Oblivion (Rol occidental rulez!!)

Y el peor de todos... Eternal Sonata, que cosa más pastelosa por Dios. Obviamente todo esto es sólo una opinión personal.
Si te gustan los RPG's japoneses:

1º Lost Odyssey (no se si alguien lo ha mencionado antes [+risas])
2º Eternal Sonata
3º Blue Dragon
4º Emchanted Arms (este en ingles, pero facilito)
5º Phantasy Star Universe (en ingles tambien. para mi el menos recomendado)

Pero si lo que te gusta es el rol occidental....ni idea, porque a mi no me gusta xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
nevermind escribió:
Pero al Lost Odyssey no le dieron sólo un 8 en IGN? no debe ser tan bueno xDDD

En mi opinión el mejor es Mass Effect, seguido del Oblivion (Rol occidental rulez!!)

Y el peor de todos... Eternal Sonata, que cosa más pastelosa por Dios. Obviamente todo esto es sólo una opinión personal.

Al ff12 le dieron un 9.5 XD
Y el tema del hilo, si aún nadie te lo ha dicho:
1-Lost Odyssey
2-Lost Odyssey
Infinito-Lost Odyssey
Issun escribió:
Al ff12 le dieron un 9.5 XD
Y el tema del hilo, si aún nadie te lo ha dicho:
1-Lost Odyssey
2-Lost Odyssey
Infinito-Lost Odyssey

Ei!! que a mi el FF XII me pareció bueno ^^
Aunque si tuviera que recomendar uno de PS2 diría el Rogue Galaxy

Muy majete el juego.

Sin duda... uno que os estais olvidando TODOS... y creo que es el mejor que te puedes pillar...

!!Lost Odyssey!!

Saludos!!

--PAU7--
Sin duda Oblivion y Lost Odissey cuando salga
fiti23 escribió:Jo macho!! no nos pongas los dientes largos a los que no tenemos el jeugo todavia,yo tengo que esperar al 29 como el resto de los españoles(sin contar con la gente que se los ha pillado de importacion)
Y el otro que has puesto no es de xbox 360
¿que tal el oblivion? he leido que es muy largo,pero eso no cansara??..

No si la putada es que el Lost Odyssey esta en Correos y seguramente no tenga tiempo hasta el Sabado de pasarme a por el.
Por otro lado todos los juegos que te he puesto son de la 360. Enchanted Arms y Oblivion tambien estan en PS3 y el Eternal Sonata va en camino.
Asi que de los que te he puesto puedes optar a cualquiera.
ammm,no lo sabia.(Enchanted Arms)y cuando sale?
Oye! alguien se ha pasado el oblivio?en cuanto tiempo??esque me han dicho que es larguisimo ¿300 horas....?
De donde eres carmelero?que si quieres voy yo a recojerte el juego.... [sati]
Enchanted Arms fue el primer jrpg de la 360 asi que ya hace tiempo que salio. Supongo que por ahi habra un hilo oficial donde podras encontrar informacion. No es la panacea, pero esta entretenido.

El Oblivion lo deje a las 70 horas mas o menos, me canse de el. Supongo que algun dia lo retomare.

Soy de Barcelona, me parece que te queda un poco lejos, ademas hay muchas sucursales de correos y las pasarias canutas para encontrar la mia [poraki]
pues no seas.... y ve ya de una p... vez y disfrutalo tú que puedes.
Por eso me da a mi respeto el oblivion,eesque un juego tan largo tiene que cansar por cojones,vamos,digo yo....
este juego es larguisimo si te haces todas las misiones secundarias.. hay gente que lo pasa del tirón... al aburrirse de hacer todo... No va con mi estilo.. por eso no lo he terminado [poraki] ... Aún xD

Saludos!!

--PAU7--

(P.D: Carmelero yo soy de Barcelona.. si quieres voy yo a por el juego xD) jejejej
Haber, la historia principal del Oblivion te la pasas en 10horas lo que pasa es que luego tiene muchisimas quest secundarias que alargna muchisimo el juego
Los juegos dioses de rol de la 360 son sin duda Oblivion y Mass Effect, rol del bueno, duradero y con libertad de acciones y consecuencias, no hay nada mejor (ni habrá) hasta la llegada de Fallout 3 (o eso espero)y Fable 2.

J-rpg's? Lost Odyssey está por venir y pinta tremendo, y a pesar de lo que aquí digan algunos ¬¬, Eternal Sonata es la leche.

Pues eso.

1º- Oblivion/ Mass Effect

2º- Lost Odyssey

3º- Eternal Sonata
De los que han salido, para mí:

1-Oblivion

2-Mass Effect

3-Blue Dragon

Pero el día 29 sale uno muy guapo que nadie aún ha dicho (que raro). No me acuerdo mucho del nombre, creo que era algo de Lost Fantasy o algo parecido.

1 saludo!
BSG escribió:
[...] no hay nada mejor (ni habrá) hasta la llegada de Fallout 3 (o eso espero)y Fable 2.
[...]

FABLE 2!!!

Lo estoy esperando con ansias... a ver si realmente es un juego bueno como pinta.. o montan un pastelazo xDDD

Me hace gracia el tema del perro XDD

Saludos!!

--PAU7--

P.d: Estoy llamando a correos ... [angelito] [reojillo]
Yo pondría como JRPG el Lost Odissey como uno de los mejores, depues Ethernal Sonata en segundo puesto y Enchanted Arms aunque en ingles como tercero, el blue dragon solo lo he jugado en la demo y ni me la he pasado, demasiados monstruos que no sabia como esquivar las batallas y caminos delgados, parece un laberinto, llego a aburrirme porque logicamente ni se de que iba, esta en ingles la demo, aunque con este juego hay opiniones de todo.

Como imprescindibles el Oblivion, me lo he pasado en ordenador y si hay los graficos son excelentes en xbox360 esto se multiplica X3, mapa demasiado grande para explorarlo entero a pata o a caballo, historias secundarias muy buenas, sobretodo una en la que llegue a ser el rey de los asesinos, el de los mendigos y otro mandamas de otro gremio, vamos que yo era el jefe del pais, terrorista del pais, y pacificador del pais, los guardias ya ni me tocaban, tenia la mejor arma del juego de una montaña perdida que la pillaba, y recuerdo que me cargue a un conde y toda la poblacion del pueblo porque me dio el venazo, creo que era de shiring y fue porque me mordieron los vampiros mientras dormia al aire libre (otra mision secundaria pero esta era tediosa, de conseguir tropecientos mil objetos pa la cura de la vieja bruja, larga por eso los mate a todos jejejejeje).
Mass Effect otro a pillar por graficos, jugabilidad e historia.
Y hay alguna guia a seguir o algo para saber cual es la mision principal? ¿o se ve facil cual es?como tambien decis que tiene mapas enormes,pues me da a entender que te puedes perder por el quinto pino y no sabes a donde ir,ni que hacer...
Yo, de los que he podido jugar, diría el Oblivion sin duda. Y esperando estoy el LO.

Un saludo
carmelero escribió:Esto deberias ponerlo en el hilo de recomendaciones, no creo que el hilo dure mucho. Ahi van mis opciones:

1 Lost Odyssey
2 Lost Odyssey
3 Lost Odyssey
4 Oblivion
5 Eternal Sonata
6 Enchanted Arms

Saludos

Podias haber dado un voto mas al lost odyssey asi tocaban a voto por dvd :) .

Yo te recomiendo por encima de los demas Oblivion y Mass effect. Ambos se pueden conseguir ya a buen precio y te van a dar horas de juego a punta pala.
Entonces,despues de lo visto,casi todos preferis el oblivion al eternal sonata¿no?He visto que el sonata lo tienen a treintaitantos en el play asia,alguien sabe si viene subtitulado en español?¿esque hay muchas versiones,y nose cual es la europea.
UN saludo
fiti23 escribió:Entonces,despues de lo visto,casi todos preferis el oblivion al eternal sonata¿no?He visto que el sonata lo tienen a treintaitantos en el play asia,alguien sabe si viene subtitulado en español?¿esque hay muchas versiones,y nose cual es la europea.
UN saludo

Hasta donde yo se, el Eternal Sonata no es region free. Si estoy equivocado házmelo saber pq no me lo pillé en su momento por esta razón y estoy esperando q baje aquí de precio xD

Y sí, como juegazo de rol rol (nada de JRPGs varios), Oblivion es en mi opinión el referente en esta consola.

Mass Effect tb está muy bien pero como me ha parecido leer q ya lo has jugado, pues nada (pero tenía q decirlo xD)
Nombrar al mass effect no es para disculparse,me encanta ese juego,es uno que no me canso de usarlo,pero para seguir conociendo mundo....jeje
Pues entonces me pillare el oblivion que por 30 eurines....el sonata a 67.....la pela es la pela.
Habiendo disfrutado ya, como dices, del Mass Effect... Oblivion sin lugar a dudas.

Un saludo
Hombre a mi la verdad me tira mucho más el rol oriental que el occidental, asi que para mi los mejroes son Eternal Sonata y luego Blue Dragon, estoy a la espera del Lost Odissey.

Pero si te gustan los RPG's occidentales, Mass Effect y Oblivion son los mejroes que hay actualmente.
Uber Soldat escribió:
Hasta donde yo se, el Eternal Sonata no es region free. Si estoy equivocado házmelo saber pq no me lo pillé en su momento por esta razón y estoy esperando q baje aquí de precio xD

Y sí, como juegazo de rol rol (nada de JRPGs varios), Oblivion es en mi opinión el referente en esta consola.

Mass Effect tb está muy bien pero como me ha parecido leer q ya lo has jugado, pues nada (pero tenía q decirlo xD)

Parece que no está en la portada del hilo de juegos de importación , asi que... Lo que puedo decir es que en Game.Uk está o estaba a unos 30 euros al cambio , y tengo entendido que el Eternal uk está en castellano.
fiti23 escribió:Y hay alguna guia a seguir o algo para saber cual es la mision principal? ¿o se ve facil cual es?como tambien decis que tiene mapas enormes,pues me da a entender que te puedes perder por el quinto pino y no sabes a donde ir,ni que hacer...

Perderte... imposible, tienes un mapa con dibujitos de construcciones que has encontrado cuando pasate por ellos, donde vas de un sitio a otro en 5 segundos, aparte que tienes para hacer las misiones una flechita gps que te dice donde esta tu objetivo de la mision, porque mas de una vez te mandran ir de una punta a otra y no se podrá llegar automaticamente porque si no has estado alli anteriormente no sabes llegar, pero si podrás ir al sitio mas cercano de tu objetivo para hacer el resto del trayecto andando o a caballo, aqui habra que guiarse por el gps de la flechita que veras si vas bien o mal encaminado, lo cachondo es que cuanto mas andas mas portales de obiblion te encuentras, emplazamientos y ruinas bandonadas.
Respecto a la mision principal es mas o menos sencilla, aunque yo me ayude con una guia al dejar el juego una temporada por examenes y volver a retomarlo, digamos que cuanto mas avanzas en la trama principal, mas grande ves que es el mundo, mas emplazamientos en el mapa, y mas misiones secundarias mas dificiles, como traicionar a todo el gremio de los asesinos y matarlso a todos para llegar a ser uno de lso superiores, hay cierto gremio que tienes que hacer esto, qunque es secundario.
He estado mirando este juego para comprarlo(oblivion),lo venden solo(30 euros)o edicion del año(con expansion y juego por 55 mas o menos)merece la pena tambien la expansion?¿o con el primero me vasta y me sobra?
¿Sabeis de algun sitio por interenet que tengan la edicion de 30 euros?esque solo lo he visto en mediamark y tengo que cojer un bus(media hora)y es un coñazo...
Oblivion sin ninguna duda... luego Mass Effect y Eternal Sonata para mi gusto y luego ya estan Blue Dragon que es muy bueno y Overlord que por lo menos es original y Marvel UA aunque no sea rol tipico..de Lost O no opino por que ni he jugado ni a salido y no soy futurologo XD [sonrisa] pero seguro que sera un juegazo.

y bueno te gustan los masivos tipo Phantasy Star y FINAL?

el EM me han dicho por ahi que no esta mal pero yo no lo he jugado y esta en ingles
Overlord?ese es nuevo en la lista,no lo conozco,solo la portada.
Con el final te refieres al fantasy? me encantó.
Has provado la expansion del oblivion?esque nose si pillarme el juego en edicion del año(60)o en clasic(30).
De ingles nose nada,asique....
el lost..lo quiero para cuando salga,no me hara falta preguntar sobre él,jeje.
fiti23 escribió:Overlord?ese es nuevo en la lista,no lo conozco,solo la portada.
Has provado la expansion del oblivion?esque nose si pillarme el juego en edicion del año(60)o en clasic(30).

el overlord es de cachondeo...un estilo oblivion pero(antes de que salte nadie) muuuuuuuuuuuucho mas limitado y con peores graficos claro pero tiene cosas originales como que unos bichos de distintas clases te ayudan en los combates y puzzles..no esta mal.

lo del juego del año para mi es mejor por que tienes el juego entero con todas las expansiones(osea mas largo aun) comprate el Oblvion por que es lo mejor de lo mejor...

pues hay otro masivo que es el Phantasy Star metete en el hilo oficial y pregunta por el a ver si te gusta.

el Marvel ultimante alliance m gusto pero es por que soy un friki de marvel aunque para mi es bueno.

tiene que llegar mas juegos de rol tranquilo con eso tienes bastante.
Overlord?ese es nuevo en la lista,no lo conozco,solo la portada.
yo tengo el Mass Effect y me encanta [babas] pero veo q mucha gente habla de un tal Oblivion? [agggtt] no se si lo he escrito bien... cuanto valdria actualmente? [barret]
pues yo te recomendaria el Mass effect que me encanto, me lo pase una vez, y ahora me lo estoy pasando la segunda..... y el oblivion que ahora no debe de estar muy caro es otro juegazo que me duro nada mas que 100 horas [alien] , y eso que no lo termine entero ero esta guapisimo [bye]
la gente es libre de decir lo q kiera , pero odio q la gente diga q un juego es buenisimo sin tan sikiera probarlo.(la mayoría...) me refiero al L.O .

Lo uniko q podeis conseguir es q el chaval q pregunto por juegos de rol , al ver q todo el mundo le dice q es genial sin probarlo , se lo compre y luego resulte q es una basura.Me jode mucho porq se q la mayoria de las personas no nos sobran 60 euros para malgastarlos.

P.D> el L.O tiene buena pinta no digo q no...

un saludo
Madre mia, ¿ pero que tiene el overlord de rol?, pero si es que hasta el bioshock tiene más de rol que el overlord...
Bueno, yo recomendaría Oblivion en primer lugar, luego Mass effect ( pero casi a la par y el mass ya lo tienes xD...) y para comprarte Eternal Sonata , mejor esperarse al Lost Oddyssey.
Overlord diria yo que es un tipo dungeon Keeper (un gran juego). Ya tengo el Lost Odyssey y he de decir que si te gustan los rpg de toda la vida este te encantara.
El Oblivion GOTY trae una expansion de de unas cuantas horas mas. Si vas corto de dinero pillatelo normal, si no pillate el GOTY (juego del año).

Saludos
Greed escribió:Madre mia, ¿ pero que tiene el overlord de rol?, pero si es que hasta el bioshock tiene más de rol que el overlord...
Bueno, yo recomendaría Oblivion en primer lugar, luego Mass effect ( pero casi a la par y el mass ya lo tienes xD...) y para comprarte Eternal Sonata , mejor esperarse al Lost Oddyssey.

otro futurologo... XD el LO NI A SALIDO y el Eternal Sonata es un juegazo como la copa de un pino
Ruben Pastor escribió:
otro futurologo... XD el LO NI A SALIDO y el Eternal Sonata es un juegazo como la copa de un pino

¿Y donde he dado yo alguna opinion sobre el LO?
Lo único que le he dicho es que para un juego de rol clásico , rollo japo y tal, se espere a que salga el lost, que tiene grandes espectativas, y entonces decida cual quiere...no tiene porque decantarse por el lost.
Y respecto a lo de que el Eternal Sonata es un juegazo, pues discrepo pero vamos para mi ya es mejor que Blue Dragon.
alguien ha jugado a la expansion del oblivion??
he visto videos del oblivion y la verdad pocos gráficos tienes no sé... mass effect en gráficos le da mil vueltas por mucho q uno sea medieval y otro del espacio :p
carmelero escribió:Ya tengo el Lost Odyssey y he de decir que si te gustan los rpg de toda la vida este te encantara.
Saludos

Ruben Pastor escribió:

algo no cuadra.... XD XD

saludos
synergy escribió:algo no cuadra.... smile_XD smile_XD

Bueno es tan sencillo como que tengo la version asia region free. Asi que todo cuadra perfectamente. El juego aqui no ha salido pero en otros lugares si X-D X-D
Acabo de llegar del mediamark(30 euros el oblivion)ya os ire contando mis experiencias con el,y dudas.me habeis ayudado mucho,sobre todo para saber que quiero mucho el lost,jeje.
un saludo a todos y gracias
carmelero escribió:

Bueno es tan sencillo como que tengo la version asia region free. Asi que todo cuadra perfectamente. El juego aqui no ha salido pero en otros lugares si X-D X-D

jajaja carmelero,no lo decía por ti hombre...

un saludo
54 respuestas
1, 2