Yo pondría como JRPG el Lost Odissey como uno de los mejores, depues Ethernal Sonata en segundo puesto y Enchanted Arms aunque en ingles como tercero, el blue dragon solo lo he jugado en la demo y ni me la he pasado, demasiados monstruos que no sabia como esquivar las batallas y caminos delgados, parece un laberinto, llego a aburrirme porque logicamente ni se de que iba, esta en ingles la demo, aunque con este juego hay opiniones de todo.
Como imprescindibles el Oblivion, me lo he pasado en ordenador y si hay los graficos son excelentes en xbox360 esto se multiplica X3, mapa demasiado grande para explorarlo entero a pata o a caballo, historias secundarias muy buenas, sobretodo una en la que llegue a ser el rey de los asesinos, el de los mendigos y otro mandamas de otro gremio, vamos que yo era el jefe del pais, terrorista del pais, y pacificador del pais, los guardias ya ni me tocaban, tenia la mejor arma del juego de una montaña perdida que la pillaba, y recuerdo que me cargue a un conde y toda la poblacion del pueblo porque me dio el venazo, creo que era de shiring y fue porque me mordieron los vampiros mientras dormia al aire libre (otra mision secundaria pero esta era tediosa, de conseguir tropecientos mil objetos pa la cura de la vieja bruja, larga por eso los mate a todos jejejejeje).
Mass Effect otro a pillar por graficos, jugabilidad e historia.