Los Mejores Juegos de X360!

nas

me gustaria que los mas jugones de x360 pudieran decirme que juegos merece la pena comprarse por su transmision de emociones.

me explico:

juegos que este compensado los 60 € que cuestan , por ejemplo yo digo que el most wanted porque desde que me lo compre no hay dia que no haya jugado al menos una partida y he amortizado lo que me costo

o que sean juegos que todo el mundo debiera jugar por su encanto magia y demas y por favor no digais el pro6 porque lo tengo en ps2 y le da vueltas . no se si me he explicado bien. si ese mismo juego existiera en otras plataformas plantead bien el gastarse 60 en la version de x360

un saludo

RANKING LOS MEJORES POR 60€!!!!:

1.- Graw
2.- Project Gotham
3.- Kameo
4.- Nfsmw
5.-
por lo k veo ya tienes el GRAw y el FNR 3 osea k poco keda....nunca jueges a kameo o codemed, te recomendaria dead rising aunke es muy dificil, call of duty esos son juegos k debes tener y aora mismo asi uno obligado no me acuerdo
Yo unicamente te recomiendo estos juegos:

Condemned el mejor juego de XBOX360 hasta el momento
Dead Rising
NBA 2k7

y Quizas el Marvel:Ultimate Alliance, me ha dicho The_Gooseman que esta cojonudo si te gusta X-MEN LEGEDS.

Esos unicamente por mi parte.

SaLu2
Blade escribió:Condemned el mejor juego de XBOX360 hasta el momento

:p X-D X-D

estas de coña no?¿ te as confundido con el peor
nas

podriais poner una lista de los que hayais probado y su puntuacion segun vosotros ya se que habra siempre opiniones diferentes yo ahi voy:

fight night 3 ---------------------------------------- 8
graw ------------------------------------------------- 9
need for speed most wanted ------------------- 9 (al k mas juego)
perfect dark zero ---------------------------------- 6
kameo ----------------------------------------------- 6

logicamente estas puntuaciones estan basadas en el modo online ademas del general y aki el ke mejor sensaciones me ha dao hasta hoy es el most wanted

un saludo
En mi opinion:
PGR3
Kameo (OBRA MAESTRA)
COD2 (si, porque esta barato y porque es la leche)
Dead Rising

entre otros....
en mi opinion
call of duty 2------>9.2
pgr3---------------->9
oblivion------------>8

[toctoc]
Para mí que los mejores juegos van a salir en Noviembre ..... [oki]

De los actuales me quedo con Dead Rising y Table Tennis (éste último on-line para mí no tiene rival ..)
juegos que este compensado los 60 € que cuestan , por ejemplo yo digo que el most wanted porque desde que me lo compre no hay dia que no haya jugado al menos una partida y he amortizado lo que me costo

Ese mismo comentario no hace si no demostrar que para gustos los colores... a mí, NFSMW me parció malo con ganas, y a ti te encanta.
Mi lista sería

KAMEO
PGR
DEAD RISING
SPRINTER CELL DA
COMDENED ( no se si el mejor, pero a mí uno de los que más me han gustado)
y GRAW
yo por 60 si me he sentido satisfecho con

Dead or alive 4
Ridge racer 4
Moto GP 06
Call of duty 2
PGR 3
Senko no ronde

Juegos que no lo merecen

pes 6 (me gusta mas el pes 5)

newdreamer
nas

ruben pastor que parte del hilo no entendiste??

no me refiero a un ranking de juegos segun su puntuacion porque como bien han dicho por aki y yo puse en mi mensaje a mi me puede gustar el nfsmw y a ti no . me referia que juegos os ha merecido la pena pagar los 60€ que costo. logicamente abstenerse los que les haya costado 3€...

un saludo
MotoGp-----------------8
GRAW-------------------9
Dead Rising-----------9
COD2-------------------9
Test Drive Unlimited --- > 9
Import Tuner Challenge --- > 6
Yo me he gastado los dineros con ganas en:

- PGR3 ---> 9

- FNR3 ---> 8,9

- NBA 2k6 (y el nuevo 2k7) ----> 9,3

- Oblivion ---> 8,9

Para mi son los juegos que merecen la pena especialmente. Los que andas como loco por enseñar a los colegas

Aparte, no me parecieron malos:

- Table Tennis ---> 8

- GRAW ----> 8,2

- Kameo ----> 8

- DOA4 ----> 8

Ahora ando con el SC Double Agent y esperando al 2K7, GOW y Assasins Creed.

Salu2
De los mios :

Que valen 70 € :

GRAW - 7.5
Oblivion - 8
Dead Rising - 8
ChromeHounds - 4 offline , 8.5 Online (el mejor de largo)

De los demas sin entrar en detalles todos por debajo de 6 , de los que he probado claro : PGR3 , PD0 , FNR3 , Table Tennis , TD Unlimited , Quake 4) => Por estos no pagaría 70 €, pero probablemente 20-25

Luego por las demos y por lo que cuentan COD2,Kameo y Saints Row , tienen buena pinta (aunque no he jugado y no me atrevo a opinar)

En resumen mucho juego "majo" y poco AAA. (en mi humilde opinión claro esta)
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter

Burnout Revenge
yo recomiendo el saints row pq no te lo acabas enseguida y esta bastante bien
-PGR3
-Oblivion
-GRAW
-Saints Row
-N3

Un saludo
18 respuestas