› Foros › Multiplataforma › General
Rubio_FJ escribió:Mejor juego para PlayStation 3 del 2010 Red Dead Redemption (PlayStation 3)
Mejor juego para Xbox 360 del 2010 Red Dead Redemption (Xbox 360)
Mejor juego de Acción del 2010 Red Dead Redemption (Xbox 360)
Mejor juego de Aventuras del 2010 Red Dead Redemption (Xbox 360)
Red Dead Redemption Rules!!!
Al que no le mola este juego, no sabe lo que son los juegos buenos de verdad
Sera de gustos raros... lo tipico de juegos de Rol, juegos por el estilo y poco mas...
nickname escribió:Rubio_FJ escribió:Mejor juego para PlayStation 3 del 2010 Red Dead Redemption (PlayStation 3)
Sera de gustos raros... lo tipico de juegos de Rol, juegos por el estilo y poco mas...
A mi también me moló, pero sin duda el mejor juego del año pasao es el super mario galaxy 2
Adrianix_10 escribió:Pues, para caer en el topicazo, voy a decir que a mí me parece que no: el claro juego del año del 2010 debería haber sido Mass Effect 2. Si no se le dio tal título fue por retrasar tanto su salida para PS3.
Red Dead Redemption es un título que disfruté mucho, pero no me enganchó ni me duró tanto como ME2. Super Mario Galaxy 2 me parece un poco refrito del anterior, sumando a Yoshi y nuevos mundos. Si me ponen imágenes del 1 y del 2 sería incapaz de diferenciarlos a primera vista.
Es mi opinión, y cada uno tiene la suya, pero me parece un poco abusivo que RDD ganase tanto premio y que ME2 no se coma ni un rábano.
Rubio_FJ escribió:Mejor juego para PlayStation 3 del 2010 Red Dead Redemption (PlayStation 3)
elfo-oscuro escribió:hacer un mass effect 2 bueno es muy facil, es coger el 1 y mejorarlo, pero hacer como han hecho un juego de vaqueros cuando no ha habido nada asi tan bien hecho, musica, graficos, jugabilidad..
yo tb he jugado mas al mass effect 2 pero hay que reconocer que rockstar ha hecho un juegazo todo merecedor del GOTY del año
manologod2 escribió:elfo-oscuro escribió:hacer un mass effect 2 bueno es muy facil, es coger el 1 y mejorarlo, pero hacer como han hecho un juego de vaqueros cuando no ha habido nada asi tan bien hecho, musica, graficos, jugabilidad..
yo tb he jugado mas al mass effect 2 pero hay que reconocer que rockstar ha hecho un juegazo todo merecedor del GOTY del año
Fixed y subrayo
Sabes que antes de Redemption vino Revolver ¿no?
Que aunque RDR no sea su secuela no significa que RockStar no halla cogido cosas de Revolver y las hallan mejorado.
atheneo escribió:No Heavy Rain, No Party
sedgraven2 escribió:atheneo escribió:No Heavy Rain, No Party
Ya te digo el unico juego de esta generacion que me a impresionado y no sale , se nota por donde se mueven los maletines de billetes, despues de GTA parece que cualquier cosa de Rocktars tiene que ser bueno, ojo que RDR me a gustado mucho pero no deja de ser un GTA en el oeste
Zack_VII escribió:A mi RDR siempre se me ha parecido mas bien a Gun, que en concepto era lo mismo: sandbox del oeste, con misiones secundarias tipo wanted, tareas como tratar cno el ganado, meterlos en el cerco etc, secundarias de npc's, historia a base de misiones principales que se inician igual que en RDR en una letra en el mapa, sistema de disparos con coberturas, sistema de relentizacion para acertar a varios blancos a la vez y buena trama ......vamos el concepto es el mismo, solo que RDR lo llevó otod a otro nivel, pero no se, si te habias pasado Gun, pienso que RDR a nuevo nuevo no sabia, eso si, a mucho mejor desde luego