Los mejores juegos ELIMINADOS de Steam

Estaba pensando, cuáles son los mejores juegos que una vez estuvieron en Steam y por algún motivo los quitaron?

Se me ocurren:

- Fable 3
- Neverwinter nights2
- Prey 2006
- GRID
- Outrun 2006
- Riddick
- Transformers devastation
- Deadpool
- Blur
- Dirt 2
- Driver San Francisco
- Scott pilgrim
- Syndicate
Los tres 007 aunque muy buenos no es que fueran xD, virtua tennis 2009 y el 4, Wolfenstein 2009, los amazin spider-man y otros tantos del trepamuros. Deadpool

Blur, Juiced 2, los dos juegos del padrino, second sight. Ahora mismo no se me ocurren más pero vamos hay decenas.
Abro paraguas. Silent Hill Honecoming.
Dark Souls Prepare to Die Edition, se veía mejor con mods que el remaster que sacaron.
Añado estos 3:

Colin McRae DiRT
Transformers: War for Cybertron
Transformers: Fall for Cybertron

Y había uno de Dungeons & Dragons, a medio camino entre baldur's gate y Dragon Age que ahora no recuerdo el nombre.

Edit:

añado otro mas: Real World Racing
Sin repetir creo:

Aunque nunca ha estado: The Simpsons: Hit & Run

Idem para todo lo que tiene que ver con Need For Speed

Los WRC que hacía Milestone excepto el 4, bastante infravalorados

Driver San Francisco, la campaña e historia eran mierda, pero el mapa estaba lleno de pruebas que ya quisiera la saga Forza Horizon y sus planteamientos infantiles

Test Drive Unlimited, retirados ambos y otra vez muy superiores a FH

Midnight Club 2, una saga que han matado porque potato los propios de R*

Y por supuesto, la trilogía de GTA de sexta generación: GTA 3, Vice City y San Andreas, que la han retirado para perpetrar una atrocidad y hacer ver que ya son una ex-compañía de juegos single player
Claves del riddick, siempre habían varios años después de borrarlo de steam, a buen precio en gamestop.com, pero siempre he sido incapaz de comprar ahí, ni con vpn ni nada. No se, si seguirán vendiéndolo a día de hoy, hace un año o dos seguían teniéndolo en stock.
kepsa escribió:Claves del riddick, siempre habían varios años después de borrarlo de steam, a buen precio en gamestop.com, pero siempre he sido incapaz de comprar ahí, ni con vpn ni nada. No se, si seguirán vendiéndolo a día de hoy, hace un año o dos seguían teniéndolo en stock.

A mi me interesa mucho, si lo ves por ahí avisa.

Pd: por lo que he estado leyendo, el juego llevaba un tipo de DRM llamado TAGES que aún consiguiendo key original, ya no se puede activar.....
El Spintires, que lo quitaron por problemas legales y no se sabe si volverá algún día.

Y el Anno 1800, que lo podías pre-reservar y comprar en Steam pero antes del lanzamiento vino Epic a quedarse la exclusiva y lo quitaron, de momento sin fecha de retorno tampoco. [+furioso]
PHANTASIA escribió:
kepsa escribió:Claves del riddick, siempre habían varios años después de borrarlo de steam, a buen precio en gamestop.com, pero siempre he sido incapaz de comprar ahí, ni con vpn ni nada. No se, si seguirán vendiéndolo a día de hoy, hace un año o dos seguían teniéndolo en stock.

A mi me interesa mucho, si lo ves por ahí avisa.

Pd: por lo que he estado leyendo, el juego llevaba un tipo de DRM llamado TAGES que aún consiguiendo key original, ya no se puede activar.....

Verlo ya no se ve, porque las ultimas veces no era ya ni capaz de entrar gamestop desde España, se lo comente a un amigo el año pasado que tenia que viajar a estados unidos, que entrara y que me lo comprara, y me dijo que le daba error su tarjeta al comprarlo.

Respecto al drm tages, una key de steam se podría activar sin problemas, y activarlo y jugarlo, con la versión de tages de 64 bits, que yo sepa se puede, pero vamos que lo que pasa con los juegos viejos, que son un quebradero de cabeza.

Pero vamos yo creo que ya nos podemos ir olvidando, tenia el enlace a la tienda en favoritos http://www.gamestop.com/pc/games/the-chronicles-of-riddick-assault-on-dark-athena/72990 y no lleva a ningún artículo.
Nada, el que he visto era DRM-FREE, no para steam...
The Lord of the Rings: War in the North [toctoc]
Agregaria tambien Mortal kombat 9, Ninja blade, Saint Seiya soldiers soul, pure.
Solidosnake escribió:Agregaria tambien Mortal kombat 9, Ninja blade, Saint Seiya soldiers soul, pure.

https://store.steampowered.com/app/3701 ... ?l=spanish
Tortuga Ninja escribió:Tengo buenos recuerdos del Ninja Blade, la verdad que ese, Dark Sector y Time Shift para mi fueron los tapadillos de esa generación, bueno y uno de guerra que casi todo el juego se desarrollaba en el desierto y tenia varios finales (no me acuerdo como se llamaba), ahhh y los Kane and Lynch. [plas] .

Spec ops
@capboy Si lo vi pero no se puede comprar, es muy raro. un lastima juego muy infravalorado.
Solidosnake escribió:@capboy Si lo vi pero no se puede comprar, es muy raro. un lastima juego muy infravalorado.

A mi me deja meter en la cesta.
Sin duda uno de los casos más sangrantes fue el de eliminar Prey de 2006 cuando salió el de Arkane, supongo que para que la gente no se confundiera y comprase el antiguo es vez del nuevo. Yo lo tengo el físico, pero cuando vi lo que hicieron, compré una clave para añadirlo a mi biblioteca de Steam, 1€ o así me costó afortunadamente. Qué falta de respeto por parte de Bethesda a un juego que tardaron un porrón de años en terminar.

Otro juego que eliminaron, que a mi me gustó bastante en su día (aunque no fuese un gran juego de carreras) fue FUEL, y tampoco está ya en Steam. Yo la verdad es que lo jugué sparrow en PC, aunque luego lo compré para 360 porque el GFWL daba mucho por saco, y es probable que hoy día ni funcione en PC por eso. Por cierto, acabo de mirar a ver si por casualidad venden la clave... sí la venden sí: https://gg.deals/game/fuel/

¿¿WTF??
Me sorprende que nadie diga The last remnant....
alpha protocol. No lo he jugado pero me interesa como casi todo lo de sega
Clive's Barker Jericho no estaba mal...
darkwick escribió:Clive's Barker Jericho no estaba mal...

otro que tengo que jugar, a ver si gog va recuperando estos juegos
Yo del Riddick tengo la versión Assault on Dark Athena (que es el remaster junto a una campaña nueva) en GOG, lo compré antes de que lo quitaran. Espero que ese no tenga ningún DRM, sería contraproducente siendo de GOG... La versión original del juego lo tengo en la Xbox original.
GordonFreeman escribió:Yo del Riddick tengo la versión Assault on Dark Athena (que es el remaster junto a una campaña nueva) en GOG, lo compré antes de que lo quitaran. Espero que ese no tenga ningún DRM, sería contraproducente siendo de GOG... La versión original del juego lo tengo en la Xbox original.

No ese no lo tienes "tages" solo son las copias físicas, y las que se vendían en steam.
28 respuestas