Los mejores juegos nunca publicados

Artículo en Tomshardware.com: "The Best Games Never Published: A Visit to the Video Game Development Hell"

Parte I

EarthBound Zero/Mother (NES, 1989)

Imagen

Star Fox 2 (Super NES, 1995)

Imagen

Duke Nukem Forever (1997, PC, Nintendo, PlayStation, Xbox)

Imagen

Sim Mars (1999, PC)

Imagen

Sam And Max Freelance Police (PC, 2002)

Imagen

Parte II

Ultima Online 2/Ultima Worlds Online: Origin (PC, 2001)

Imagen

Star Trek: Secret Of Vulcan Fury (PC, 1998)

Imagen

Fallout 3 (PC, 2000)

Imagen

StarCraft: Ghost (GameCube, PlayStation 2, And Xbox, 2006)

Imagen

Penn & Teller's Smoke And Mirrors (Sega CD, 1995)

Imagen

Parte III

Aliens: Colonial Marines (PS2, 2002)

Imagen

Full Throttle: Hell On Wheels (PC, PS2, Xbox, 2003)

Imagen

Babylon 5: Into The Fire (PC, 1999)

Imagen

Multiplayer BattleTech: 3025 (PC, 2001)

Imagen

The Last Starfighter (Arcade, Atari 5200, 1984)

Imagen
no se me ve practicamente ninguna imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Ey falta el Resident Zero de N64 ¿No? Jo, anda que no hubiese molao XD.
moli_malone escribió:Ey falta el Resident Zero de N64 ¿No? Jo, anda que no hubiese molao XD.

No lo cuentan en la lista porque al final se lanzó para GameCube, así pues, aunque la versión de N64 no se lanzó el juego en sí, para Gamecube sí.

Las imágenes no se ven, por cierto.
Pues el Starfox 2, es el Lylat Wars.
mocolostrocolos escribió:no se me ve practicamente ninguna imagen

ER_PERE escribió:Las imágenes no se ven, por cierto.

arreglado.
Versión 2d de Simon the sorcerer 3 :(
Para mi el mejor juego que nunca salio al mercado... bueno realmente Capcom nunca termino el juego... solo se quedo ahi en produccion...
y bueno todo juego de lucha de capcom... debe salir al mercado ya sea la mierda mas grande del globo despues, pero debe salir... y realmetne tenia ilusion cuando lo anunciaron.
Con el Haggar... y el Strider... supuestamente iban a sacar personajes famosos de Capcom,... la verdad es que no se por que no terminaron el proyecto.

Capcom Fighting All Stars

ImagenImagenImagen
Ruby escribió:Pues el Starfox 2, es el Lylat Wars.

que va. prueba la rom , y luego compara.
verás que se parecen mas el starfox DS y starfox 2 que el lylat wars y el starfox 2.

además de que el lylat está hecho desde cero
El Mother salió en Japón.

Y bueno, Eternal Darkness, Starfox Adventures y Resident Evil 0 de Nintendo 64 cabe mencionarlos sin duda.

Eternal Darkness:
Imagen

Starfox Adventures (Dinosaur Planet):
Imagen
Imagen

Resident Evil 0:
Imagen
Imagen
Video

Y si hablamos de betas... [toctoc]
Ruby Gloom escribió:Pues el Starfox 2, es el Lylat Wars.

...nor, hay un star fox 2 en snes además de una beta, ambas roms se pueden encontrar sin dar muchas vueltas :)
¿Podría valer Thrill Kill?
Vaya lista. Penn & Teller's Smoke And Mirrors viene a ser un cagarro del tamaño del Empire State. ¿Qué otro juego se os ocurre con una fase de conducción que dura 8 horas y en la que vas por una carretera recta pero tu coche se va desviando poco a poco hacia la derecha de forma que no puedes dejar el botón de acelerar apretado e irte a comer panchitos mientras tanto?

Intentad leer en voz alta la frase anterior.

P.D.: Ahí falta Virtua Fighter 3 de Saturn, pero nadie ha visto ni una captura.
zastkay escribió:Para mi el mejor juego que nunca salio al mercado... bueno realmente Capcom nunca termino el juego... solo se quedo ahi en produccion...
y bueno todo juego de lucha de capcom... debe salir al mercado ya sea la mierda mas grande del globo despues, pero debe salir... y realmetne tenia ilusion cuando lo anunciaron.
Con el Haggar... y el Strider... supuestamente iban a sacar personajes famosos de Capcom,... la verdad es que no se por que no terminaron el proyecto.

Capcom Fighting All Stars

ImagenImagenImagen

Este no salio en una de las placas arcade de Capcom?

A veo a echa un vistazo a System17 [angelito]
elneocs escribió:Este no salio en una de las placas arcade de Capcom?

A veo a echa un vistazo a System17 [angelito]

...será a system16, y el juego fue cancelado para sacar posteriormente el [carcajad] fabuloso [carcajad] Capcom Fighting Jam :Ð
CASTLEVANIA RESURRECTION

Una pena. Los escenarios que se vieron ya tienen bastante más chispa y son más variados que todos los de Curse y Lament juntos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=1ChotonQHVk
roberts_2 escribió:...será a system16, y el juego fue cancelado para sacar posteriormente el [carcajad] fabuloso [carcajad] Capcom Fighting Jam :Ð

No me lo recuerdes, qué maldito bodrio.

Pero la canción de Ingrid me gustó (la llevo en el mp3 xD).

Y para más inri SNKP contraatacó a modo de burla con el NGBC, que sin ser ninguna maravilla le da 1000 vueltas al CFJ. Joder, exigimos un CFAS en condiciones como respuesta a la ofensa!!!!

*Ápendice*

SNKP: SNK Playmore
NGBC: Neo Geo Battle Colisseum
CFJ: Capcom Fighting Jam
CFAS: Capcom Fighting All Stars

Por si acaso xD
uNkNowN_2.0 escribió:Duke Nukem Forever (1997, PC, Nintendo, PlayStation, Xbox)

Imagen

Pero si este no...

...nada, no he dicho nada. Olvídalo.
uNkNowN_2.0 escribió:Sam And Max Freelance Police (PC, 2002)

Imagen

Full Throttle: Hell On Wheels (PC, PS2, Xbox, 2003)

Imagen

Esto me dolió muchísimo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El proyecto de Resident Evil para Game Boy Color.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para ser una simple Game Boy color prometía bastante.
Nº5 escribió:Para ser una simple Game Boy color prometía bastante.

Tu no has visto el Alone in the Dark?

:P
elneocs escribió:
Tu no has visto el Alone in the Dark?

:P

Yo pondría mejor el Fish Files como referente.

Imagen

Imagen

Imagen
roberts_2 escribió:...nor, hay un star fox 2 en snes además de una beta, ambas roms se pueden encontrar sin dar muchas vueltas :)

Y si has jugado, te darás cuenta de que son iguales al multiplayer del Lylat Wars, y a su primer nivel, si no recuerdo mal :P
y nadie habla del de NAMCO...

Frame City Killer

Imagen

y el 2 days to vegas

Imagen
elneocs escribió:Tu no has visto el Alone in the Dark?

Si, me lo compré nada más salir, y me parece una pasada graficamente, muy superior a las imágenes que he posteado del RE. Sin embargo, si el juego hubiese salido finalmente también me lo habría comprado, ya que a diferencia del Alone in the dark, los combates no cambiaban la perspectiva del juego (en AITD pasabas a una perspectiva isométrica bastante mas cutre porque si no la maquina no podía manejar todo).
Del Resident Evil de Gameboy el otro dia ví un video por Youtube

Aunque no me acuerdo de los Tags para buscarlo
uNkNowN_2.0 escribió:Artículo en Tomshardware.com: "The Best Games Never Published: A Visit to the Video Game Development Hell"

Parte II

Ultima Online 2/Ultima Worlds Online: Origin (PC, 2001)

Imagen

eso es porque se metieron los de EA. Sacarnon el Ultima Second Age, Third Dawn (osea, solo una expansion llevaban) y dijeron que a partir de ahi un juego totalmente nuevo. Bueno, pues ahi entro EA (2001-2002) y han sacado:

Ultima Online Lord Blackthorne's Revenge
Ultima Online Age of Shadows
Ultima Online Samurai Empire
Ultima Online 7th Aniversary
Ultima Online Modain's Legacy
Ultima Online The Eighth Age
Ultima Online Kingdom Reborn
Ultima Online Stygian Abyss

Conjunto de expansiones que han salido (y las que quedan por salir)

Gracias a SphereServer (y algun que otro emulador) se ha mantenido vivo el juego real, The second age, sin expansiones gilipoyas. Ponian alomejor la expansion de una zona nueva y la mitad era bosuqe bosque y mas bosque... que pena de Origin.

Eso sí, los buenos ratos que pasé en Tierras Baldías y Ultima Alianza no me los quita nadie :P
Buff, hay bastantes. Así a bote pronto...

- Half life Dc
- Shenmue Saturn
- Sonic Xtreme Saturn
- Stargate SG-1 Xbox
- Ecco the Dolphin 2 Dc
- B.C Xbox
- True Fantasy on-line Xbox

Imagenes de este último:
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Una verdadera pena... Nunca supe por que se canceló este título encargado a Level-5 por Microsoft cuando ya estaba en un avanzado estado de desarrollo [buuuaaaa]. Y que yo sepa, nunca apareció ninguna beta o alpha por ahí perdidos...
nxname escribió:y nadie habla del de NAMCO...

Frame City Killer

Imagen

y el 2 days to vegas

Imagen
y estos??? cancelados??? o ke???
super mario 128... y el FFVI para N64 o la demo tecnica esa tan bruta... xDDDD.
Coño! Que se me olvidaba uno actual y que tenía muy buena pinta!!! El Killing Day... [babas]

Imagen
Imagen

Video trailer

Que piiiiiinta tenía... y van los de Ubi y lo cancelan. La madre que los parió, y luego nos la meten "cruzada" con el Red Steel! [+furioso]
Eso no lo movía Wii ni de coña, si es que era para esta.
Ruby Gloom escribió:Eso no lo movía Wii ni de coña, si es que era para esta.

Era para PS3 si mal no recuerdo.
Juas! Pues en teroría estaba anunciado para Ps3, X360 y Wii!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Echa un ojo [rtfm]

Enlace

Edit:

Ign escribió:Killing Day was cancelled in the middle of production. It is unknown if a Wii version was ever in development (it was announced for "next-gen platforms" and confirmed for PS3 and Xbox 360), but the world will never know since the franchise itself is now dead.
Outcast 2 (Ps2)
Imagen

Fear Effect Inferno
Imagen

Endless Saga (Ps3)
Imagen

Raven Blade (GC)
Imagen

Snow
Imagen
unas aportaciones mas:

sonic xtreme de sega saturn:

Imagen

Imagen

uno que fue a mejor: shemue de sega saturn:

Imagen

Imagen

jet force gemini 64DD:

Imagen
Eso es el Jet Force Gemini, y nunca se planeó para 64DD
Lo cierto es que el Shenmue de Saturn era impresionante(al igual que en Dreamcast)
llorllo escribió:Snow

Imagen

Ostia, este me quede con ganas de verlo, iba a ser un juego de estrategia donde empezabas siendo un pequeño camello y tu objetivo era montar tu propio imperio de la droga.

Y encima lo desarrollaban los mismos que el ''Tropico'', lastima que lo cancelaran.
Ruby Gloom escribió:Y si has jugado, te darás cuenta de que son iguales al multiplayer del Lylat Wars, y a su primer nivel, si no recuerdo mal :P

...nunca jugué al lylat wars, sólo a los de snes [agggtt]
roberts_2 escribió:...nunca jugué al lylat wars, sólo a los de snes [agggtt]

emuladores hijo mio, emuladores...
roberts_2 escribió:...nunca jugué al lylat wars, sólo a los de snes [agggtt]

Muy mal, estás suspenso XD
mocolostrocolos escribió:emuladores hijo mio, emuladores...

...¿y eso qué es? [hallow]
Ruby Gloom escribió:Muy mal, estás suspenso XD

...ya me has hecho pensar en probarlo y todo XD
roberts_2 escribió:...¿y eso qué es? [hallow]

...ya me has hecho pensar en probarlo y todo XD

yo aun lo tengo para mi n64.. y lo cierto que era un juegazo nada que ver con la cosa que hizo namco con star fox assault... xD.
El Lylat Wars fue el responsable de que tuviera que renovar el mando de la N64 3 veces, no se porque pero intentando conseguir el oro en todas las fases el analogico quedaba hecho mierda es mas no se quedaba en el centro se iba para todos los lados, y lo que es mejor sin darle ni un golpe, a ver cuantos mas han roto mandos de esa manera

PD: para que me fundiese dos mandos y dejase otro tocado imaginate si debia viciar el jueguecito, a ver si sale uno en wii nuevo, que el Lylat wars cae en la VC en cuanto tenga wifi y dejen cambiar las estrellas por wiipoints
44 respuestas