Los mejores juegos online de PS2...

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Podriais poner aqui cuales son vuestros juegos favoritos pa jugar online? o a los q + jugais o mejor rulan sin lag y eso etc...

Socom2 supongo q sera el "mejor" de todos o no?

El esto es futbol (a parte de ni acercarse al PES3, he oido q hay un webo de lag?)

Un saludo
Para mi los mejores son Socom 2 y NFSU sin dudarlo, otro que no esta mal para mi gusto es el destruction derby arena y el mas malo que he podido tener son el esto es futbol (no es por nada, me encanta el PES y lo le llega ni a la altura de los talones) y el Firewarriors warhamer 40000(penoso).
El que mas me a molao hasta ahora de todos los ke he jugado, es el Rainboe six 3. Hay un monton de partidas abiertas siempre y esta bien hecho.
Yo al NFSU ha sido al unico que he jugao y la verdad esque ta mu chulo, jugue en casa de un amigo, y me entraron muuuuuchas ganas de pillarme el NA.... merece la pena?? esque ahora vale 24 €... pero no se si le dare mucho uso.

Por cierto, que tal el Tony Hawk's Underground Online?? alguien lo ha probado??

Salu2
Podriamos hacer un post de todos los juegos online, diciendo sus puntos buenos y sus puntos malos
pues si, lo k dice ow3r estaria muy bien
si lo haceis comentarselo a un moderador para que lo ponga de chincheta y asi sera mejor y podra ser visto por mas gente ok????
El NFSU si vais a jugar con adsl a 256 no es aconsejable, va de pena penita pena.
El Raimbow six 3 aceptable con adsl 256 y esta currado.
El Hardware es muy simple pero que no tiene nada de lag con la adsl de 256.
Estos son a los que he jugado más, mi conexion es con telefónica y es como me chutan.
BYE
NFSU muy wapo, yo juego con cable 300 y hay algo de lag, dependiendo tb de las conexiones de los demas, ademas de que algunos hacen algunas cosillas muy raras.
Socom 2, muy wapo y a mi me va de lujo, nada de lag
Tony Hawks Underground, yo no le noto lag y el juego es muy wapo, eso si ya puedes currartelo y viciarte, sino viene uno que vi yo con su combo de 45 mill.

SALUDOS
8 respuestas