Los mejores juegos para 4 players y palas chicuelas

buenas con la llegada del verano y algunas tarde aburridas con los colegis nada mejor que poder hechar unas partidicas a la xbox con 4 player, y queria preguntar un poco que hay mas aparte de los que conozco como fuzion frenzy y halo para 4 players que sean muy buenos.

Otro factor es para jugar con una chica, le gustan de miedo y creo que probare el obscure que dicen que vale para dos, vale la pena pasarselo con dos?? y luego bueno no es muy diestra con los juegos asi que tampoco me digais juegos mu xungos. jeje

saludos a todos que vaya b la verbena de san juan, cuidadin con los petardos y con los "petardos" XD
El obscure esta curioso para jugarlo entre dos.Yo me lo hice con un amigo,y esta entretenido.Y no es de miedo tipo Project Zero;es mas bien miedo de tipica pelicula de terror adolescente(es miedo tipo "Se lo que hicisteis el ultimo verano"),asi que miedo,lo que se dice miedo...no vas a pasar(que el juego no te va a dar pesadillas,vamos [+risas])
Yo con los amigos a los que no les gustan mucho las consolas juego mucho al Mashed:es tipo micromachines,y para 4 jugadores es un vicio.
A 4 tambien esta bien el Top Spin,y juegos de baloncesto o futbol.
Tambien tienes un hilo(debe estar harto sumergido en las profundidades de este foro) sobre juegos multijugador.Buscalo,y ahi veras mas.
Saludos!![bye]
Kung Fu Chaos
Halo 2 (este si tienes live ya son 4 colegas + 11 liveros [o guiris en su defecto])
PGR2
Pro evolution soccer 4
XIII
Unreal
...

Saludos!
Fuzion Frentzy... minijuegos para 4 jugadores
Shrek ... lo mismo que el anterior pero basado en la pelicula del ogro

Como te han dicho, si buscas el hilo de juegos multijugador... encontrarás muchos más.

Saludos.
los mejores son:

Kung fu chaos: 4 jugadores --> peleas
Mashed: 4 jugadores --> tipo micromachines
Fuzion Frenzy: 4 jugadores --> minijuegos
Shrek super party!: 4 jugadores --> minijuegos

Deportivos:
---------------
Outlaw Volleyball: 4 jugadores
Outlaw Golf: 4 jugadores
Top Spin: 4 jugadores
PES4: 4 jugadores
Fifa: 4 jugadores
NBA: 4 jugadores (practicamente todos, los Live!, Inside, SEGA...)

FPS:
------
Halo: 4 jugadores
Halo2: 4 jugadores
Time Splitters 2 y 3: 4 jugadores
Serious Sam: 4 jugadores
Ghost Recon 1 y 2: 4 jugadores
RTCW: 4 jugadores

Carreras:
-------------
MotoGP 1 y 2: 4 jugadores --> Motos
Splasdown: 4 jugadores --> Motos acuaticas
PGR 1 y 2: 4 jugadores --> coches
Forza: 2 jugadores --> coches
RSC 1 y 2: 4 jugadores --> rally
Speed King: 4 jugadores --> motos

Puzzle:
----------
Puyo puyo
Ultra bust a move
Monopoly Party!
Tetris
Super Monkey Ball Deluxe --> Este sale dentro de unas semanitas!! :D

pufff...ahora no rekuerdo muchos mas....pero seguro k existen
El Kung Fu Chaos creo que es el que mejor se adapta a tus necesidades (multiplayer y gusta a las tías). Comprobado.
El pro evolution 4 jugando a 4 es la puta bomba. Y luego el mashed tambien es muy divertido. Yo tengo casi todos los juegos que habeis puesto antes y solo jugamos a esos 2
Se porque imaginaba que algun hilo habria por ahi porque es mas... creo que escribi en el, y por eso mis mas sinceras disculpas por no usar la buskeda XD pero bueno asi he podido enterarme de nuevas salidas de juegos multiplayer, algunos si que los tengo pero probare el timespliter que el 2 nunca lo he visto y me atrae porque dijeron que era buenecillo y el rally sport tengo el uno y estaba guapo jugarlo a 4 players, tengo el test drive asi de chocar coches pero parece que el mashed esta mejor.

Assman eres la ostiaa! me kedado flipando XD.

Muchas gracias a todos!!
trigun_bdn escribió:Assman eres la ostiaa! me kedado flipando XD.

xDDDDDDDDDDDDDDD

pa eso estamos...si tienes alguna duda sobre algún juego tu pregunta ;)
8 respuestas