Los mejores Juegos para jugar con más gente?

Hola, cuales son vuestros juegos preferidos para jugar con más gente? Por lo menos 2 jugadores. Ahora mismo se me ocurren smackdown vs raw, pro, soul calibur, los dragon ball, pero no mucho más, estoy un poco pez en el catalogo de ps2 :P
Hay algún juego tipo streets of rage o fighting force? Es que ese tipo me flipa :P
Gracias
Para mi las mejores partidas a dobles las dedico siempre q puedo a los juegos de lucha en 2D:

King of fighters, Hokuto no ken, Street Fighter III etc...

La gente a dobles está mal criá entre Tekkens, Soul Caliburs y el PRO ¬¬U
Estoy deacuerdo con SaGa, pero añadiendole unos cuantos Dragon Balls, y de ps2 poco mas te queda multijugador aparte de los dichos ya xD y de otra plataforma que no sea PS2: Double Dragon, Battletoads, Final Fight, Samurais Showdowns, etc etc, hay una gran coleccion de Neo Geo a la que jugar a dobles(sin olvidar los Metal Slug) y alguno mas.
Gracias por las respuestas, no conocía el hokuto no ken.
Yo también me lo he pasado de pm con los de lucha 2d, sobretodo con el marvel vs capcom 1, que juegazo joder.
Me repito, no hay ninguno del tipo "tu y otro contra el barrio"?
Pues de PS2 que yo sepa no, mira a ver de GBA o SNES, como antes nombré, el Final Fight One, o uno muy wapo que era de recreativas, Cadillac & Dinosaurs de MAME xD, pero de ps2 no conozco ninguno de ese stilo :P
virtua tennis 2 es el que más se juega a dobles o a 4 jugadores en mi casa, ya estas tardando en disfrutarlo ;) .
lo mejor es el battle stadium DON, que es como un super smach bros pero con naruto, dragon ball z y one peace, con mis hermanos nos hechabamos horas jugandolo, es tan adictivo como el smach
Gracias por las respuestas. el virtua tennis 2 los descarto, aunque es buenisimo, llevamos muchos años jugandolo en dreamcast xD
El battle stadium don parece brutal, no ha salido fuera de japón no?
Gracias
Los mejores Beats callejeros están en MAME, si te pones a buskar siempre encuentras alguno nuevo.

De los ke más me han viciado a 2 players, aparte de los clásicos de CAPCOM de CPS1, son las Coin-op de Konami como por ejemplo el Sunset Raiders o el Mystic Warriors, para mi de lo mejorcito q hay.

Para juegos de este tipo, PS2 anda corta y yo recomiendo tirar de PC ( CPS1, MAME etc... ) pero claro, es más comodo jugar en la consola sentado en el sillón. Se entiende.

Del catálogo de Ps2 puedes probar el Final fight Streetwise, los de las Tortugas Ninja e incluso uno antiguo pero q no estaba nada mal llamado Raging blades.

Luego tambien hay de tipo Melee como el Urban Reign q está chulo tambien e incluso el The Warriors.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: llamada a Arc System Works para ke se curre uno en 2D con calidad GG o HnK jeje.
Jaja, a bueno le vienes a recomendar juegos de mame, al que se hizo dos mandos arcade para el vicio xD
Es que nos acabamos de pillar la ps2 y tenemos ganas de sangre :P
Voy a probar el the warriors que me llama la atención y el urban reign.
El Final fight lo había probado ya, y me esperaba algo bueno, pero joder que truñazo.
Otro que es de 2 contra el mundo es el Mortal Kombat Shaolin Monks.

De robots (mazinger, etc), pero esta en japones, Real Robot Regiment.

Saludos
DamDam
PotajiTo escribió:Jaja, a bueno le vienes a recomendar juegos de mame, al que se hizo dos mandos arcade para el vicio xD
Es que nos acabamos de pillar la ps2 y tenemos ganas de sangre :P
Voy a probar el the warriors que me llama la atención y el urban reign.
El Final fight lo había probado ya, y me esperaba algo bueno, pero joder que truñazo.
El unico juego que se me ocurre aora es el CALL OF DUTTY 3.
Kraft escribió:El unico juego que se me ocurre aora es el CALL OF DUTTY 3.
+ 1 :D me encanta ese juego! [toctoc]
yazopota escribió:+ 1 :D me encanta ese juego! [toctoc]

Yo lo he dicho porque CALL OF DUTTY me lo estoy pasando ahora.

También el Tennis Pro Tournament 2.
13 respuestas