Los mejores juegos platinum

Bueno me acabo de hacer con usa PSP y me gustaria saber que juegos Platinum me recomendais que se puedan jugar con el FirmWare 2.50

No quiero desembolsar mas de 35 euros y he estado pensando en el GTA LCS pero quizas sepais de algun juego mas que sea interesante a esos precios.

Mañana ire en busca de alguno y me gustaria saber la opinion de vosotros, ya que me fio mas de lo que dice un usuario a lo que dicen en una revista.

Un saludo y gracias [oki]
yo te recomiendo:

buscar en el foro de compra y venta. (bueno, quizas no puedas entrar aun. se necesitan una cantidad X de mensjes minimos y estar registrado creo que minimo por 3 meses en EOL)

busca en ebay por juegos. yo he comprado varios a buen precio de esta forma.(entre 15 y 20€ por juego)

busca por juegos usados en los GAME.

por platinum. ahora mismo se me viene a la mente el Prince of Persia

Zalu2!
Gracias DeenOx, quizás siga tu consejo y me haga con un Prince Of Persia ya que esta bastante bien de precio y por lo que lei de comentarios es un juego bastante interesante, jugué a los de las versiones de PS2 y me encantaron. Aun así me daré una vuelta por GAME a ver que me ofrecen.
Saludos
saludos pspero.

Yo estoy de acuerdo con DeenOX, e comprado juegos usados en game y no me an dado nigun problema, xo tb puedes buscar en los centros comerciales como el carrefour, alcampo, PC City,etc... en ellos tb ay juegos usados mu buenos que comprar entre 10 y 20€.

Lo q no sabria recomendart es un juego, lo siento.

Un saludo [risita]
De todas maneras miralo todo bien porque yo he llegado a ver el Wipeout en un tienda de 2ª mano por 25€ y nuevo en un centro comercial por 21€...
De los mas baratos que puedes encontrar yo te recomiendo el Wipeout y el Everybody's Golf.
Si te gustan los juegos de coches te molará el Burnout. Y si no, también [beer]
Elnef escribió:Si te gustan los juegos de coches te molará el Burnout. Y si no, también [beer]

+1

es uno de los juegos mas entretenidos que he tenido en la psp... y considerando que a mi no me gustan mucho los juegos de coches...
yo te recomiendo el medievil, esta muy bien y es bastante largo, si no eres un viciado, ademas tiene minijuegos.
Yo te recomendaria (segun tus gustos) Burnout Legends, Prince Of Persia, Medievil, Lumines, Wipeout (este no se si estaba en platinum pero si no lo esta, podras encontrarlo barato tambien)
Hoy estuve en una tienda GAME y al final encontre un GTA LCS semi nuevo por 29 euros y me hice con el, y la verdad es que esta genial el juego, una autentica pasada.[jaja]

Creo que si me hago con algun otro estare entre el Burnout , el Medievil o el Prince of Persia, aunque de momento tengo pa rato con este.Muchas gracias a la gente que me ha aconsejado y si veo nuevos juegos Platinum los añadire aqui, para que todos veamos como esta el mercado a bajo precio.

Salu2!!
Yo estoy empezando a coleccionarme juegos de psp ahora y la verdad esque si buscas por aqui por el foro de compra-venta encontraras buenas gangas y en los game de segunda mano tb alguna que otra cosa wapa! ejemplo me pille el ridge racer por 13€ y el wipeout por 14,95 :D y en el alcampo me pille aunque sean mierdecillas el king kong por 10€ y el mercury por otros 10€.
Deen0X escribió:
+1

es uno de los juegos mas entretenidos que he tenido en la psp... y considerando que a mi no me gustan mucho los juegos de coches...

Neo_Zell escribió:yo te recomiendo el medievil, esta muy bien y es bastante largo, si no eres un viciado, ademas tiene minijuegos.

+1 a ambos.

Son 2 juegazos. El Burnout me ha encantado, y eso que, al igual que a DeenOX, a mí no me gustan los juegos de coches. Eso sí, si tengo que elegir entre el Burnout y el Medievil, me quedo sin dudarlo con el Medievil (me encanta esta saga X-D).

Saludos![bye]
11 respuestas