Los mejores juegos que no estan en españa

Buenas, el 26 de octubre me voy a londres una semanilla y escribvo este post para ver sime podeis ayudar...podriais decirme que juegos os comprariais vosotros si estuvierais en mi lugar (máximo 3 juegos por favor, que el dinero no abunda [triston] ), quiero decir juegos que no se pueden conseguir en españa pero en uk si, os lo agradeceria mucho.

Saludos [beer]
Pues creo que el Harvest Moon sería una buena eleccion, aunque no sabría decirte si saldrá en UK
yo no me pillaba nada, practicamente tienen lo mismo. y ahora con inet uno puede comprar a donde qiera.. y si es londres donde te vas, ya tienes a play.com
Los juegos publicados hasta ahora han salido en toda europa a la vez, así que los juegos que puedas encontrar allí los tienes también aquí.

algunos salen antes, por el tema de que no hay que traducirlos (por ejemplo, el Tiger Woods 2004 lleva allí 4 dias).

Te merece la pena si ves algún juego barato, aunque lo puedas comprar aquí. así te ahorras unas pelillas
Gracias por las respuestas, respecto a lo de play.com, es que he leido aqui mismo que el envio es el asl buzón y no se si fiarme de los de mi edificio.....y en efecto, hay algunos juegos que yo no he visto aqui en españa como el def jam vendetta y asi, que en uk si los hay
saludos y a ver si hay sugerencias
4 respuestas