A mí no es que me vayan mucho, pero sí que cuando viene peña suelo jugar a juegos casual-party de estos. Te cuento mi caso, según con quien esté...
A) Si da la casualidad de que me junto con la parte de colegas heavylongos, el Rock Band/Guitar Hero nunca falla.
B) Si da la casualidad de que me junto con familiares o la parte de colegas menos jugones, lo que antes era Wii, ahora es Kinect, sobre todo el Kinect Sports que es divertidisimo, así como los de baile.
C) ... peeeeeeeero, si casualmente coincide parte de la gente de los dos grupos, por norma general siempre terminamos jugando a Kinect, y alternamos alguna que otra pachanga al Scene It o al Trivial Pursuit (el que hay para descargar en el bazar de la Xbox) que lo cierto es el mejor juego para cuando ya estás de tranqui o con el mocazo subido
.
Con la mujer, de jugar, bien nos echamos algunas partidas al Street Fighter IV, a Shooters sobre raíles de la Wii, tipo The House Of The Dead, Resident Evil o Dead Space, y si no, siempre cae también algún pique al Dance Central para que me pula ella a mí y se regocije un ratejo