Los mejores juegos tipo "party"

Hola gente, no soy dado a este tipo de juegos, pero el otro día cayo en mis manos el "Shrek Super Party" y con unas copas en mi casa, mi novia y yo estuvimos hasta las 6 de la mañana enganchados. Os juro que nunca me lo había pasado también con un juego como este. No se que pensareis en particular del Shrek Super Party, pero ha nosotros nos ha encantado. La cuestión es que ya había probado otros como Warioware inc.(este nos gusta también mucho) Mario Party, ect. Pero exceptuando el Wario, ninguno nos ha gustado tanto como para querer seguir jugando. Pues esta es mi pregunta, ¿Me podéis recomendar los mejores juegos de este tipo? Muchas gracias.
P.D: Ah, no importa para que consola sea. La única que no tengo es la Wii. Un saludo.
A mí no es que me vayan mucho, pero sí que cuando viene peña suelo jugar a juegos casual-party de estos. Te cuento mi caso, según con quien esté...

A) Si da la casualidad de que me junto con la parte de colegas heavylongos, el Rock Band/Guitar Hero nunca falla.

B) Si da la casualidad de que me junto con familiares o la parte de colegas menos jugones, lo que antes era Wii, ahora es Kinect, sobre todo el Kinect Sports que es divertidisimo, así como los de baile.

C) ... peeeeeeeero, si casualmente coincide parte de la gente de los dos grupos, por norma general siempre terminamos jugando a Kinect, y alternamos alguna que otra pachanga al Scene It o al Trivial Pursuit (el que hay para descargar en el bazar de la Xbox) que lo cierto es el mejor juego para cuando ya estás de tranqui o con el mocazo subido [+risas] .

Con la mujer, de jugar, bien nos echamos algunas partidas al Street Fighter IV, a Shooters sobre raíles de la Wii, tipo The House Of The Dead, Resident Evil o Dead Space, y si no, siempre cae también algún pique al Dance Central para que me pula ella a mí y se regocije un ratejo [+risas]
joseperilla escribió: La única que no tengo es la Wii. Un saludo.

Y yo que venía a recomendarte el WII PARTY [mad]
CASUALMENTE, haces lo mismo que yo, te lo juro, tío [+risas]. La verdad es que últimamente le echamos muchas horas al Kinect. Gracias.

Edito: Es que la wii, es la única que me he resistido a comprar, pienso que me arrepentiré si lo hago. La he probado y no me llama nada. Aunque reconozco que algún día caerá, porque tendré que jugar sus joyas, que sin duda las tiene. Un saludo.
A mi los minijuegos que personalmente me gustan más y más me rio son los de los rabbits, son la hostia para las fiestas o reuniones.
strider_hiryu escribió:
joseperilla escribió: La única que no tengo es la Wii. Un saludo.

Y yo que venía a recomendarte el WII PARTY [mad]

Ese es el más Must Have de todo el genero, sin lugar a dudas.

Un saludo.
prueba el Party Night , ¿te atreves? ---, sale también para ps3 ...
Crash Bash >>>>>>>>>>>>>>>> cualquiera de esos
Bishi Bashi Special, TantR, IchidantR, SangoR, Rayman Raving Rabbids 2, Viva Piñata Party Animals.
Yo te recomendaría una wii de segunda mano si lo que buscas son juegos party divertidos, en especial por el wii party que es muy completo, el wario ware (creo que hasta 13 jugadores a la vez), los boom blox, rayman raving rabbits, etc... y no quieres gastarte una pasta en pillar kinect, una wii nueva o move, etc... y como te han comentado si tienes el mame y unos mandos en condiciones el Tant-R es dios, sobretodo para jugar vs con la parienta (como es mi caso xD).

Saludos
Party Night , ¿te atreves?, curioso, lo desconocía por completo. Sí que me atrevo, claro que sí. Sabía que harían algo así y un juego como este en Kinect seguro que sale más tarde o más temprano.
Bueno, bueno, el Crash Bash es que se me olvido mencionarlo, pero es otro de los pocos juegos de este tipo que me gustan. Me lo pase muy bien en su momento con él.
Uoooooh, Bishi Bashi Special, no lo conocía para nada, lo probare por supuesto.
TantR y IchidantR,, tengo mame y tengo que jugar a ver que tal.
Rayman Raving Rabbids 2, Viva Piñata Party Animals, me hare con ellos.

Muchas gracias a todos, me ha sido de mucha ayuda. Un saludo
10 respuestas