¿Los mejores juegos Tower Defense?

Pues nada, escribia para ver que juegos de este tipo son los que mas me recomendais ^_^

Para quien no lo sepa, son juegos en los que tu tienes una torre (o similar) y tienes que defenderla, de ahi la logica de llamarlos tower defense. La mecanica es facil: suele haber un recorrido por el cual no paran de llegar enemigos, y tu tienes que invertir tu dinero (el cual ganas matando enemigos o superando cada nivel) en construir puestos de defensa para frenar el ataque. Cada puesto de defensa se suele poder aumentar de nivel a costa de un puñado de saca, y suelen ser especialmente efectivos contra un unico tipo de enemigo, de ahi el elemento estrategico de que puestos poner y que orden usar al upgradearlos.

La verdad es que para ser juegos flash son los que mas me han viciado y los que mas horas me han hecho pasar frente al PC.

Aqui os dejo mis tres juegos TD preferidos, a ver que os parecen o si me recomendais alguno que os haya gustado especialmente ;-)

Puesto Nº 3: Rise of the tower, una ligera variante de los Tower Defense bastante original, aunque su sistema de apuntado y disparo deja bastante que desear y hace que mas de un 50% del juego se centre en la suerte de que los enemigos vengan repartidos y no ataquen todos a la misma planta, pero esta bastante entretenido y viciante

Puesto Nº 2: Frontline Defense Este juego es bastante dificil al principio, y hasta que le cojes el tranquillo cuesta bastante, pero una vez que sabes cual es la "estrategia estandar", todas las fases son exactamente iguales y no tiene mucha emocion. Pero hasta que llegas a ese punto, esta muy bien. Ademas, es tan largo que guarda automaticamente la partida cada vez que pases de fase, y aunque cierres el explorador, la proxima vez que vuelvas seguiras en la misma fase ^_^

Puesto Nº1: Eastern Island TD La joya de la corona. Largo, divertido, variado, buenos graficos, bastante nivelado... Lo tiene todo, es el juego que mas me ha gustado desde que me vicio a este tipo de juegos. Eso si, el nivel dificil es practicamente imposible, yo solo me he pasado el normal y tras semanas de estudio y pruebas XD

Y ahora os toca a vosotros recomendar, cual juego????
buahhh, muchas gracias por postearlo, me encantan, yo al que más he jugado es a este.
Yo me quedo con el Desktop Tower Defense, básicamente por la versión que hay en Nintendo DS, de la cual soy incapaz de desengancharme.
Hay uno para el Iphone que para mi es el mejor, se llama Field Runners. Creo que tambien lo han sacado para PSP.
Hace tiempo que no los juego pero los que mas me engancharon en su momento fueron Xeno Tactic y Vector TD, este último creo que tiene una continuación.
malgusto escribió:Hay uno para el Iphone que para mi es el mejor, se llama Field Runners. Creo que tambien lo han sacado para PSP.

Lo confirmo, esta para psp.

Saludos.
joder, los que habeis dicho me los he pasado varias veces, para mi uno de los mas dificiles es el vector, el bloons tower y uno que iba de maos y demas, que ademas tiene un huevo de mapas.

si lo encuentro lo pongo.

bloons tower 2, mas conocido entre mis colegas por ser el juego "de los monos" del que les hablo:
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5960
hay parte 1 que es solo un mapa y la parte 3 tiene mas monos, pero la 3 solo esta en la pagina principal del juego.

canyon defense, muy bueno y complicaete las ultimas misiones:
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6376

flash element TD2, segunda parte, mucho mejor que la uno
http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=6188

Budapest defenders, solo me lo he pasado una vez en dificil y rezando a todos los dioses
http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=5797

y lo prometido es deuda, DEFENDERS, el de los magos, con varios niveles, juraria que habia otro con muuuchos mas mapas, pero echale un ojo a ese.
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5647

PD: que gran hilo, comentad estrategias!!!
busca gemcraft 0 y 1, en mi opinion de lo mejor que hay,
Yo ha este tipo de juegos, juego desde el iPhone y tengo unos cuantos.

Fieldrunners

The Creeps

7Cities

Estos tres son mis favoritos, pero en la AppStore ahí más.
zombies VS plants.
defense grid.

juegazos de tower defense
Conoceis alguno bueno para la HTC magic? me llegara en breves y me gustaria tener uno bueno ^^ los mejores TD son los que se juegan en el warcraft III TFT...
Os recomiendo el Warcraft III y sus cientos de mapas para TD, se siguen jugando en Battlenet como el primer día, a mi me encantan.
Aevum escribió:busca gemcraft 0 y 1, en mi opinion de lo mejor que hay,

Totalmente de acuerdo, menudo vicio de juego.

Saludos!
Me podeis decir alguno que sea instalable en PC, es decir, que no haga falta internet para jugar?

El Zombies VS Plants no me llama demasiado... algún otro a ver... xD
creo que se pueden descargar y si tienes flash se ejecutan solos
yo ahora me tengo que pirar pero amos, luego miro como descargarlos que seria lo mismo
Para mi los mejores son los mods de warcraft3 GreenTD, EeveTD, YouTD, ElementalTD...
Drimcas escribió:El Zombies VS Plants no me llama demasiado... algún otro a ver... xD

D: Tú te lo pierdes!
No me hagáis esto tíos, que hoy tenía que estudiar... [buuuaaaa]

PD:Aún recuerdo los mapas del Starcraft, responsable de tantos exámenes estudiados a última hora durante el bachillerato.
Warcraft Tower Defense para Nintendo DS me tiene absorbídisimo, y ademas trae editor de mapas para PC!
keldon22 escribió:zombies VS plants.
defense grid.

juegazos de tower defense

+10000
[oki]
El garden defense es la rehostia, un vicio

por cierto, conoceis alguno de zombies que no sea el plants vs zombies? (es que ese ya lo exprimi todo lo exprimible xD)
Yo estoy viciado al Defense Grid y no se si hay mejores o peores pero para mi es muy entretenido y por 2€ que costo esta de maravilla.
GD Defense Swarm, buenisimo!!

Probadlo ;)
en el warcraft 3 hay mapas td muy guapos
Uh uh, los tower defense son los mejores juegos del mundo mundial.

La verdad es que los juego en IPhone

FieldRunners

Geodefense (y su segunda parte)

Mirare estos en flash que habéis puesto.
icesoul escribió:en el warcraft 3 hay mapas td muy guapos

Yo diría que los mejores, hay variedad a tutiplen. ¿Por cierto de donde surgió este género?
Wep:

AbeLiyO escribió:Yo estoy viciado al Defense Grid y no se si hay mejores o peores pero para mi es muy entretenido y por 2€ que costo esta de maravilla.

Instalado tengo yo este Defense Grid The Awakening y no lo quito ni por recomendación divina [carcajad]

Unos gráficos muy muy decentes para los tiempos que corren.

Ocupa lo mismo que una pulga en un conchón [poraki]

Funciona perfecto en Win7 (64) en pantalla panorámica [oki]

Para "torretear" un rato, recomendable.

Saludos [burla2]
El defense grid es el mejor de los que he probado, una pena que no saquen mas niveles porque ya me los jugue y rejugue todos los que incluia el original...
El tower madness del appstore del iphone tambien es muy bien .

Saludos.
Para mí el Warcraft 3 con los mapas xD
Si teneis Ps3, os recomiendo el pixel junk monster, es buenisimo. Saludos.
Josemi_ps3 escribió:Si teneis Ps3, os recomiendo el pixel junk monster, es buenisimo. Saludos.

PS3 o PSP, ya que los vicios en psp son considerables.
Para la HTC yo tengo el towerstrap y esta muy guapo.
Saludos.
sico escribió:
Josemi_ps3 escribió:Si teneis Ps3, os recomiendo el pixel junk monster, es buenisimo. Saludos.

PS3 en la Store. Se puede (y se debe) jugar a dobles en cooperativo y es muy bueno y muuy dificil.
Jooooder que vicio me habeis metido capullines jaja, no me habia parado nunca a jugar a estos juegos y me habeis viciado mazo. De momento estoy con el defender, de unos magos que habeis puesto mas alante, seguire probando y fijo que me hago con el Defense Grid, por dios que vicio jajaj
sico escribió:

ya lo tengo para psp, lo voy a probar ahora mismo y de paso upeo el hilo que es la caña [oki] [oki]
Buenos juegos para pasar el rato si señor,

yo juego a mucho a este:
Penguins Attack!! TD ,tanto el 1 como el 2:

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=9208
Hardrockdcm escribió:
sico escribió:

ya lo tengo para psp, lo voy a probar ahora mismo y de paso upeo el hilo que es la caña [oki] [oki]

Es una pasada el Pixel Junk [amor]
Yo para la Magic, tengo Robo Defense (es el mas famoso) Imagen

Saludos.
estoy provando el vector ese y es to facil siempre pasa lo mismo y en 2 rondas ya hacen lo mismo que en las 48 siguientes y ganas xDD
No es flash, pero:

Defense Grid: The Awakening

Estoy revisando el post y ya lo pusieron, pero juegazo, así que lo reitero :D Otro que no lo desinstala ni bajo amenza
Rigle escribió:Para mí el Warcraft 3 con los mapas xD

No es comparable a los TD que se hacian en el starcraft 1. Epicos.
N3MES1S escribió:
Rigle escribió:Para mí el Warcraft 3 con los mapas xD

No es comparable a los TD que se hacian en el starcraft 1. Epicos.

¿Links?
Pff, a estas alturas (ya deje de jugar al sc1 hace tiempo [+risas] ) supongo que podras encontrar videos en youtube, o algun replay. Supongo que todavia se seguiran jugando, pero yo me desentendi del sc1 hace tiempo. Pero te aseguro que habia partidas en las que no me he reido tanto en mi vida, eso de ver miles de zerlings acercandose por todos lados, al estilo alien xD, y tu defendiendo una base de 10 metros cuadrados xD, cada jugador en su rincon y ves como en el minimapa a tu colega se lo han comido xD ya que no ves nada mas que zerlings encima de el xD, o las TDs que se hacian con cañones protoss, empezando por obreros y terminando por las unidades mas fuertes, veias como se te acercaban 100 cruceros de batalla y otros 100 transporte protoss y cada jugador defendiendo con sus torretas o cañones, y segun ibas avanzando de pantalla te iban dando unidades pero no podias usar sus caracteristicas especiales, ya que te las iban activando segun avanzabas. En serio, eran unas TDs muy curradas xD, en su dia habia cientos creadas por muchisimos jugadores, ahora no se como estara el tema, el SC1 tiene ya 14 añitos.. ¬_¬

P.D.: He mirado en youtube pero parece que unicamente hay Tds del SC2, por lo menos no me he puesto a mirar en profundidad, pero supongo que las tds del SC2 seran parecidas a las del SC1.
N3MES1S escribió:Pff, a estas alturas (ya deje de jugar al sc1 hace tiempo [+risas] ) supongo que podras encontrar videos en youtube, o algun replay. Supongo que todavia se seguiran jugando, pero yo me desentendi del sc1 hace tiempo. Pero te aseguro que habia partidas en las que no me he reido tanto en mi vida, eso de ver miles de zerlings acercandose por todos lados, al estilo alien xD, y tu defendiendo una base de 10 metros cuadrados xD, cada jugador en su rincon y ves como en el minimapa a tu colega se lo han comido xD ya que no ves nada mas que zerlings encima de el xD, o las TDs que se hacian con cañones protoss, empezando por obreros y terminando por las unidades mas fuertes, veias como se te acercaban 100 cruceros de batalla y otros 100 transporte protoss y cada jugador defendiendo con sus torretas o cañones, y segun ibas avanzando de pantalla te iban dando unidades pero no podias usar sus caracteristicas especiales, ya que te las iban activando segun avanzabas. En serio, eran unas TDs muy curradas xD, en su dia habia cientos creadas por muchisimos jugadores, ahora no se como estara el tema, el SC1 tiene ya 14 añitos.. ¬_¬

P.D.: He mirado en youtube pero parece que unicamente hay Tds del SC2, por lo menos no me he puesto a mirar en profundidad, pero supongo que las tds del SC2 seran parecidas a las del SC1.

Gracias por la respuesta :)
(mensaje borrado)
Personalmente al que mas me he enganchado es al Crystal Defenders (en PSP). El tema de ya tener los caminos prefijados segun el nivel y ser personajes lo que hay que usar en vez de "torres" y demas me engancho muchisimo (Vamos y me sigue enganchando por que juego antes de acostarme alguna que otra vez xD). Ademas que su estilo gráfico se me hace muy simpatico y agradable.

http://www.youtube.com/watch?v=guy801fl ... re=related
55 respuestas
1, 2