Los mejores jugadores de resistance!

Que 3 jugadores diriais que son los mejores para vosotros?
Los mas completos que conozco en todos los modos de juego que hay para mi son:

Cng69 - Que decir de él que no se sepa xD

Terrorifico82- Muy completo, gran amigo

OznoSpa-E jugado poco con él, me sorprendio muchisimo en un reto,lo que e jugado con él y lo que hablan de él hacen que lo elija, un crack.

Y vosotros a quien elejís?

1, 2, 3 responda otra vez :Ð
Los mejores con los que he jugado en partidas españolas con y contra los que he jugado, creo que son ESQUINAS, House Obsession y El Tigre, más algunos mas que hay por ahí que son unos máquinas. xDDD

Luego en Puntuables los hay muchísimo mejores pero no me acuerdo del nick de ninguno.
NO cuentas conmigo?

la diferencia es que juego sin cheats y sin salir del mapa , sin hacer trampas en definitiva, sera por eso que no me has elegido?

jejeje, es broma.
Yo elijo a mocito del clan Eol.

Salu2.
Macrike escribió:Los mejores con los que he jugado en partidas españolas con y contra los que he jugado, creo que son ESQUINAS, House Obsession y El Tigre, más algunos mas que hay por ahí que son unos máquinas. xDDD

Luego en Puntuables los hay muchísimo mejores pero no me acuerdo del nick de ninguno.

De esos 3 el unico medio destacable es House, conozco demasiao a los 3 y eskinas es un campero que solo sabe esconderse y el tigre un auntentico tramposo almenos en somerset, muy normal jugando.Y creeme que e jugado muchisimas partidas con ellos.

Karin tu eres un buen sniper pero no e visto muchas facetas tuyas en otros modos aun [carcajad]
Nunca he visto al Tigre hacer trampas la verdad, aunque puede que no haya jugado tantas partidas con él para presenciarlo.

El EQUINAS... pues sí, siempre te lo encuentras en alguna esquina al cabroncete. [carcajad] Pero también le he matado mientras atacaba nuestra base y tal, así que no está siempre de campero.

Pero supongo que cada uno tenemos nuestra forma de jugar. Yo, dependiendo de la situación pues decido esconderme un rato y hacer de franco durante 10 min, o bien ir a saco. No veo nada de malo en ello. Si estuviera en el SOCOM, me tiraría toda la partida sin moverme de mi posición. xDDD

Lo que no me mola son los que se salen del mapa para ganar. Eso para mí, es no saber jugar.
Macrike escribió:Nunca he visto al Tigre hacer trampas la verdad, aunque puede que no haya jugado tantas partidas con él para presenciarlo.

El EQUINAS... pues sí, siempre te lo encuentras en alguna esquina al cabroncete. [carcajad] Pero también le he matado mientras atacaba nuestra base y tal, así que no está siempre de campero.

Pero supongo que cada uno tenemos nuestra forma de jugar. Yo, dependiendo de la situación pues decido esconderme un rato y hacer de franco durante 10 min, o bien ir a saco. No veo nada de malo en ello. Si estuviera en el SOCOM, me tiraría toda la partida sin moverme de mi posición. xDDD

Lo que no me mola son los que se salen del mapa para ganar. Eso para mí, es no saber jugar.

Que tiempos del socom, ami tambien me gustaba mucho esconderme y quedarme solo contra 6 [carcajad]
Esperemos que el socom de la ps3 este a la altura [+furioso]
Yo a tigre lo e visto muchas partidas salirse para matar, no se si seguira saliendose pero ke vamos no es trigo limpio xD.Intenta jugar con terrorifico82 en somerset, eso si que es camperismo en estado puro, es un crack el tio.Guardwin tmb es muy bueno en todos los modos de juego.

Saludos
Contigo también he jugado, no hace mucho. El caso es que solo puedo conectarme de noche, sobre las 12 o así, entonces siempre me encuentro a la misma peña. xDDD

Yo también le tengo ganas al SOCOM, a ver qué tal sale. ^_^
Macrike escribió:Contigo también he jugado, no hace mucho. El caso es que solo puedo conectarme de noche, sobre las 12 o así, entonces siempre me encuentro a la misma peña. xDDD

Yo también le tengo ganas al SOCOM, a ver qué tal sale. ^_^

Cuando salia el socom? Venga gente animaros a decir nombres :P
Por simpatias es complicado ser objetivo .
Yo pienso que lo mejor es cojer los numeros y hacer media .
tantas partidas , x victorias , tantas eliminaciones tantas muertes y ...voilà , saldrá un porcentaje de muertes eliminaciones partidas y victorias que deteminara quienes son los mejores . yo sumaria puntuables y no puntuables . y luego medias ...

Los números nunca mienten .

Empieza mirando a Guardwin !!! jejejejejejejejeje
-Cng69
-OzNoSpA
-xLiquidXsnakEx
Yo he jugao un par de veces cn Cng69 y es grandioso jeje

Por cierto , tmb me interesa saber cuando sale el socom :D
como no, cng69 se sale, pa mi el mejor y paisano mio jejejeje

un saludo
Bueno no habia visto hilo... por fin puedo decir quien es un "puto" crack jugando al resistance! [plas] [plas]

El mejor jugador, y quien diga lo contrario es que es un paquete en el resistance es sin duda OznoSpa, tuve la suerte de jugar contra el en un reto de torneosonline y sinceramente aun no he visto ningun jugador mejor que el...cuando lo ves por primera vez haces [flipa]

Ahora mismo el segundo mejor jugador, que hay ahora mismo, actualmente, ya, hoy! es el BoSCHiNo, no porque seamos colegas del resistance ni estemos en el mismo clan, es verdad que antes de que yo estuviera trabajando me fundia al BoSCHiNo como a todo el que se pusiese delante, menos a Ozno... pero ahora he bajado mucho mi nivel, y creo que solo estoy por encima de la media normal... BoSCHiNo es la "puta" caña como quimera, y como humano se hace su 5 puesto, lo que le da siempre para quedar como mejor jugador! Es un crack!

Y en el tercer puesto, pues yo ahora mismo dudaria entre terrorifico82, he visto a gente no querer entrar en una partida porque estaba el...con eso creo que ya lo he dicho todo... y mi otro candidato al tercer puesto es hecjav88...solo digo que jugueis con el...y luego comentais

Ese es para mi el ranking de los mejores del resistance ahora mismo...

Aver si poneis gente nueva, y puedo encontrar yo gente que me funda bien... que siempre me ganan los mismos... [sonrisa]

Saludoss
yo por decir uno que no se ha comentado: torrevieja
Me resulta imposible concretar a tres...

He jugado con grandes jugadores como CNG69, mocito, Boschino (tu??), ESQUINAS, Guardwin, kabreta... etc etc...

Nunca estaré a ese nivel... la ultima consola a la que me viciaba era la Gameboy hace 12-15 años, con que con eso lo digo todo...

Se me ha pasado el arroz de los videojuegos, he pasado mucho tiempo "fuera" y no tengo ni reflejos ni habilidades para ser un jugador ni normalillo... Pero bueno, me lo paso bien poniendome por ahi de franco, y eso...

Saludos a todos!
jialaskavras escribió:Por simpatias es complicado ser objetivo .
Yo pienso que lo mejor es cojer los numeros y hacer media .
tantas partidas , x victorias , tantas eliminaciones tantas muertes y ...voilà , saldrá un porcentaje de muertes eliminaciones partidas y victorias que deteminara quienes son los mejores . yo sumaria puntuables y no puntuables . y luego medias ...

Los números nunca mienten .

Empieza mirando a Guardwin !!! jejejejejejejejeje

claro,por ejenplo las estadisticas muertos/muertes no suelen fallar,por ke no las poneis todos y asi pues uno se hace una idea,yo no tengo la play3,antes jugaba al bf2 mc de la 360 y me banearon y estoy pensandome ke hacer.
ah!me consideraba bastante bueno jugando llevaba 12000 muertos/4500 regeneraciones.
gt.espyral

venga esos craks ke pongan sus estadisticas de muertos/muertes [reojillo]
Molay escribió:Me resulta imposible concretar a tres...

He jugado con grandes jugadores como CNG69, mocito, Boschino (tu??), ESQUINAS, Guardwin, kabreta... etc etc...

Nunca estaré a ese nivel... la ultima consola a la que me viciaba era la Gameboy hace 12-15 años, con que con eso lo digo todo...

Se me ha pasado el arroz de los videojuegos, he pasado mucho tiempo "fuera" y no tengo ni reflejos ni habilidades para ser un jugador ni normalillo... Pero bueno, me lo paso bien poniendome por ahi de franco, y eso...

Saludos a todos!

Molaaaay, el arroz nunca se pasa, nunca es tarde para retomar el vicio y los reflejos, te lo digo por experiencia, que he dejado y retomado muchas veces esto del juego en consolas.

Yo he jugado con mucha gente, y muy buenos jugadores, la verdad es que con los mejores que me eh encontrado la mayoria han sido extranjeros, pero que yo conozca de jugar habitualmente:

-cng69 , es un crack el tio
Tommy, toda una figura en rfom,
-boschino, otro crack y plenamente deportivo

Pero ojo, que todo esto se basa en cada modo de juego, ya que un mismo jugador no es igual de bueno jugando estrategicamente a capturar bandera, que en un duelo en solitario, o de sniper, etc

Todo tiene su misterio!

Saludos!
-
lo que mas me mola esque elegis a gente que conoceis ajajajaja yo he jugado con mas de 1 guiri que meteria unas palizas de vertigo a los que nombrais mas arriba,sin contar al clan GC que son muy muy buenos
El arroz no se pasa, yo era mucho de Quake en el PC y hacia años que no me enganchaba a un shooter.

No es que sea una maquina pero poco a poco voy recuperando el nivel de antaño... salvo que me encuentre con Makinet y me fria en Somerset.

XDDDDDD

PD: Ayer estuve jugando con terrorifico... no comment, solo llorar. Y Bullterrier tampoco es moco de pavo.
guardwin escribió:
Molaaaay, el arroz nunca se pasa, nunca es tarde para retomar el vicio y los reflejos, te lo digo por experiencia, que he dejado y retomado muchas veces esto del juego en consolas.

Yo he jugado con mucha gente, y muy buenos jugadores, la verdad es que con los mejores que me eh encontrado la mayoria han sido extranjeros, pero que yo conozca de jugar habitualmente:

-cng69 , es un crack el tio
Tommy, toda una figura en rfom,
-boschino, otro crack y plenamente deportivo

Pero ojo, que todo esto se basa en cada modo de juego, ya que un mismo jugador no es igual de bueno jugando estrategicamente a capturar bandera, que en un duelo en solitario, o de sniper, etc

Todo tiene su misterio!

Saludos!
-

Grande Guardwin!!! jejeje

Bueno, si el arroz no se pasa a ver si poco a poco mejoro... :)

Por cierto, llevas razón en que depende del modo de juego, aunque para considerar a un jugador bueno, se deberían de tener en cuenta todas las modalidades.

Lo de las estadísticas muertes/eliminaciones tampoco es definitivo... Si yo solo jugara a Captura de Bandera llevaría muy buenas estadisticas y seguiría siendo un "pequeño desastre"...

Un Saludo!!!!!

PD.:

Guardwin, al final nos hemos llevado la liga!!! ;)
Molay escribió:
Grande Guardwin!!! jejeje

Bueno, si el arroz no se pasa a ver si poco a poco mejoro... :)

Por cierto, llevas razón en que depende del modo de juego, aunque para considerar a un jugador bueno, se deberían de tener en cuenta todas las modalidades.

Lo de las estadísticas muertes/eliminaciones tampoco es definitivo... Si yo solo jugara a Captura de Bandera llevaría muy buenas estadisticas y seguiría siendo un "pequeño desastre"...

Un Saludo!!!!!

PD.:

Guardwin, al final nos hemos llevado la liga!!! ;)

venga no seais vergonzosos y poner estdisticas .
y teneis razon el arroz nunca se pasa,eso si tiene ke ser "brillante" :Ð
yo no tengo malas estadísticas:

partidas jugadas:865
victorias:421
derrotas:444
racha actual:1 derrota
abandonos 54
eliminaciones:10036
muertes:8441
asistencias:3872
Lo de las estadisticas no tiene ningun valor... [rtfm] He visto a jugadores con menos de 100 partidas, que a mas de uno le daria una buena paliza, y me incluyo entre ellos... Asi que para mi no tiene ningun valor, pero si te interesan tanto, luego cuando me conecte de copio las mias...

Saludoss
CnG69 escribió:Lo de las estadisticas no tiene ningun valor... [rtfm] He visto a jugadores con menos de 100 partidas, que a mas de uno le daria una buena paliza, y me incluyo entre ellos... Asi que para mi no tiene ningun valor, pero si te interesan tanto, luego cuando me conecte de copio las mias...

Saludoss

eso es una verdad a medias,ya hay comandantes supremos q crean una nueva cuenta y empiezan de cero,pero con miles de partidas a sus espaldas de experiencia

Tb esta el q tiene 2000 partidas pero ha perdido 1800 y ganado solo 200 (ese es un pakete)

y luego esta el teniente con 200 partidas q ha ganado 197 y perdido 3,ojo con ese.......
Al jugador que yo me refiero, es alguien que no juega mucho a la ps3, pero que si a jugado a juegos similares en otras consolas. Lo cual le da bastante ventaja cuando se pone a jugar al resistance...es verdad que hay gente que crea nuevas cuentas, pero al final acaban jugando con la que llevan mas partidas... conozco un caso [angelito]

Luego pondre mis estadisticas...

Saludoss
Bueno decir que tampoco le hago mucho caso a las estadisticas, muchas partidas jugadas con los colegas las juegas de cachondeo(almenos yo xD).Normalmente es los retos es cuando intento ponerme serio, aveces demasiado.Pero bueno ahi van las mias por ahora

Partidas no puntuables:

Partidas jugadas:552
Victorias: 340
Derrotas: 209
Abandonos:146 LOL!!! ( cosa de jugar en rondas infinitas)
Eliminaciones: 18874
Muertes:11510

Partidas puntuables:

Partidas jugadas:375
Victorias: 231
Derrotas: 144
Abandonos:23
Eliminaciones: 4770
Muertes:3141
Asistencias:2134

Saludoss
Yo voto como crack,al igual que Guardwin, a TommyEV,que es un cabronazo de cuidao (desde el cariño).Probad a jugar una partida contra el ,solo francotiradores en el Hangar,y venis y me contais la experiencia de que te maten 20 veces seguidas sin saber ni donde esta TommyEV.

PD:Tommyyyyyyyyyy,nos vemos en el Resistance (y en mi casa,cuando vengas mañana)

Salu2.
Mis estadisticas
Puntuables

Jugadas: 885
Victorias: 427
Derrotas: 458
Racha actual: 4 victorias
Abandonos: 6
Eliminaciones: 11951
Muertes 8080
Asistencias 4810

Las no puntuables no las pongo porque tampoco...esas suelen ser captura la bandera, etc, y no son muy buenas para indicaros que clase de jugador puedo ser...

Como veis, no soy ningun crack...y de las primeras 200 partidas que jugue solo gane 40, nunca habia jugao a un juego de disparos, y no sabia lo de las no puntuables, asi que me metia en puntuables a saco! y me daban pal pelo! [oki]

La verdad es que los jugadores que decis, son buenos vale...yo diria que son por encima de la media, como yo! Pero hay jugadores que la media la doblan...como boschino ahora mismo, ozno, y mas que ya jugareis alguna vez con ellos...

Saludoss
Los mejores con los k he jugado son:

Marper

RFOM_forsaken

MR_UNLUCKY

y alguno k se me escapa x nombres complicados [oki]
el mjor jugador claramente es atontao11 ese si k es un crack cuando lo ves te kedas [flipa] xDDDDDDDDDDD
borjadj escribió:el mjor jugador claramente es atontao11 ese si k es un crack cuando lo ves te kedas [flipa] xDDDDDDDDDDD

ahi las dao!!!!

Ese fijate que por matar mata hasta a los de su equipo, jeje, asi que anda que no tendra eliminaciones, xddd
Esta tarde cuando conecte copiare mis estadisticas, pero vamos, que no son nada del otro mundo.......
Atontao11 estuvo en mi clan, pero no es nada del otro mundo para mi la verdad, los mejores k he visto son DISTROYA, DARKDISTROYA y KILLME69. Mis estadisticas ahora mismo no me acuerdo, pero las pondre luego cuando pueda, tambien me gustaria encontrarme con alguno de vosotros para hexar unos tiros y a ver k tal jugais, sobretodo con CNG69, tengo curiosidad de ver como juega el makina, jejeje. saludos eolianos!!! [sati][sati][sati][sati] [+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]
EVILNAT escribió:Atontao11 estuvo en mi clan, pero no es nada del otro mundo para mi la verdad

EVILNAT, lo de atontao11 era en plan cachondeo, por el tema que cuando se le va la pinza, al niño le da por matar a los de su equipo.
O a lo mejor es que no sabe que hay equipos y mata todo lo que se mueve detras del arbusto, jeje
guardwin escribió:
EVILNAT, lo de atontao11 era en plan cachondeo, por el tema que cuando se le va la pinza, al niño le da por matar a los de su equipo.
O a lo mejor es que no sabe que hay equipos y mata todo lo que se mueve detras del arbusto, jeje

ahhh, jejeje. pues lo siento, no habia caido, estoy ya de tanto jugar al resistance k no me entero ya, jejejeje. [sati] [sati] [sati] [+furioso][+furioso][+furioso]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
X-D Gracias a los que me habeis dicho.

Sin duda, el mejor jugador del resistance es.... YO! (es broma)

Los primeros que se me ocurren son hecjav88, ertitojavi y cebis...

En cuanto a mi vecino mbase, tiene un muy buen maestro (yo) asi que aprenderá rápido.

La mayoria de vosotros me teneis agregado, asi que podeis mirar mis estadisticas cuando kerais (aunque os aviso que son la ostia de buenas [sati] )
Buenas,no sabia que habia jugado con tantos de por aqui solo reconoci a black_skull y poco mas jejej

Para mi seria dificil elegirlos ya que siempre suelo jugar con mi clan pero por lo que he visto pondria

a torrevieja, a black_skull y a siripopo no se si lo conoceis pero tambien es bastante bueno

Las estadisticas las copias del juego o han abierto ya la pagina web para los europeos?

Por cierto si hay algun LG o CLN por aqui felicidades por las medallitas en el ranking de TorneosOnline ;)
Pos a mi me sorprendio una vez que jugue con Cng69, guardwin, datrigal y hackivan.
Aunque aora no juego mucho de vez en cuando me paso de vez en cuando me hecho alguna que otra partidita y ya tengo 300 y pico a lo tonto. Soy un desastre en partidas con objetivos tipo bandera y fundicion.
Luego pondre las estadisticas pero soy un jugador de rachas aviso!! xDDDDD JODER hay veces que me dan unas palizas que no son normales, despues voy a por un vaso de leche, cojo un cutex, corto una cuerda , la cuelgo en una viga pongo la cabeza dentro de la soga, me corto las venas, y digo - Si tengo suerte me reencarnare en un puto asesino despiadado y matare a todos los que estan jugando las partidas.[risa maligna Modo :On]Muhahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha[risa maligna Modo :Off]

No juego partidas no puntuables por que no juego mucho y me gusta hacer partiditas rapidas sin tener que complicarme mucho.

Saludos y perdón por mi paranoia XD XD XD
Hola a todos, ya tenia ganas de decirlo, no se si serán los mejores pero hay dos tios del mismo clan que cuando ya veo que estan jugando mejor me cambio de partida.... un tal danibcn en duelo autobuses intratable..muy bueno el tio y cuando se junta con el otro tonobcn ya se sabe que la partida tiene nivel. en somerset banderas el tal tonobcn ya sea de campero que lo hace a veces o yendo a saco no lo puedes parar, la verdad mola que haya gente asi sin trampas...
buenas...
danibcn es mi hemano..y tu lordbyron nos has dado mas de un problema, no se bien a que os referis con lo de campero, supongo que será estar en somerset defendiendo, bueno creo que alguien tiene que hacerlo, pero bueno si veis las estadisticas alguna banderilla tengo...unas 40.
Para mi sin duda el mejor, pues mi hermano hombre ¡¡¡¡
bueno hago una grandisimo llamamiento para que no permitamos que nadie haga trampas porque si esto no se para llegará un momento que ya no será tan divertido como es ahora. me paso la mitad del tiempo gastando balas de francotirador cargandome a los que salen del mapa... bueno nos vemos en somerset...no hare camperismo que no sabia que no estaba bien visto
CnG69 escribió:Mis estadisticas
Puntuables

Jugadas: 885
Victorias: 427
Derrotas: 458
Racha actual: 4 victorias
Abandonos: 6
Eliminaciones: 11951
Muertes 8080
Asistencias 4810

Hay que hacer media señores !!!
Asi a palo seco no se puede comparar ...
Ejemplo de CnG69
885 partidas ,
gana el 48.25%
13.5 eliminaciones por partida
9.1 muertes por partida
5.4 asistencias .

Comparemos con maponk

partidas jugadas:865
victorias:421
derrotas:444
racha actual:1 derrota
abandonos 54
eliminaciones:10036
muertes:8441
asistencias:3872

48.6% de victorias
11.6 Eliminaciones p.p
9.7 muertes p.p
4.4 Asistencias p.p.

Pese a que maponk ha ganado algunas mas ... me parece más peligroso CnG69 ... porque es un poco mas asesino muere menos , mata y asiste más !!! [uzi]
Pa mi esto es objetividad , números , así lo veo yo vamos ... jejejeje
Animaos y sacad medias !!! yo mirare las mias y lo pondre .
Y hacemos comparativas .. a ver quien es el mejor ...
tonobcn escribió:buenas...
danibcn es mi hemano..y tu lordbyron nos has dado mas de un problema, no se bien a que os referis con lo de campero, supongo que será estar en somerset defendiendo, bueno creo que alguien tiene que hacerlo, pero bueno si veis las estadisticas alguna banderilla tengo...unas 40.
Para mi sin duda el mejor, pues mi hermano hombre ¡¡¡¡
bueno hago una grandisimo llamamiento para que no permitamos que nadie haga trampas porque si esto no se para llegará un momento que ya no será tan divertido como es ahora. me paso la mitad del tiempo gastando balas de francotirador cargandome a los que salen del mapa... bueno nos vemos en somerset...no hare camperismo que no sabia que no estaba bien visto

Aver si coincidimos en somerset,que me gusta jugar contra gente buena [burla2]
Las estadisticas,para los matemáticos [rtfm] Que uno tenga 100 partidas ganadas y 30 perdidas no quier decir que sea bueno,y luego viene un tio con 1000 derrotas y 40 victorias y pule al 1º [uzi]
CrusaderBon escribió:Las estadisticas,para los matemáticos [rtfm] Que uno tenga 100 partidas ganadas y 30 perdidas no quier decir que sea bueno,y luego viene un tio con 1000 derrotas y 40 victorias y pule al 1º [uzi]

Eso puede ser suerte. Los números mandan , te guste o no , y no mienten .

Las mias .

P. Jugadas 192
Ganadas 27 (14.06%)
Eliminaciones 2276 (11.85 p.partida)
Muertes 2153 (11.21 p.partida)
Asistencias 1294 (6.7 p.partida)

Conclusion , soy un mono ! jajajajaja
Mato igual que muero ... casi casi , soy rollo kamikaze . Y en cuanto a victorias ... pos eso ... ahi estan los numeros . Lo que si tengo bien son las asistencias ... que eso no es bueno , porque quiere decir que me joden eliminaciones y me quedo con las ganas !!!!
estoy de acuerdo con elemarkele, por sus estadisticas no te puedes fiar pero atestiguo de manera personal que es bueno, bastante bueno. y con boschino pues ya he tenido el placer de morir contigo....

por cierto me gustaria abir un tema ultimamente cuando uno en concreto, mentiria si digo que me acuerdo de su nick, me cubre cuando llevo la bandera, aun siendo de mi equipo, me mata cuando voy a puntuar y coge mi bandera y puntua el. me he jurado que la proxima vez le clavo la bandera en la espalda, este es el tipo de gente que no tiene que jugar, TRAMPAS NO
tonobcn escribió:estoy de acuerdo con elemarkele, por sus estadisticas no te puedes fiar pero atestiguo de manera personal que es bueno, bastante bueno. y con boschino pues ya he tenido el placer de morir contigo....

por cierto me gustaria abir un tema ultimamente cuando uno en concreto, mentiria si digo que me acuerdo de su nick, me cubre cuando llevo la bandera, aun siendo de mi equipo, me mata cuando voy a puntuar y coge mi bandera y puntua el. me he jurado que la proxima vez le clavo la bandera en la espalda, este es el tipo de gente que no tiene que jugar, TRAMPAS NO

No será atontao11? jejejejejee este ya es famoso

PD: las estadísticas ahora mismo son estas , pero es q las primeras partidas q jugue ,,, me basta con decir que es el primer Shooter al que me vicio en una consola ... creo que con eso esta todo dicho !!!! He progresado bastante ... jejejeje y creo q poco a poco iran mejorando
Mis estadísticas (No me considero un crack, pero tpco mal jugador):

PArtidas jugadas: 1102
Victorias: 417
Eliminaciones: 14529
Muertes: 11011
Asistencias: 6145

:D
Dexyuzs escribió:Mis estadísticas (No me considero un crack, pero tpco mal jugador):

PArtidas jugadas: 1102
Victorias: 417
Eliminaciones: 14529
Muertes: 11011
Asistencias: 6145

:D

No sta nada mal !!!
37.8% Victorias
13.18 eliminaciones p.p
9.9 muertes p.p
5.5 asist. p.p

con estos numeros estas cerka de CnG69 , no en victorias , pero eres un buen killer ...

No habia visto los numeros de Boschino ... LA VIRGEN !!!

En no puntuables :
61.59% victorias :O
34.19 eliminaciones por partida :O
20.85 muertes por partida ...
es un jodido asesino !!!! jajajaja

En puntuables :
61.6% victorias
12.72 eliminaciones por partida
sólo 8.37 muertes por partida :O
5.69 asistencias ...

Difícil de matar ... de momento destrona a CnG69 y me deja en ridículo un rato !!!! [flipa] [tadoramo]
jialaskavras escribió:No sta nada mal !!!
Gracias!!

Sabeis para cuando habrá un 2º torneo EOL? [sonrisa]
Bueno aqui estan mis estadisticas :P

En puntuables

PArtidas jugadas: 1495
Victorias: 1080
Derrotas: 414
Abandonos:25
Eliminaciones: 17727
Muertes: 10094
Asistencias: 6241

Y en no puntuables