Los mejores lanzamientos

Hoy he visto en gamespot una lista con los mejores juegos del lanzamiento de una consola. La lista es esta:
1. Tetris (GB)
2. Super Mario World (SNES)
3. Super Mario 64 (N64)
4. Super Mario Bros. (NES)
5. Halo (Xbox)
6. Soul Calibur (DC)
7. Combat (2600)
8. SSX (PS2)
9. Panzer Dragoon (SAT)
10. California Games (Lynx)
11. NFL 2K (DC)
12. Ridge Racer (PS)
13. Castlevania: Circle of the Moon (GBA)
(link: http://www.gamespot.com/features/6134761/index.html )

¿Que os parece la lista? Yo en general estoy bastante de acuerdo, aunque a mi me impactó más la primera vez que vi el Sonic 1 de Megadrive que el Super Mario World de SNES.
totalmente deacuerdo menos con el de ps2 (no me gusta SSX)
Yo el Mario 64 lo pondria el 1º sin ninguna duda [tadoramo]
Bastante aceptable la lista.
Conforme, aunque no me acabo de acostumbrar al SSX XD XD
Creo que todos vamos a estar de acuerdo con lo del SSX... :p
Pues a mi el SSX me resultó la ostia de divertido y durante bastante tiempo fue el juego al que más jugué en PS2.
Al menos hacen las listas mejor que IGN, Del SSX ni zorra, no me van esos juegos.
Yo subiría un poquito el RR y un bastante el Castlevania, pero por lo demás está bien.

Saludos.
me ha sorprendido como a todos, el ver a SSX en la lista :P

Para mi el 1, como ya han dicho arriba, Sonic de MegaDrive.
Pero el sonic salio con la MD,en su lanzamiento?.

Salud.
No soy un experto en MD, pero para mí que era más mascota de lanzamiento Jacko que Sonic...
Cierto, Sonic 1 no salió al mismo tiempo que la Megadrive, salio unos años despues. Lo que pasa es que yo tenia la imagen de que al poco tiempo de salir en españa ya lo teniamos... Mi memoria a veces falla :p :p
Yo creo que el juego de lanzamiento de mega drive fue Altered Beast. Y en Super Nintendo, más que Super Mario pondría Street Fighter 2, no sabéis cómo me corroía la envidia por ese juego. Claro, que cuando salieron los de Mega Drive, los quemé.

Saludos.
creo qalguno de por aqui no a leido de q va la lista
donde qreis subir al castlevania? al tejado? [+risas] pone q es el mejor juego del lanzamiento la consola, no q esten ordenados los mejores juegos del lanzamiento de las consolas [+risas]
soul calibur [tadoramo] eso si fue un gran salto...
ElChabaldelPc escribió:creo qalguno de por aqui no a leido de q va la lista
donde qreis subir al castlevania? al tejado? [+risas] pone q es el mejor juego del lanzamiento la consola, no q esten ordenados los mejores juegos del lanzamiento de las consolas [+risas]

¿Entonces donde están las demás consolas? :P Que no, macho, que están ordenados. Si no, no tendría sentido que los pusieran en un orden tan raro.

Saludos.
No está mal la lista, al menos los titulos que he jugado se merecen el puesto.
El sonic salió al tiempo, bastante, de salir la MD en Europa, el juego del lanzamiento fué el Altered Beast, y el Street Fighter 2 no salió hasta casi pasado un año el lanzamiento de SNES
Todo muy bonito y bla bla bal, pero, ¿que pasa con Game Cube? ¿Acaso no tenía ningún juego decente en su lanzamiento? Y aunque no lo tuviera (que sí lo tuvo, yo destacaría Rogue Leader) tendrían que destacar aún así el mejor de los no buenos, ¿no?
Raistllin escribió:Todo muy bonito y bla bla bal, pero, ¿que pasa con Game Cube? ¿Acaso no tenía ningún juego decente en su lanzamiento? Y aunque no lo tuviera (que sí lo tuvo, yo destacaría Rogue Leader) tendrían que destacar aún así el mejor de los no buenos, ¿no?

Sep, pero los juegos de lanzamiento de GC no estan al nivel de los 10 mejores de la historia.

Convengamos que tanto WaveRace, LuigisMansion como Rogue Leader son muy buenos juegos, pero no pasan de los 8 puntos.
israel escribió:
Sep, pero los juegos de lanzamiento de GC no estan al nivel de los 10 mejores de la historia.

Convengamos que tanto WaveRace, LuigisMansion como Rogue Leader son muy buenos juegos, pero no pasan de los 8 puntos.

Claro, por eso esta el SSX X-D

No creo que la GC haya tenido ningun juego extraordinario en su lanzamiento, pero es que lo de SSX...joer, que mal estaba el panorama por entonces, y eso que me compré la ps2 cuando salió.
De hecho, eran tan malos los juegos que salieron, que si tuviera que destacar algun juego destacaria el cd de demos que venía con la consola X-D

Más o menos estoy conforme con la lista, aunque quitaria al SSX o lo bajaria al último lugar, y subiria al Mario64 a la primera posición.
y el super mario bros 3 dnd esta???? :S
El SMB3 está más de 5 años despues de la salida de la Famicom.
llorllo escribió:Claro, por eso esta el SSX X-D

No creo que la GC haya tenido ningun juego extraordinario en su lanzamiento, pero es que lo de SSX...joer, que mal estaba el panorama por entonces, y eso que me compré la ps2 cuando salió.
De hecho, eran tan malos los juegos que salieron, que si tuviera que destacar algun juego destacaria el cd de demos que venía con la consola X-D

Jaja, totalmente de acuerdo, pero es que los yankees tienen una especie de fijación sexual con los SSX, en todas las reviews, artículos, rankings o lo que sea los ponen como si fueran grandes juegazos. [tomaaa]
Um, el SSX cuando salió era muy divertido, pero de ahi a ser el mejor juego de un lanzamiento, claro que si miramos que es el de la PS2 ya se puede entender, creo que ha sido de los peores lanzamientos de la historia.

Edit: El Rogue Leader me parece MUY superior al NFL y al SSX.
habia entendido en el lanzamiento del juego, vaya cagada:S
26 respuestas