Los mejores Lapsus y Cagadas de Mariano Rajoy

marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Es buenísimo. En serio, este es el mensaje que se da del estado español y de sus habitantes hacía fuera.

https://www.youtube.com/watch?v=TbndO1G0dPs
Creo que iría en el hilo de videos.

Y sobre el video en cuestión, me pone enfermo ver la poca preparación que tiene este tío. Fallar o equivocarse hablando, le puede pasar a cualquiera. Pero no saber responder a preguntas sobre tu partido o sobre tu programa o sobre tus actos, es indignante.

Lo del inglés es tema a parte, porque no solo afecta a Rajoy, seguro que un alto porcentaje de políticos no tiene ni idea de inglés. Ni el mínimo para saludar.
Eric Draven escribió:Creo que iría en el hilo de videos.

Y sobre el video en cuestión, me pone enfermo ver la poca preparación que tiene este tío. Fallar o equivocarse hablando, le puede pasar a cualquiera. Pero no saber responder a preguntas sobre tu partido o sobre tu programa o sobre tus actos, es indignante.

Lo del inglés es tema a parte, porque no solo afecta a Rajoy, seguro que un alto porcentaje de políticos no tiene ni idea de inglés. Ni el mínimo para saludar.

Si abrimos el debate sobre "¿cómo alguien así es presidente de un país?" no deberían cerrarlo.
Alucinante el inútil de personaje que nos gobierna y no sabe ni saludar en inglés.
Tendría para un documental de horas entero [+risas]
Estoy quemao tras ver el video y ver la imagen lamentable de los españoles en otros países...............

Para saber inglés y como mínimo saludar no hace falta tener un nivel de inteligencia astronómico, solo es cuestión de poner ganas.

Y respecto a eso me pregunto ¿Cómo es posible que este engendro humano no esté gobernando ?, si es que un crio de 5 años lo hace mucho mejor.
En hilo_hilo-oficial-de-videos-curiosos-youtube-google-metacafe-etc-11_866715 se puede comentar también. Y si se trata de hablar del presidente en general o del gobierno, ya hay hilos también de sobra :)
7 respuestas