Los Mejores Libros Gore.sangrientos.terror

HOLA KTAL A TOD@S. LOS FANATIKOS DE LA LECTURA.

BUSKO libros de gore, es decir cuyo contenido sea muy fuerte de gore, sangre, terrorificamente sangrientos.
XFAVOR AYUDARME!!!!!!. [idea]
[fumeta] VENGA contestarme si pododeis ti@s.

LOS N E Z E S I T O Y A S I N LIBROS
NO PUEDO V I V I R, ESPECIALMENTE DE GORE.
AGUR/ADIOS
Yo estoy leyendo American Psycho (voy por la mitad), y aunque no es propiamente de gore, cuando el prota comienza a hacer de las suyas, es casi insoportable lo cafre que puede llegar a ser, sexo y gore a raudales.

De todas formas, te advierto que hay laaargos capítulos en los que no pasa "nada" sangriento, simplemente se limita a describir lo vacío de su vida, y de repente hace algun acto de violencia extrema, y vuelta a las largas descripciones. A mí me está gustando, tiene un humor muy negro y mucha mala leche XD
Puedes echale un vistazo a alguno de Clive Barker que son muy gores.

Saludos [beer]
Det_W.Somerset escribió:Yo estoy leyendo American Psycho (voy por la mitad), y aunque no es propiamente de gore, cuando el prota comienza a hacer de las suyas, es casi insoportable lo cafre que puede llegar a ser, sexo y gore a raudales.

De todas formas, te advierto que hay laaargos capítulos en los que no pasa "nada" sangriento, simplemente se limita a describir lo vacío de su vida, y de repente hace algun acto de violencia extrema, y vuelta a las largas descripciones. A mí me está gustando, tiene un humor muy negro y mucha mala leche XD

Vaya, justamente es el que voy a empezar mañana (hoy he acabado el retrato de Dorian Gray). Tengo un amigo que me ha recomendado American Psycho un par de millones de veces, supongo que cumplirá.

Saludos!
Gerim escribió:Vaya, justamente es el que voy a empezar mañana (hoy he acabado el retrato de Dorian Gray). Tengo un amigo que me ha recomendado American Psycho un par de millones de veces, supongo que cumplirá.

Saludos!

No creo que te arrepientas [oki]
Det_W.Somerset escribió:No creo que te arrepientas [oki]

Por lo que estoy viendo (leyendo) no lo creo, no ;).
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)