Los mejores MINIjuegos para Psp¿

Tengo desde hace poco una psp,y ya me e pillado los finals,metal gear,etc...son todos juegos largos y con su historia,pero hecho de menos tener unos cuantos juegos que sean para jugar 5 min o parecido,juegos que no tengas que tirarte media hora para salvar la partida,no se si me entendeis,asi de tipo tetris o algun otro,alguien me recomienda alguno¿
acabo de ver el speeball evolution, es el mitico, remake, pero es clavao al de megadrive.
Échales un ojo a los minis, la mayoría son baratos y hay algunos que son muy buenos. Te recomiendo Zombie Tycoon, Pix'n Love Rush, Coconut Dodge, Pac-Man C.E., Echoes...

Aquí puedes ver algunos:

http://www.youtube.com/watch?v=gAJm7PILRBk
ay algo que no sean port de consolas tipo megadrive¿ algo que sea para psp
Ideal para partidas rápidas: Half-Minute Hero, una de las joyas de la consola. Una vuelta de tuerca a los J-RPGs: tienes 30 segundos para pasarte cada historia. Trepidante y adictivo.

De minijuegos te recomiendo: Hot Pixel y WTF: Work Time Fun, aunque éste último es muy extraño, muy japo y con un sentido del humor peculiar. Puzzle Quest también te puede servir: puzzles con un leve toque rolero, muy interesante (ojo: sólo recomendable la 1ª entrega).
Como no, el angry birds.
Lumines y DJ Max portable, no te arrepentirás cuando los pruebes :)
A mi me gusto bastante el monsters (probably) stole my princess
Yo te recomiendo el Sky Force, lo tuve en su dia para Symbian y cuando me enteré que estaba tambien en PSP no tardé ni un segundo en irme a por él. Es mi MINI preferido.

Imagen

Imagen

Imagen
8 respuestas