Dejando a un lado la parte "coñera"de su mensaje, que yo sepa, Zylog está hablando de detalles. Y desde luego no hay diseño 3D en consola tan detallista. ¿Questión de potencia? Que yo sepa no está diciendo éso. ¿Razón real? Simplemente el hecho de tratarse de una demo visual cuyo objetivo es mostrar los detalles del coche en su totalidad, cosa que no creo que en un juego se haga. Y, por cierto, que para mostrar más detalles no hace falta mover trillones de polígonos: emplear texturas fieles al modelo real es igual de importante y no depende tanto de la potencia de la consola como de la meticulosidad del diseñador.
El tema de renderización, efectos luminosos y demás cosillas son detalles que nada tienen que ver con éso. Por la misma razón, los programas de simulación física que se usan en investigación tienen unos gráficos espantosos comparados con cualquier juego y no por ello son inferiores en la función para la cual están diseñados. Por supuesto que en Xbox o cualquier consola con mejores características técnicas se pueden lograr mejores resultados, pero es que, que yo sepa no hay nada similar a estas demos.
Y como ejemplo, tan sólo me limitaré a mencionar el "Shenmue Passport" y la sección en la que los personajes hablan sobre detalles del juego. Ahora comparadme el detallismo de sus rostros con juegos tecnológicamente superiores como "Metal Gear Solid 3", "Fable"... El dicho de "más vale maña que fuerza" jamás vino más a cuento.