Empezare desde el principio.
mi primera mastersitesm se la pedí de regalo a mis padres por mi cumpleaños.
recuerdo que se la compraron a mi vecino porque se había cansado de ella, el precio no lo se ya que era un regalo pero recuerdo que estab muy emocionado .la consola me vino con el sonic incorporado y el streets of rage de regalo (por cierto uno de los mejores juegos para mi gusto) me pase la semana enganchado sin salir de casa saliendo del cole corriendo para jugar. fue mi empezar para años de vicio que llevo encima
.
mi segunda buena experiencia fue cuando me cuando un amigo se compro la ps1 con el dragonball z ultimate 22 namas salido de horno
dios menudos vicios a ese juego recuerdo dormir varias noches en su casa sin parar de jugar
al cabo de un tiempo me hice yo con una ps1 . jodidamente dificil bien cara que era y al cabo de un tiempo me ice con el final 7 recuerdo ese dia porque me marco un dia lluvioso en el mercado de sant antonio (barcelona que soy de alli)me cambie un par de juegos xusta por el recuerdo que siempre queria probarlo al principio pense que era discos virgenes para grabar ya que la caratula me era muy rara.ingenuo era por aquel entonces ,recuerdo irme corriendo para casa a jugarlo.el principio de ese juego es uno de los que mas me a marcado en mi vida
.
otra buena fue cuando me pille el metal gear solid 1 namas salir llege a cas por la noche y me puse a jugar recuerdo flipar en colores con aquel juego . toda la semana durmiendo pocas horas
mi madre estab por tirarme la ps1 a la basura pero no lo hico sabiendo que era muy cara y me romperia el corazon
mi dreamcast la mejor consola que e tenido ya que soy un fanboy sega indiscrminado
recuerdo buscar dinero asta debajo de las piedras para comprarla , recuerdo comprarmela porque vi un juego que me atrajo mucho la atencion en una revista asi que me puse las pilas para comprarla ,pero el juego aun no habia salido .
pero esa fue la razon por la cual me gaste ese pastizal en aquell momento
ese juego era ni mas ni menos que el famoso shenmue 1 lo vi en la revista y de los graficos que tenia
me volvi loco por conseguir dinero para comprarme el juego en su dia de salida
recuerdo que en la revista pusieron imagenes de la beta de shenmue y que esas escenas nuca dieron a luz . el dia que me lo compre en el mercado d sant antonio por supuesto casi todos mis juegos eran de alli o del email (ya no compro mucho alli en el mercado porque suelen intentar timarte menos algunos buenas gentes que quedan ) otro dia lluvioso fue aquel dia y igaul que el ff7 sali corriendo como si mi vida valiese de ello para jugarlo :este juego es el que mas me e viciado en mi vida ,mas que el 2 o cualquier otro juego me se todo al 100%. musica grafica historia una real obra de arte todo combina a la perfeccion si gente el 1 no el 2 . (el 2 esta muy bien, es mas divertido y tal . pero no tiene el sentimiento , almenos para mi y esta en japones en la version dreamcast ) a lo que iba con este juego s me peto mi preciada dreamcast y mi tele a la vez( valla suerte la mia )me compre otra muy poco despues . 5 veces me comprado el juego ya que unas cuantas se me jodio algun disco o lo perdi otro me lo pille en version japo por lo de la cocacola etc y tengo uno intacto sin abrir
si soy un friki de los hardcore pero esto solo con este juego.[ nuca e podido despegarme de este juego ni nuca podre
otro buen momento es cuando me compro una revista de estas de ps2 y te venia la demo de mgs2 en el tanker dios esa demo me l a abre pasado de vecess¡¡¡
luego el juego me lo pille en el fnac el primer dia que salio , otro dia de esos lluviosos
me encanta .tras un poco de desepcion por no ser solid el prota , que luego se me paso porque la historia es bastante entretenida me vicie las 50.000 sobre todo el tanker que es la parte que mas me gusto.
bno no me voy e extender mas porque esto es un toxon y la verda estos an sido mis mejores momentos ay mas pero estos son los mejores .si¡¡ ademas son juegazos todos.bueno espero saber cuales fueron vuestros mejores momentos un saludo
PD: .crean o no el pasado el lo que mas nos gusta depende de que momentos claro pero el pasado nos gusta mas que el futuro
l