Los mejores momentos con tus mejores juegos y consolas

Empezare desde el principio.
mi primera mastersitesm se la pedí de regalo a mis padres por mi cumpleaños.
recuerdo que se la compraron a mi vecino porque se había cansado de ella, el precio no lo se ya que era un regalo pero recuerdo que estab muy emocionado .la consola me vino con el sonic incorporado y el streets of rage de regalo (por cierto uno de los mejores juegos para mi gusto) me pase la semana enganchado sin salir de casa saliendo del cole corriendo para jugar. fue mi empezar para años de vicio que llevo encima XD XD .

mi segunda buena experiencia fue cuando me cuando un amigo se compro la ps1 con el dragonball z ultimate 22 namas salido de horno :p dios menudos vicios a ese juego recuerdo dormir varias noches en su casa sin parar de jugar
al cabo de un tiempo me hice yo con una ps1 . jodidamente dificil bien cara que era y al cabo de un tiempo me ice con el final 7 recuerdo ese dia porque me marco un dia lluvioso en el mercado de sant antonio (barcelona que soy de alli)me cambie un par de juegos xusta por el recuerdo que siempre queria probarlo al principio pense que era discos virgenes para grabar ya que la caratula me era muy rara.ingenuo era por aquel entonces ,recuerdo irme corriendo para casa a jugarlo.el principio de ese juego es uno de los que mas me a marcado en mi vida XD .

otra buena fue cuando me pille el metal gear solid 1 namas salir llege a cas por la noche y me puse a jugar recuerdo flipar en colores con aquel juego . toda la semana durmiendo pocas horas XD XD mi madre estab por tirarme la ps1 a la basura pero no lo hico sabiendo que era muy cara y me romperia el corazon [buuuaaaa] [mamaaaaa]

mi dreamcast la mejor consola que e tenido ya que soy un fanboy sega indiscrminado [poraki] recuerdo buscar dinero asta debajo de las piedras para comprarla , recuerdo comprarmela porque vi un juego que me atrajo mucho la atencion en una revista asi que me puse las pilas para comprarla ,pero el juego aun no habia salido .
pero esa fue la razon por la cual me gaste ese pastizal en aquell momento
ese juego era ni mas ni menos que el famoso shenmue 1 lo vi en la revista y de los graficos que tenia
me volvi loco por conseguir dinero para comprarme el juego en su dia de salida [mad] [+furioso]
recuerdo que en la revista pusieron imagenes de la beta de shenmue y que esas escenas nuca dieron a luz . el dia que me lo compre en el mercado d sant antonio por supuesto casi todos mis juegos eran de alli o del email (ya no compro mucho alli en el mercado porque suelen intentar timarte menos algunos buenas gentes que quedan ) otro dia lluvioso fue aquel dia y igaul que el ff7 sali corriendo como si mi vida valiese de ello para jugarlo :este juego es el que mas me e viciado en mi vida ,mas que el 2 o cualquier otro juego me se todo al 100%. musica grafica historia una real obra de arte todo combina a la perfeccion si gente el 1 no el 2 . (el 2 esta muy bien, es mas divertido y tal . pero no tiene el sentimiento , almenos para mi y esta en japones en la version dreamcast ) a lo que iba con este juego s me peto mi preciada dreamcast y mi tele a la vez( valla suerte la mia )me compre otra muy poco despues . 5 veces me comprado el juego ya que unas cuantas se me jodio algun disco o lo perdi otro me lo pille en version japo por lo de la cocacola etc y tengo uno intacto sin abrir [poraki] si soy un friki de los hardcore pero esto solo con este juego.[ nuca e podido despegarme de este juego ni nuca podre [ginyo]

otro buen momento es cuando me compro una revista de estas de ps2 y te venia la demo de mgs2 en el tanker dios esa demo me l a abre pasado de vecess¡¡¡ [sonrisa]
luego el juego me lo pille en el fnac el primer dia que salio , otro dia de esos lluviosos [sonrisa] me encanta .tras un poco de desepcion por no ser solid el prota , que luego se me paso porque la historia es bastante entretenida me vicie las 50.000 sobre todo el tanker que es la parte que mas me gusto.

bno no me voy e extender mas porque esto es un toxon y la verda estos an sido mis mejores momentos ay mas pero estos son los mejores .si¡¡ ademas son juegazos todos.bueno espero saber cuales fueron vuestros mejores momentos un saludo

PD: .crean o no el pasado el lo que mas nos gusta depende de que momentos claro pero el pasado nos gusta mas que el futuro

l
El mejor momento para mi fue cuando un amigo me dejo el FF VIII ( pense que era la continuacion del VII , q iba a manejar a cloud , q ingenuo ,tenia unos 12 años algo asi, ya q no conocia nada de esta saga, solo sabia algo del VII, de un chico rubio y poco mas xD ). Recuerdo q la 1º escena introductoria en la cual luchan sefirot y squall y le saltaba la sangre a este ultimo despues del espadon en la cara, apagaba la tele con el mando a distancia a posta para q mi madre q staba delante hablando por telefono no viera la sangre y me exara la bronca jajajajajaja. Recuerdo la 1º mision para graduarte Seed, y la musiquilla cuando emprendias la mision a la isla en guerra ( al principio del juego), me encantaba, despues el baile de graduacion de squall, y cuando conoce a Riona, la musiquilla esa, diosss , q alucine! Me marco muxo ese personaje y como evolucionaba a lo largo de la historia. Me lo he llegado a pasar 9-10 veces jajaja.

Una gran experiencia, fue la primera vez q me ilusionaba tanto un juego.
Buff, yo si empiezo no acabo. La primera consola que tube fue la game gear con 5 años y desde entonces he ido teniendo casi todas las que han ido saliendo.

Un saludo!
siempre tengo el recuerdo de cuando conecte por primera vez mi NASA a la TV,buscando el canal,no salia,dep ronto sale,pero se ve algo mal,etc. al final se logra sintonizar, y pongo el super mario bros 7 xDD,y sale el super mario bros,pero en una pantalla avanzada,de las que es de noche,y yo flipandolo,ya que era de noche en el mundo real,y yo,alaaaa!! tendria 7 u 8 años años como mucho,y siempre habia visto la primera pantalla del mario, que es de dia.

mas adelante,cuando me hice con la N64,yo creo que me paso lo mismo que todos los que nos compramos mario 64 y lo vimos por primera vez,ese momento de mario en 3 dimensiones corriendo por fuera del castillo no se nos olvidara nunca
pues recuerdo jugar muchíiiisimo al arkanoid, y al super mario original con la NES. eso sí eran juegos xD
luego, el pokemon rojo de GBC fué de lo mejor, de los mejores juegos creados, en total, entre todos los juegos de pokemon que tengo (5) rojo, amarillo, oro, plata y zafiro, me los habré pasado como 100 veces.

El final fantasy 10, que duración, estaba muy bien
y todos los RPG que tuve en PS2 eran muy buenos, y largos

y actualmente, el F1 2010, esperándolo tanto tiempo, y cuando lo tienes en las manos...
yo cuando fui a comprarme el Zelda 64 puf... era casi fin de año y estaba de vacaciones de invierno y me lo pasé... quiero tocar la canción del tiempo para volver a ser un niño y revivir ese momento [buuuaaaa]

Con el Mario 64 igual... el mario kart 64. Dios, me acuerdo que con mis amigos, como también jugábamos al TFC, hacíamos un hunted en el Goldeneye, uno era el asesino, otro la presa y el otro el guardaespaldas, y este era el enano coñón ese oddjob xDDDDDDDDD
Bua, si tuviera que escribirlo todo me quedaría sin uñas.
pues yo lo pase como un enano con la GameBoy SP y el Mario Kart...
que vicios
Joder, que recuerdos me habéis traído, cuando estubimos en esos tiempos en el pryca y mis padres decidieron comprarme "la consola" de la cual yo esperaba jugar al juego del muñequito que pegaba con un puño gordo ( si, de megadrive ) y cuando llego a casa y enciendo, veo un juego de unos patos, uno de pistoleros, otro que dice que PUSH START y yo con la pistola dale que te pego y no había forma de jugar... hasta que un amigo de mi padre me enseñó, jejejeje.

Joder que tiempos.

PD. Sí, me compré la NES en vez de la megadrive, y de ahí que empezara llevando al fontanero y no al erizo.
Uno de los mejores momentos que recuerdo ahora fue llegar de un torneo en Francia, después de estar fuera varios días, y que mis padres me regalaran una clónica de NES. Me daba lo mismo que fuera una NES cuando ya llevaban años la Super Nintendo y la Mega Drive, era la primera consola que podría jugar sin tener que ir a gorronear a casa de mis amigos.

Ho!
Hay tantos que no se por donde empezar.

Flipar con una maquinita del Amidar, el Pinguin Adventure de MSX, un pong de los verdes y la consola de metal. La primera vez que vi a Mario en la NES de mi primo y mi tia me decia que eso era como un Atari (ni flowers de lo que me decia, yo era muy peque).
Mi primera consola, la Master System 1, con Hang on y el de disparos, k flipe por dios...La llegada de Sonic y como me lo aprendí de memoria, con aquella Mega Drive en el 92 y el truco mientras Sonic movia el dedo. Tecmo world cup, que vicios con mi hermano...Aladdin, Moonwalker, hay tantos!!!

Super Mario land en mi game boy tocho, kirbys dream land!!!!!Columns en la Game Gear. Dragon Ball en aquella super de mi colega. Croc en la psx, que es psx? (me preguntaba yo). El primero tombraider. Final VII, Tekken y Coolboarders.... Bust a grove y la primera alfombra de baile!!!!

Juer hay tantos momentos......
¡Hay demasiados!

-La primera partida a una consola, Alex Kidd en MS.
-Mi primer consola (NES), así como las partidas que echaba en casa de mi vecina (que tenía la misma consola) a Maniac Mansion.
-Las colas en las consolas de exposición en los centros comerciales para jugar a la Mega Drive y la Super Nintendo. Las miradas de desprecio de los niños (yo era la única niña allí) y mi cara de satisfacción cuando me pasaba alguna fase que ellos no podían (mhuahahaha).
-Cuando tuve al fin mi propia MD. El primer Sonic y, más adelante, el que sería uno de mis juegos favoritos (Soleil).
-En esta misma consola, las partidas a dobles con mi hermano pequeño a Gunstar Heroes y ToeJam&Earl II.
-¡Mi PSX! Y Final Fantasy VII, el primer juego que tuve.
-Las partidas al Tekken 2 en casa de una amiga.
-Los CDs de demos, especialmente uno que tenía un montón de juegos Net Yaroze. Y la demo de Tombi, que me encantaba.
-¡Bishi Bashi! Y un montón de RPG.
-Mi PS2 y las tardes/noches en casa con amigos, DDR, Guitar Freaks y Drummania. También con Mario Party y Donkey Konga en GC.
-Mis primeras portátiles (DS y PSP) y la posibilidad de jugar en cualquier lugar y momento.
Buff, hay tantos...
-La tarde que me pasé del tirón el Street Fighter II con Vega ante la mirada de familiares varios. Ellos no se lo creían...ni yo tampoco.
-Cuando por fin conseguí a Mew en Pokémon Oro. Via Gameshark, pero algo era algo.
-Hablando de consolas de exposición, recuerdo un par de partidas a FIFAs con resultado favorable ante varios chavales que me subestimaron. Y aquella de Pokémon World en el Parque de Atracciones de Madrid en la que me tiré lo indecible jugando al Pokémon Trading Card (por lo que me gustaba el jugeo real por entonces) y al Snap!
-La noche en la que vencí al "Moskito malo" de Rayman. Me había quedado a dormir en casa de mis abuelos, y tenía la Play allí para divertirme. Viví un auténtico momento de tensión al intentar explicar a mis abuelos que el hecho de que fueran las once y media de la noche y que yo aún no hubiera cenado le importaba poco al bicho.
-Mi primera partida a un emulador con Altered Beast.
-Mis recuerdos jugando en recreativas (y en los pinball de la sala, como aquel de Indiana Jones y el de Doctor Who).
-Las partidas a la Megadrive en casa de un amigo. ¡Seeeeegaaaaa!
-El relato con el que gané un concurso en mi escuela en el que los videojuegos tenían un peso específico en la trama. Por ejemplo, uno de los sospechosos de un asesinato tenía como coartada el haberse pasado la noche consiguiendo el Chocobo Dorado del Final Fantasy VII.
-La demo que conseguí tras comprar mi Play Station y los juegos que exprimí al máximo: Wipeout3, el primer Tony Hawk y su canción de Primus...
La primera Master system jejeje
comprada en el corte ingles, llego a casa y la enchfo. ahi no se veia nada
probando en todos los canales y nada,vuelvo a EC y les digo que no funciona, me devuelven el dinero
la compro en una tienda de barrio, llego y lo mismo no salia en ningun canal...
vuelvo a al tienda y se lo comento, a loq ue me responde el chico

"debes sintonizar un canal cualquiera hasta que veas la imagen,y luego ahi la fina para dejarlo bien"
vamos la cara que se me quedó jakjakjakja
Luego ya ese SEEEGGGAAAA y el pedazo de miracle world y el sonic XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=3vXdznM0 ... r_embedded

Y bueno esas stands de PSX donde hacia alguna campana que otra para pasarme el discworld jajaja
si si me compré una memory sin tener la psx solo para que el chico me la pusiera y yo pasarme el Discworld que lo tenian como muestra jakjakjakaa
PD: Poco mas tarde me la pude comprar XD
No es por desprestigiar el hilo, pero es mas facil poner nuestros peores momentos que los mejores XD porque somos unos jugones XD aun asi pondre yo tambien un par, de cuando echaba mis vicios al sonic 3 & knukles que eran epicos o mas reciente, mis paseos por el yermo en el fallout 3, solo ponia el juego a veces para pasearme por el yermo, nada mas, de lo muchisimo que me gustaba :)
Quien no se le han inchado los mismisimos en el fallout 3 o el new vegas con algun enemigo dificil
y ver que te está dando mas ostias que a un niño tonto y ha sacado el lanzacohetes y aunque estuvieras pegado le has metido donde mas le ha dolido?
nose pero hay momento que por el simple hecho de quedarme a gusto y devolverle todo loq ue me ha metido me suicido con un arte
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Estoy con ironbird.. un gustazo darte vueltas por todo jejejeje
lo que le falta a este jeugo es que te encuentres "chavalas" y puedas ya sabes desahogarte en alguna tienda o casucha jejeje
yo el vegas ahora lo estoy jugando en la dificultad mas dificil y si al igual que debes dormir paras recuperarte,un medico para curarte etc
coñe que el sexo es una necesidad.. o almenos un FAP FAP [poraki]
Las tardes en casa de mi primo jugando al Road Rash han sido algo que me han marcado para siempre. Como la primera vez que vi un Final Fantasy (el 8) y luego me hice con el 9, recuerdo bajar todos los días de casa de mi abuela a la mía después de comer para poder tener la tele para mi solo y pasarmela tarde entera jugando en busca de Daguerreo XD
Viciadas de nano a Super Mario Bros. 3, pre-adolescencia con FFVII / Broken Sword y mi último gran disfrute DE VERDAD con los videojuegos estrenando en plena adolescencia una Dreamcast (en el 2000), no tiene precio. ;)
otro de mis mejores momentos "actuales" fue cuando llegue a casa con mi juego jejeje "Alan Wake" jeje
fue escuchar la voz de mulder..la voz de martin laurence ( 2 policias rebeldes,de ladron a policia)
la narración durante el juego, los sustos que metia el juego..ufff gran juego si señor
sin olvidarnos de la banda sonora, una de las mejores que escuchado en mucho tiempo

y de hace tiempo, la ilusión que tenia cuando estaba pagando mi link to the past y de regreso a casa..pensaba que nunca llegaria, se me hacian los minutos horas,y las calles autopistas jejejej

y eso "CLINCK" al encender la snes con el zelda puesto jakjakjakja [buuuaaaa]

o la lelgada al game el 26 de ¿noviembre? ¿diciembre? del 2005va las 7 de la mañana en la puerta esperando mi 360...al llegar a casa
y ver el PGR3 y el kameo creo que a pesar de mis años, parecia el niño aleman loco [looco]
Iddqd, idkfa
Dncornholio, Dnstuff.......
La mejor epoca de mi vida videojueguil con diferencia!!! xDDD
Tambien poco despues vino Max Carnage y su coche rojo en carmageddon!, Little big Adventure 1 y 2... y asi hasta mañana me podria pegar...
P.D  Las primeras 4 palabrejas de mi post, hacen referencia a 2 juegos, son algunosde los trucos que recuerdo nitidamente.. xD
Pues con el Super Mario de NES, recuerdo que entonces nisiquiera me gustaban los videojuegos. Mi hermano viciaba y viciaba y se me quedaba la melodía en la cabeza, pero yo prefería jugar con juguetes xD Más tarde el Final Fantasy VII y VIII me marcaron muchísimo (me tocó en la etapa preadolescente) Squall era el prototipo de personaje con el que me sentía identificado en aquellos tiempos (y un poco con Sephiroth xD) [360º]
SMaSeR escribió:Iddqd, idkfa
Tambien poco despues vino Max Carnage y su coche rojo en carmageddon!, Little big Adventure 1 y 2... y asi hasta mañana me podria pegar...
P.D  Las primeras 4 palabrejas de mi post, hacen referencia a 2 juegos, son algunosde los trucos que recuerdo nitidamente.. xD

Debería haber leído la posdata antes de intentar descifrar inútilmente esas palabras XD
SMaSeR escribió:Iddqd, idkfa

Los 2 primeros son los trucos del Doom?? esque me resultan muy familiares XD
-Me acuerdo cuando me pasé el Sonic en Megadrive por primera vez, me sentí como el año y señor de los videojuegos XD
-Los piques que tenía con mis colegas para ver quién se pasaba el RE 3 Nemesis más rápido del tirón (lo repetimos tantas veces que nos lo sabíamos todo de memoria ya).
-Los piques con mi tío al FIFA 2000 de PSX. El juego era malo, pero las risas que nos pegábamos son impagables.
-La primera vez que me puse a jugar al MGS de PSX pensé "pero que este coñazo". Poco tiempo después le di una segunda oportunidad y me di cuenta de lo equivocado que estaba XD
-Cuando jugué a Rez por primera vez en Dreamcast me quedé alucinado, tuve la sensación de que era algo completamente diferente, único. Y lo sigo pensando cada vez que lo rejuego.
-Enchufar la Xbox 360 al Live por primera vez con todos mis colegas conectados, estrenándola jugando todos al Perfect Dark Zero online [+risas]
-Cuando me regalaron la GameBoy, salir a jugar al jardín de casa...al Super Mario Land, mientras todos mis colegas se peleaban por ver quién conseguí ponerse detrás mío para ver bien XD

Podría seguir y no acabaría nunca, pero una de las cosas que más valoro ahora es el juego online porque me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente con la que hemos terminado siendo muy buenos colegas.
Para mi, mi "epoca dorada" fue con la play station, la primera. Realmente fueron para mi los mejores juegos
-Kula World
-Tombi / Tombi 2
-Crash bandicoot (Los 3 primeros son los de verdad, luego ya pierden mucho)
-Abe's exoddus (El munch's oddysee no tiene nada que ver, es mas, no me gusto nada, lo tengo ahi muerto de asco)
-Dino crisis/2
-Los resident evil (1, 2, y 3)
-El primer silent hill

Me gustaria ver una secuela del kula world, solo que tal y como esta el patio, te meten 50mil niveles, y solo te dejan jugar a 100, la resta, aunque esten en el dvd, te los meterian en DLC.

La megadrive la vivi de pequeño, pero no recuerdo esa epoca, recuerdo los sonic y poco mas.
Luego llego la ps2, pero jamas me engancho tanto como la ps1. El silent hill 2 y 3, resident evil code veronica...

La generacion actual me ha disgustado, esta llena de shooters, y encima la mitad capados con los putos dlc.
Yo tendría 5-6 años cuando mis padres me regalaron una master system 2 con el juego alex kidd en memoria, empezaron a jugar ellos para enseñarme cómo funcionaba el tema y en el momento que me pasaron el mando le di al botón redondo que tenía la consola y seleccioné el arco que disparaba flechas a los enemigos. Mis padres se quedaron flipando y creo que fue allí cuando se dieron cuenta del enorme error que cometieron al regalarmela xD
Yo creo que el mejor momento que recuerdo es unas 2 o 3 semanas después de haberme comprado mis padres la PSX aparecer con un Gran Turismo, lo recuerdo como si fuese ayer.
guillian-seed escribió:Coño! un clon! [+risas]

Jajaja
27 respuestas