Momentos maravillosos que se vienen a la cabeza, la verdad... muchos. Aùn asì, creo que los màs relevantes para mì, han sido :
Silent Hill 2...
No me daban las piernas para llegar a la tienda en la cual habìa reservado este exelènte juego!, sìn mencionar lo que transpirè de regreso a casa hasta llegar a ponerlo en la bandeja del lector y zaaas!, la puerta de la habitaciòn se cierra para darle paso al terror psicològico que caracteriza este gràn survival!, una pasada... la verdad, lo he disfrutado al màximo!
ICO...
Que decir de èl que no sean alagos?
Para èste fuè algo distìnto que el anterior pero a la vez muy similar, (fuì a recogerlo en autobus)... jejeje, por lo que no tuve que sudar taaanto la camiseta, pero lo impagable fuè que de èste juego solo habìa visto una fotografìa (obviamènte por no querer enterarme absolutamènte de nada), y la sorpresa cuando comensè la aventura fuè totà!, impagable sensaciòn!
Metal Gear Solid 3...
Solo una cosa :
Mejor jefe de la historia (a mi parecer en un video juego hasta la fecha)... The End!
Cuando terminò el enfrentamiènto fuè como regresar a mi habitaciòn, puesto que durante el combate no estaba donde empesè, sinò, que me encontraba en ese bosque... podìa oler la hierba, la tierra mojada por esa lluvia que en ocasiones se dejaba caer y por sobre todas las cosas sentir ese temor que se tiene al saber que estàs siendo observado en todo momènto!
Una experiencia ùnica , sìn duda alguna.
This Is... The End !
SaludoX.