Los mejores momentos en PS2.....

La nueva generacion hace tiempo que llegó, y que duda cabe que estas navidades mucha de la gente que todavía agunta con la generacion "pasada" dará el salto a la siguiente.
De hecho habrá mucha ya que tenga la PS2 olvidada...

En este punto, cuando recordais la PS2 que momento os bien a la cabeza?
Ese momento inolvidable, que siempre estará en vuestas retinas.
Un instante de un juego, una situación, una batalla...
lo que sea que se os venga a la cabeza por primera vez.
yo no voy a dar ese salto del que hablas ni estas navidades ni dentro de bastante tiempo :D la de juegos que hay a los que aun quiero incarle el diente... [plas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lostzilla escribió:La nueva generacion hace tiempo que llegó, y que duda cabe que estas navidades mucha de la gente que todavía agunta con la generacion "pasada" dará el salto a la siguiente.
De hecho habrá mucha ya que tenga la PS2 olvidada...

En este punto, cuando recordais la PS2 que momento os bien a la cabeza?
Ese momento inolvidable, que siempre estará en vuestas retinas.
Un instante de un juego, una situación, una batalla...
lo que sea que se os venga a la cabeza por primera vez.

No importa cuanto tiempo pase. Siempre que piense en PS2, me veré cabalgando sobre la verde campiña a lomos de Agro.

Esa imagen se vendrá conmigo la tumba (espero que dentro de muuuuucho tiempo xDD).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
No importa cuanto tiempo pase. Siempre que piense en PS2, me veré cabalgando sobre la verde campiña a lomos de Agro.

Esa imagen se vendrá conmigo la tumba (espero que dentro de muuuuucho tiempo xDD).

Salu2.

Si, yo tambien me quedo con ese momento [tadoramo]
yo me quedo con el primer momento en que encendi mi play [amor] , me acuerdo que estaba alucinando yo solito [flipa] y eso solo con la pantalla de inicio [qmparto] , es que la esperaba con muchas ganas.

PDImagen os habeis fijado en la chica guapa no?
os habeis fijado tambien en esto??^^
toooooma, jajajajajajaj

un saludo [bye]
La de cabalgar a lomos de agro puede ser un buen momento la verdad, pero yo me quedo con el final de metal gear 3 y con la primera vez k le hice swap jeje
Pues cuando me la compre con el pack del Final Fantasy X,llegue a casa la enchufe y ¡ohhh maravilla! que intro,que juego,que historia.Despues Ico,Silent Hill y muchos mas,para mi la magia sigue cuando empiezo un nuevo juego :D
cuando el katamari se hizo lo bastante grande para atrapar gente y verlos correr aterrorizados [sonrisa]

a mi me gustó más ico que el sotc

sus precipicios (los únicos en un videojuego que me han dado vértigo, será que me caí mucho por ellos xD)
el molino
sobretodo cuando te das cuenta de que te has encariñado de yorda
Devil May Cry

Esa Alastor... quien se va a olvidar de esos momentos?

y cuando vi la continuacion con Klonoa 2, bufff

un gran momento cuando descubri FFX

recuerdo cuando al principio jugaba a juegos como mister mosqueto o algo asi o al age of empires o ESDLA

eso si, siempre acabo jugando a los de PSX y de PS2 algunos como DMC, DMC3, FFX siempre los tengo a mano.
El final del FFX, me impactó bastante y eso que ya sabia por donde iban los tiros.
mrt escribió:yo me quedo con el primer momento en que encendi mi play [amor] , me acuerdo que estaba alucinando yo solito [flipa] y eso solo con la pantalla de inicio [qmparto] , es que la esperaba con muchas ganas.

Dios yo tambien porque recuerdo que me la regalaron por Santa Claus y yo con la cara de dormido y me levanto y cuando veo esa pedazo de maquina.....................yo creo que vi el paraiso en todo su esplendor.

Despues estuve un año sin juego y mira que me pase todos los juegos de la demo aquella que te venia.............

Hasta que llego el Final Fantasy X..........ahi ya me dio el lapsus definitivo tambien con el juego Grand Theft Auto Vice City

Dios que recuerdos
angelbomber está baneado por "troll"
el pack de final fantasy X..con las postalitas,el disco de extras y todo...era de mi hermana y tenia que jugar a escondidas.....que recuerdos
La intro del Shadow of The Colossus. Mi primer juego, y aunque había leído buenas críticas y alabanzas, la emotividad que desprende es más de lo que nunca habría imaginado. Grande el juego, muy grande.
Mi primer juego, el GTA 3... puedo asegurar que le he echado muuuuuuuuchas horas de diversion, todavia recuerdo lo divertido que era ponerse en una azotea y empezar a liarla con el rifle de francotirador y el bazooka jajaja...

Y por supuesto la intro del FFX que era BRUTAL!!!!... despues hay muchas mas cosas que recordare, pero esto es sin duda de lo mejorcito.
pro evolution soccer, solo tuve la play2 por este juego, bueno y el winning eleven xD. sacaba uno, a los 6 meses metia otro sacaba uno metia otro asi iva xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues para mi el FF XII que me lo acabo de terminar hoy y me pareció la hostia consagrada.

Y también:

- Los Kingdom Hearts, que me dieron los mejores momentos de felicidad, cada uno en su época
- El FF X y sobre todo, su final
- La intro de SOTC y cuando me subía a los colosos, que era apoteósico
- Cuando viciaba al Jak & Daxter (el 1)
- El MGS3, sobre todo de la mitad para el final, que es cuando lo gocé de verdad
- Esas viciadas a los The Getaway, que me encantan

La PS2 me dio muchas horas de felicidad y para mi siempre será la mejor consola.
Primera vez que tuve una ps2 en casa, con el pro, y solo por unas horas.
BRUTAL
Me enamoré de la consola, un mes o por ahí después me la pillé y el primer juego la que jugé en mi ps2 fué el KH.
Dios mio que belleza, un juego se bebia por los ojos, sobre todo el principio. Lastima que más adelante me haya decpcionado tanto, NO me gusta.

Bueno y después me cogí el Shadow of the collossus, simplemente increible, yo tambien me quedo con el mejor momento aquel en el que vas cabalgando con agro o le revientas la cabeza a un coloso...Mágico!

Tampoco olvidaré nunca el okami, otra de esas bellezas únicas, las escenas de revitalización del mundo eran simplemente increibles...

Y bueno, la verdad es que los duelos en el red hot revolver son una autentica pasada, aunque el jeugo al final tampoco me acabó convenciendo del todo.

La verdad esque poco más ya que aún me quedan muchos juegos a los que jugar en mi ps2, espero que no me pueda el hype yme pille un 360 [Alaa!].

Por cierto podeis recomendarme algun jueguecito [ok]?
bartews3 escribió:Pues para mi el FF XII que me lo acabo de terminar hoy y me pareció la hostia consagrada.

Tu no eras de los que lo puso a parir de mala manera con la demo? xD
Turyx escribió:Tu no eras de los que lo puso a parir de mala manera con la demo? xD
bartews3, hace bastante tiempo :P

"Antes de que la gente se ma salte al cuello por el comentario que voy a hacer, quiero advertir que soy un fan de la saga final fantasy y la principal razon de que tenga la ps2 es por esta saga.

Y ahi va mi opinion de la demo:

VAYA PUTA MIERDA!!!

Y dicho esto, me explico:

Graficos: Muy buenos. Lo unico que me ha gustado de la demo. Se nota que hay una mejora con respecto al final X y X-2. De lo mejorcito que se ha visto en ps2.

Musica: Musica? eso es musica? Dios... la del final X ya me parecia un bajon con respecto a los demas final fantasy y ahora en este juego la empeoran. Espero que en la version final haya melodias que se puedan considerar epicas.

Sistema de combate: Una mierda. No me gusta nada eso de poder moverse mientras luchas. Lo peor de lo peor. Yo quiero el sistema clasico. Y lo de que se pare la accion cuando estas en el menu tampoco me vale para paliarlo. Ademas, la consola maneja a los personajes por defecto a no ser que seas tu el que expresamente le diga que los quieres manejar personalmente. Muy mal.
Invocaciones: Regular tirando a mal. No vi que pudiera controlar a mi invocacion. Actuaba ella sola sin que yo le pudiera indicar nada. La animacion de la invocacion ademas es muy sosa, no es nada espectacular.
Para mi lo peor es que te puedas mover mientras luchas.
Lo unico bueno es que no hay tiempos de carga para empezar una batalla. Prefiero (y de lejos) el sistema de batalla antiguo.
Una de las razones por las que me gustaban los final fantasy era por su sistema de batalla.

Camara: Por una parte esta bien que se pueda mover libremente para apreciar mejor los graficos pero ya no causa el mismo efecto que las camaras fijas de los demas final fantasy. Ahora parece mas un juego de accion que de otra cosa. Otro punto negativo.

Stage complete: stage complete? Eso que mierda quiere decir? Que el juego se va a basar en misiones a completar? Vaya mierda. Yo quiero poder recorrer el mundo libremente sin tener que hacer misiones y quiero una historia solida que transcurra de forma continuada sin necesidad de completar misiones.

Ayer o antes de ayer, decia que habria que darles un voto de confianza a este equipo. Pero despues de probar la demo me reafirmo en mi opinion de que esta saga esta en declive y lo mejor va a ser cerrarla definitivamente (Y me duele mucho tener que decir esto)

Espero que la version final cambie radicalmente y se parezca mas a los anteriores final fantasy. Y tb espero que la historia sea buena, claro."

Iba a ponerlo en el hilo de Pruebas, pero bah...
bartews3 está baneado por "Clones"
Turyx escribió:Tu no eras de los que lo puso a parir de mala manera con la demo? xD

Lo cual no impide que después de probar el juego completo, haya cambiado radicalmente de opinión. :p
En el SOTC tratando moverte en el coloso volador mientras suena "The Opened Way".

La "segunda" intro de MGS3, donde cantan "Snake Eater".

El enfrentamiento contra "The End" y "The Boss" en MGS3.

La parte inicial del MGS2 y ver el efecto de la lluvia.

El enfrentamiento contra la Hydra en el God of War.

Y algunos cuantos más que me olvido.
El beso entre Yuna y Tidus en el estanque

O cuando Tidus se ponía a narrar cualquier pensamiento, es sin duda (puede que personalmente aunque lo veo lo suficientemente objetivo) la mejor narración en un videojuegos de la historia

La lucha contra Knight en Shadow of Colossus ... antológica

Imagen
Momento inolvidable de la PS2... tengo dos momentos que no voi a poder olvidar NUNCA:

1º En el FFX, la lucha esa de Shin vs los alpheb (perdonad de no recordar como se escribe... es que fue hace muchos años ^^), en la que luchan en la playa y todos acaban ... [rtfm].

2º En el DMC, cuando alastor atraviesa a Dante... y Dante se levanta como si nada (y muy falso tambien xD). Grandisimos.

Aunque tambien tengo tropecientos mil momentos, pero esos fueron los del "principio" de la consola, y ... fueron muy muy grandes.

Espero repetir momentos semejantes en un futuro no muy próximo con la PS3 (FFXIII y DMC4...).

Tambien como han dicho...

Imagen

El mejor coloso de todos...
40gigabites escribió:Pues cuando me la compre con el pack del Final Fantasy X,llegue a casa la enchufe y ¡ohhh maravilla! que intro,que juego,que historia.Despues Ico,Silent Hill y muchos mas,para mi la magia sigue cuando empiezo un nuevo juego :D

IDEM!!!!
Momentos maravillosos que se vienen a la cabeza, la verdad... muchos. Aùn asì, creo que los màs relevantes para mì, han sido :

Silent Hill 2...
No me daban las piernas para llegar a la tienda en la cual habìa reservado este exelènte juego!, sìn mencionar lo que transpirè de regreso a casa hasta llegar a ponerlo en la bandeja del lector y zaaas!, la puerta de la habitaciòn se cierra para darle paso al terror psicològico que caracteriza este gràn survival!, una pasada... la verdad, lo he disfrutado al màximo!

ICO...
Que decir de èl que no sean alagos?
Para èste fuè algo distìnto que el anterior pero a la vez muy similar, (fuì a recogerlo en autobus)... jejeje, por lo que no tuve que sudar taaanto la camiseta, pero lo impagable fuè que de èste juego solo habìa visto una fotografìa (obviamènte por no querer enterarme absolutamènte de nada), y la sorpresa cuando comensè la aventura fuè totà!, impagable sensaciòn!

Metal Gear Solid 3...
Solo una cosa :
Mejor jefe de la historia (a mi parecer en un video juego hasta la fecha)... The End!
Cuando terminò el enfrentamiènto fuè como regresar a mi habitaciòn, puesto que durante el combate no estaba donde empesè, sinò, que me encontraba en ese bosque... podìa oler la hierba, la tierra mojada por esa lluvia que en ocasiones se dejaba caer y por sobre todas las cosas sentir ese temor que se tiene al saber que estàs siendo observado en todo momènto!
Una experiencia ùnica , sìn duda alguna.

This Is... The End !

SaludoX. [looco]
Yo me quedo con el momento en el que la compré, después de repartir "cienes y cienes" de panfletos de publicidad en mi más tierna adolescencia... [buuuaaaa]

La compré junto al FFX, y alucinaba por momentos [buuuaaaa]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el devil may cry (el primero) con sus graficos, su musica, sus personajes, sus combos de armas y pistolas, sus enemigos (como odiaba a las panteras esas de sombra), el juego que mas me impactó sin dudarlo. Seguramente porque fué el primero.

muchos años después jugar al shadow of the colossus también fué toda una experiencia, sobretodo los primeros gigantes, mfué un juego que me dió esperanza (de encontrar mas joyas en el catálogo, que llevaba unos años sin play2)

luego katamari, cuando me llevé al arco iris por delante y todos los que estábamos en casa alborotando, fue cojonudo. y la musiquilla... inolvidable...

estos son los mejores momentos que recuerdo pero sigo dándole caña con yakuza, RE4, god hand, okami, psychonauts, y tantos otros... hay juego para rato.

ahora quiero una Wii!!!!! (mas que nada para machacar y pisotear a los muñecotes de nintendo con mi amado SONIC!)
cuando empece a jugar al final fantasy X,bua,que vicios me lo pase en NTSC y todo

la fase del barco del Metal Gear 2

cuando vi lo gallo que era Dante,matando monstruos con musicota.

GTA 3.eso si es un salto tecnologico,y lo demas son tonterias

el ultimo combate contra the Boss(con esa musica de fondo)

cuando Ares atraviesa a Kratos con la columna,bua,y luego escalando del purgatorio.guapisimo

matar colosos con una banda sonora impresionante

guitarrear en el guitar hero FREE BIRD en nivel dificil

y muchos otros momentos brutales.
Sin duda pa mi tambien es el mejor coloso de todos el knight!
Aunque el volador que le revientas el buche pa q baje tambien es espectacular!
me qedo con los momentos de vice city sn adreas y todos los tenkaichi captain tsubasa y los caballeros del zodiaco increible pero la que mas me impacto fue cuando la compre con el fifA 2001 [qmparto] [qmparto]
29 respuestas