los mejores multijugadores

Tiempo de navidad, tiempo de vaciones. Vemos mas a los amigos... a los primos... y claro, habra que organizar partiditas pa la X, no?
El tema es, ¿que juegos tienen los mejores multijugadores segun vosotros?

Ahi pongo cinco:

Topspin
timesplitters2
Unreal
halo
Project gotham 2

¿Cuales sugeris vosotros?
Te recomiendo:

Rallisport challenge a 4 es un vicio
Kung Fu chaos mas de lo mismo
Un cooperativo a 4 con 2 xbox al serious sam tiene su miga.
Un moto gp 2 tb parte, aunke no hay tantos piques como en RSC

No te recomiendo:

Crash nitro kart, si tienes el de psone, tienes este.
XIII el control es nefasto

Asi a bote pronto no se me ocurren mas
Algunos más :

- El Retorno del Rey, en cooperativo ta muy wapo.

- Fifa 2004, alguna que otra pachanga no ta mal.
pues yo añadiria el MLS extratime 2002 del q salen buenos partidillos y sobretodo el kung Fu chaos q es de lo mas entretenido q hay

salu2!
Me apunto a lo del Kung Fu Chaos.. Grandes Risas! El Top Spin tb está muy bien, sobre todo jugando 4...
el rallisport es muy muy picao y mola mazo
el halo es DIOS el juego mas jugado en mi casa a multiplayer.
el motogp2 tambien tiene lo suyo aunque menos que estos dos
el project gotham 2 tambien mola mucho a multiplayer aunque siempre terminemos haciendo medallas en mi partida monojugador.

y bueno y eso... luego vendrian los 3 o 4 de lucha, algun que otro de deporte... y tal tal...

porcierto decir que para mi bizarre la ha cagado por segunda vez consecutiva no poniendo estadisticas de carrera en el modo multiplayer como hizo por primera vez en el metropolis street racer, es una cosa que me da mucha rabia porque ami y amis amigos nos gustaba mucho mirar nuestras estadisticas de cuantas habiamos ganado y cuantas perdido cada jugador... me gustaba mucho.... y llevan ya 2 juegos seguidos que no lo ponen [uzi] no se que coño les costara a los perros estos [buuuaaaa]
[QUOTE]Escrito originalmente por macarrone
[B]Te recomiendo:

Un moto gp 2 tb parte, aunke no hay tantos piques como en RSC

pues es muy divertido de 8 con 2 xboxes , no he probado mas pero mi imagino que jugando los 16 sera muy divertido aunque siendo realistas pues esta dificil conseguir tanto xbox, controles y tvs

cell damage (ea sucks) pero es divertido de 4
collin mc rae 4
soul calibur 2
Freedom Fighters a 4 players puede ser apoteosico...

lastima q no pusieran cooperativo, a ver en el 2!!
El mejor siempre será Halo pero el que está muy bien es el XIII y el modo cooperativo y a 4 jugadores del Medal of honor :rising sun

Salu2 [oki]
Brute Force con su modo cooperativo a 4 players es la bomba.

Los dos Hunters coop a 4 tb molan y el D&D heroes coop a 4 flipa.
10 respuestas