Bueno, a pesar de que el hilo está un poco muerto, añado algunos juegos que he probado online:
Call of Duty World at War: En primer lugar, tratar este juego sin entrar en comparaciones con el online de otras versiones. A pesar de no tener algunas opciones o limitar las partidas a 8 jugadores (cuando el MoH2 admite hasta 32), es un juego que engancha "a la segunda", es decir, cuando poco a poco te vas dando cuenta de tus mejoras como jugador. Personalmente aún tengo un nivel bajo (24) y soy de los que pensaba que en estos modos las partidas estarían llenas de gente excesivamente buena, pero a veces las partidas quedan realmente muy equilibradas y, una vez que conoces ciertos lugares de los escenarios y creas una buena clase empiezas a subir de rango rapidamente, accediendo a mejoras y armas/ventajas nuevas. Es raro no encontrar partidas "llenas" (de 8 jugadores), por lo que el número de soldados es bastante acorde para los escenarios (quizás se quedan un poco cortos, aunque normalmente la acción de las partidas se suele centrar en defender/atacar una posición que, por altura o por ser dificilmente accesible por las balas. En este juego el wii speak hubiese sido todo un triunfo (sobre todo en los modos avanzados, donde el visor del mapa (hud) es limitado al uso de aviones espia), aunque espero con ansias el The Conduit, que parece que sí incluirá la opción del periférico.
Una gozada de juego online (a pesar de que las versiones superiores añadan más cosas), junto con Mario Kart, de lo mejorcito que hay online en Wii.
Pro Evolution Soccer 2009: La verdad, creo que me he rendido con este juego en cuanto al online. He conseguido jugar poniéndo en las opciones que la calidad de la señal sea baja para encontrar rivales facilmente, pero para mi desgracia el lag es en este tipo de juegos, decisivo, demasiado como para jugarlo. Las veces que he puesto otras opciones que miren más por la calidad de la señal, no he encontrado a nadie. Ni hablar de la Champions, donde no he conseguido encontrar a un rival nunca. No he probado con código amigo, así que espero comentarios al respecto.
Guitar Hero World Tour: Una muy grata sorpresa, puedes jugar en modo versus, y está la interesante opción de jugar al modo carrera hasta con 4 integrantes (siempre que haya jugadores online que tengan el resto de instrumentos). La única pega del modo carrera online es que uno no sabe cuando dejarlo...