¿Los mejores para jugar online?

Pues el otro dia discutiendo con un colega me plantee el conocer cuales son los mejores juegos para jugar en red, en función de aspectos como el lag, capacidad para encontrar usuarios, modalidades, diversión, si aporta mucho al juego en general. La idea es conocer juegos que quizás por sus posibilidades online puedan hacer que la gente se decida a probarlos.
Yo, por los que he jugado, puedo decir:

-Mario Kart: Impresionante, suele encontrar gente en poco rato, tiene modo carrera y batalla, y es un complemento perfecto para cuando te pasas los campeonatos en solitario. Mucho pique por el interné (y hay cada figura del volante...)

-SmackDown Vs RAW 2009: Varios tipos de combates, aunque cuesta bastante encontrar gente para combates especiales (Hell in a Cell y ese tipo), el lag a veces desespera (sobre todo para revertir llaves)

-Super Smash Bros Brawl: Curioso, pero no he conseguido encontrar rivales sin usar codigo amigo, mientras que como espectador si lo consigo (algo que resta enteros, ya que no puedes jugar cuando te apetece). Gran juego que tendria un online a la altura de Mario Kart si fuese igual de fácil encontrar rivales.

-Guitar Hero World Tour: Es una pasada hacer el modo carrera formando grupos con gente de la red, la única pega es que la mayoría de la gente tiene guitarra, y es dificil encontrar a personas con otros instrumentos. Aún así un gran modo online que alarga mucho más si cabe las horas de juego que tiene.

Tengo algunos pendientes de probar, como el CoD WaW y el PES 2009. A ver si se anima la gente a hablar sobre los juegos con mejor online, sin importar el género, que ahora que he pillado una conexión decente tengo ganas de wiiciete en red!
Call of Duty: World at war: Impresionante, siempre encuentras gente jugando y es de esos juegos que muchas veces juegas exclusivamente online y ni lo enciendes en solitario. El mayor problema es que solo pueden jugar 8 personas a la vez aunque por el tipo de mapeado apenas se nota y el lag es ocasional -depende de tu ancho de banda y del de la gente que esté jugando contigo -sobre todo del que organiza-. Entre sus ventajas que al igual que el Mario Kart se renueva y están apareciendo nuevos tipos de juego online y el sistema de puntuación que es superadictivo (vas logrando ascender de rango y consiguiendo mejoras continuamente)

NBA LIVE 09: Cuenta con + lags de los deseados (como siempre depende mucho de la conexión tuya y del rival) y es difícil encontrar gente para jugar aungue entre las 18.00 y las 22.00 h. en España siempre suele haber alguien. A todo esto hay que unirle la gente que cuando le vas apalizando abandona con la esperanza de que no le marquen la derrota (e incluso a veces la marca mal), también comentar que en mi opinión es un juego que está muy por debajo en prestaciones de lo que nos ofrecía xbox o ps2 hace años. Pero como es el único y me gusta tanto el basket....

Medal of Honnor 2 : Su gran baza los 32 jugadores online que aguanta de manera decente (si, hay lags) pero a nivel gráfico, jugabilidad, sistema de puntuación muy por debajo de COD

James Bond: Solo 4 jugadores online, no hacen falta códigos amigos y suele haber gente. No es una maravilla gráficamente pero si tuviera 8 jugadores online y mejor sistema de puntuación sería uno de los mejores online de Wii, siempre cumple pero te da la sensación de que te falta algo.
Para mi, hasta ahora, lo mejor son Mario kart wii, Mario Strikes, Bomberman (Wiiware), Cod:Waw y BW2 (SSBB por codigo "hamijo" en individual es tan dificil encontrar rival como hacer un pleno en la quiniela xD), como ya habeís hablado de algunos cito el resto.

Batalion wars 2: tiene 3 modos de online (1 de ellos cooperativo) varios tipos de escenario y batallas, aereas, navales de infanteria, etc.. y yo por lo menos nunca he tenido lag, se disfruta mucho del online aunque llevo meses sin entrar y puede que ya no se conecte tanta gente. (muy bueno)

Mario Strikes Charged: Se puede jugar individual o dos personas desde la misma consola (tipo mario kart, 1 es el invitado) todo va muy bien, yo no he tenido lag nunca, el mayor problema es que la gente hace siempre la misma jugada para marcarte (aunque si te la aprendes puedes ganarles facil ya que no hacen otra cosa xD). (muy bueno)

Bomberman (Wiiware), partidas de hasta 8 jugadores y un online muy parecido al de mario kart, merece mucho la pena si te gusta este tipo de juegos.

Los pes (el 09 no lo he probado online pero he leido comentarios) lo mismo van de p.m. que parece dragon ball viendo a los jugadores hacer la tecnica de teletransportación xD, cuando funciona bien está de puta madre, pero como le de por haber lag, la has cagado, lo mismo para fifa (aunque este tiene más modos y una interface bastante más completa), nba y similares.

Saludos
Webon_PSP escribió:-Mario Kart: Impresionante, suele encontrar gente en poco rato, tiene modo carrera y batalla, y es un complemento perfecto para cuando te pasas los campeonatos en solitario. Mucho pique por el interné (y hay cada figura del volante...)

Ahora hay unos cuantos menos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Doctor Mario (Wiiware): Si te gustan los juegos tipo puzzle es ideal para partidillas rápidas y quemar 30 minutillos que tienes libre. Siempre hay alguien para jugar
Animal Crossing: Para mi el mejor online (siento debilidad por este juego) además la experiencia wiispeak lo hace único. Lo malo es que de tantos hackers, duplicadores-clonadores y TRAMPOSOS en general, el juego día a día pierde su razón de ser y a cada momento te dan más razones para no jugarlo
Carlos A. escribió:Ahora hay unos cuantos menos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.

Jajajajaja que wena esa :D
Je, je, je, ya que Seve se ha recuperado voy a meter un poco de baza.

A mi me gusta el Tiger 09, entre otras cosas pq da igual si hay lag o no, ya que cada uno va a su bola, nunca mejor dicho. La verdad es que juego con código amigo y siempre con el mismo (un colega), pero es que nos gusta el golf y este, aunque tiene sus fallos en general está bien. Ne parece sorprendente por cierto, que no haya en EOL ni siquiera un post oficial de este juego. Saludos.

Gadir
Dr. Mario y Tetris, ambos de Wiiware.
Para jugar un ratillo sin complicaciones, el CoD y posiblemente el PES (aunque puede haber pique...). Para algo más de rato el Mario Kart; no es que no puedas correr una sola prueba y dejarlo, sino que a partir de cierto nivel es muy fácil bajar en la clasificación, de manera que te ves obligado a recuperar los puntos perdidos... Por otar parte, la calidad del online es mucho más alta en el MK que en los demás.

Mario Strikers también se juega bien, pero no he logrado entrar en el juego; no lo acabo de disfrutar.
Bueno, a pesar de que el hilo está un poco muerto, añado algunos juegos que he probado online:

Call of Duty World at War: En primer lugar, tratar este juego sin entrar en comparaciones con el online de otras versiones. A pesar de no tener algunas opciones o limitar las partidas a 8 jugadores (cuando el MoH2 admite hasta 32), es un juego que engancha "a la segunda", es decir, cuando poco a poco te vas dando cuenta de tus mejoras como jugador. Personalmente aún tengo un nivel bajo (24) y soy de los que pensaba que en estos modos las partidas estarían llenas de gente excesivamente buena, pero a veces las partidas quedan realmente muy equilibradas y, una vez que conoces ciertos lugares de los escenarios y creas una buena clase empiezas a subir de rango rapidamente, accediendo a mejoras y armas/ventajas nuevas. Es raro no encontrar partidas "llenas" (de 8 jugadores), por lo que el número de soldados es bastante acorde para los escenarios (quizás se quedan un poco cortos, aunque normalmente la acción de las partidas se suele centrar en defender/atacar una posición que, por altura o por ser dificilmente accesible por las balas. En este juego el wii speak hubiese sido todo un triunfo (sobre todo en los modos avanzados, donde el visor del mapa (hud) es limitado al uso de aviones espia), aunque espero con ansias el The Conduit, que parece que sí incluirá la opción del periférico.
Una gozada de juego online (a pesar de que las versiones superiores añadan más cosas), junto con Mario Kart, de lo mejorcito que hay online en Wii.

Pro Evolution Soccer 2009: La verdad, creo que me he rendido con este juego en cuanto al online. He conseguido jugar poniéndo en las opciones que la calidad de la señal sea baja para encontrar rivales facilmente, pero para mi desgracia el lag es en este tipo de juegos, decisivo, demasiado como para jugarlo. Las veces que he puesto otras opciones que miren más por la calidad de la señal, no he encontrado a nadie. Ni hablar de la Champions, donde no he conseguido encontrar a un rival nunca. No he probado con código amigo, así que espero comentarios al respecto.

Guitar Hero World Tour: Una muy grata sorpresa, puedes jugar en modo versus, y está la interesante opción de jugar al modo carrera hasta con 4 integrantes (siempre que haya jugadores online que tengan el resto de instrumentos). La única pega del modo carrera online es que uno no sabe cuando dejarlo...
Creo que se olvidan del fifa09, para mi la conexión es muy buena, tan sólo he tenido 2 ó 3 problemas de conexión, pero tal vez no se debieran a los servidores, y en cuanto a la disponibilidad de rivales, pues es casi instantànea. Por supuesto que Mario Kart y Animal Crossing superan con creces cualquier espectativa,
Saludos
pero en guitar hero world tour lo mejor es jugar modo vs
Un nuevo juego a tener en cuenta con respecto a modo online , la rapidez en encontrar rival y la buena calidad de conexion durante los partidos, es el Grand slam Tennis, encima cuenta con un ranking con el cual cada victoria que obtienes se le suma a tu pais.
Arothar escribió:Un nuevo juego a tener en cuenta con respecto a modo online , la rapidez en encontrar rival y la buena calidad de conexion durante los partidos, es el Grand slam Tennis, encima cuenta con un ranking con el cual cada victoria que obtienes se le suma a tu pais.

+1. Desde Call of Duty y Mario Kart que no le dedicaba yo tanto tiempo al modo online de un juego
13 respuestas