Los mejores prefericos para la PSP

Me estan entrando dudas en que accesorios pillarme para mi futura PSP, basicamente busco estas cosas:

-Protector de pantalla
-Funda para proteger la PSP mientras la llevo encima o en la mochila.
-Funda donde guardar la PSP en un sitio fijo para que no le entre polvo y espacio tambien para algunos UMD.

A ver si me podeis ayudar en encontrar los mejores :P

Tambien poner cuales son para vosotros los prefericos obligatorios para vuestra psp :P

Gracias por adelantado :).
Para mi los más importantes son:

- Funda para la PSP; la del Value pack es maja aunque las hay mucho mejores. Yo de momento tiro con ella.
- Cajas para juegos; básicas para guardar los UMD, ya que no es plan de llevarse las cajas o llevarlos sueltos cogiendo mierda.
- Auriculares; sin ellos el sonido no se escucha en la mayoría de lugares.

Salu2
Para mi estos:

Function Crystal Cover
Imagen

Deluxe UMD Protective Case
Imagen

Y como no, la funda y auriculares del VALUE [oki]
mmm hay alguna posibilidad que saquen un disco duro via USB? [toctoc]
ya existe [toctoc] es un reproductor typo ipod... creo que se llama x5 es de iriver y solo lo venden en japon, lo enchufas a tu psp y es como si fuera un disco duro en tu pc, mueves tus cosas y ya.

Esos 2 ultimos perifericos son una mierda [+risas] para guardar los um mejor esa caja typo dvd que carga 4 umd y para proteger la pantalla la cosa eso a de hori, para guardar tu psp pues la funda official CON pantalla de hori o se te raya [+risas] y los audiculares de sony errr.... blancos.... y por detras del cuello... + el sonido del psp es muy bajo .... tienes que comprarte unos audifonos de esos que cancelan el sonido exterior [burla2] pero cuestan como 100 dolares :o
acesorios esenciales para que no se te joda la psp:
-protector de pantalla
-funda airform (va con dos comas que la sujetan mas un espacio para meter algunos UMD)
accesorios recomendables :
-cable USB + cargador (te evita tener que llevarte dos cables, lo encuentras por unos 5 o 6 €)
-Y a ahorrar para las pro duo 2 gb :-D

Salut! :Ð
yo me la compre pelada,y lo que le ocmprao a sio,

la funda del value pack
unos auricualres sony vamo ya los tenia pero son mu buenos
la ms de 32mb sandisk
y traia el que me la vendio un pakete de plasticos protestores

y el cable usb lo tenia de mi camara.

No me comprao otra funda porque la verda de momento no pienso como alguno de por aqui en llevarsela a sitios como festimad y eso xd q yo soi mas trankilito,unicamente la compre pa no tenerla en la caja y poder meterla enel cajon sin miedo...

pero vaya cuando ya se ponga mas comun y tal y la saque a la calle a diario me comprare otra funda de las antiform o algo.
pillate un monstrous pak y va que arde. esta genial y trae de todo. me lo pille en dvdsoon por 19 euros. una gran compra
7 respuestas