Buenas:
Antes de nada, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, porque gracias a vosotros creo que voy a pasarme muuuuchas horas de vicio.
Katana:
Sobre el chronogear, creo que es un tipo de pelease rollo action, no?. Es que me tiran mas los combates por turnos.
Sobre la pucelle, disgaea y tal, ya me los he trincado
incluso el otro dia encontré de chiripa el Phantom Brave, pero todavia no los he catado.
Halford:
Veo sabios consejos en tu mensaje, pero me gustaría que me matizaras algunas cosillas.
1.- Arc the lad. Lo alquile hace no mucho y me echó para atras los primeros 20 minutos de juego, sobre todo porque la historia me parecia un poco... nose... realmente luego mejora?. Si tuvieras que compararlo con el FF tactics, dirías que no tiene nada que envidiarle ?.
2.- Y's Ark Of Nepishtim. Idioma?. Spanish? english?
, creo que van a sacar uno ahora para PSP no?.
3.- Kingdom Hearts. Me he bajado un par de videos de IGN y me da la sensación de que tiene demasiado ACTION para mi. Ya tengo una edad en la que no me apetece ir de culo saltando de un sitio para otro, ahora me tira mas el tema pausado y pensar las cosas con calma. Una de las pocas excepciones que me vuelve loco son los Zelda... THE BEST IN THE WOOORLD
4.- Xenosaga episodes 1 y 2. English? Spanish?. Turnos? action?
5.- Disgaea, la pucelle, phantom brave. Tengo los 3, pero no se en que orden jugarmelos. Creo su orden cronologico es: la pucelle, disgaea, phantom brave. Los has probado en profundidad?.
6.- Si tuvieras que elegir en que orden jugar los siguientes juegos, como lo harias ? (no me he acabado ninguno de ellos, solo he empezado un pelin el FFX).
a) FF VIII
b) FF IX
c) FF X
d) FF X-2
7.- Sabiendo que lo que me mola de verdad es el FFtactics, conoces mas juegos (no importa la plataforma) que le lleguen a la altura?.
Perdón por la retaila de preguntas, y muchas gracias de antemano.
Saludos a toda esta panda de viciosos de los RPG.