Orodreth escribió:Pues lo importé hace bastantes meses ya, la edición "the collection" que incluye la expansión y fue casi que por puro coleccionismo porque es que me da respeto empezarlo
y sólo he abierto para ver el contenido, ni siquiera lo he instalado.
Esa la tengo yo tb, está muy bien de precio para lo que trae.
Orodreth escribió:Además siempre decido crear magos y con el primero recuerdo que las pasaba putas en los combates y para subir niveles te tirabas una eternidad, al menos de lo que recuerdo, y de ahí que al final las sidequest sean parte importante para avanzar con garantías.
En BG2, lo que la gente suele hacer como combinación estándar, es poner al prota como personaje de doble clase (no confundir con multiclase). Se empieza normalmente como Kensai, el cual no puede llevar otra cosa que no sean túnicas de mago, pero a cambio obtiene bonificadores de +1 al daño cada tres niveles, aparte de tener facilidades para el ambiedextrismo (empuñar dos armas). Luego, en nivel 12, se lo cambia a mago (que tampoco puede llevar armaduras, con lo que la penalización de que no las lleve el Kensai no es tan grave como si te pillas un Berserker y lo haces mago, ya que a éste lo dejas hecho un gilipollas al no poder cargar con armadura pesada, que es su principal baza) y dado que no puede llevar escudo, que use dos espadas a la vez.
De este modo, el personaje es una auténtica máquina de picar carne. A niveles altos, pega casi tanto como Edwin (el mejor mago del juego) con las magias, está lleno de bonificadores por usar dos espadas muy tochas, su THAC0 es el de un guerrero y no el de un mago (con lo que conecta casi todos los golpes), tiene mucho HP si tomas las decisiones correctas a lo largo del juego (hay sitios dónde puedes ganar HP haciendo ciertas cosas) y bastantes puntos de dote adjudicados a espadas largas y empuñar dos armas
Orodreth escribió:El último para PC con el que estuve fue Neverwinter. Lo intenté 2 veces y lo dejé a medias.
Yo el NWN en modo de un jugador no lo aguanto...ni punto de comparación con BG, pero es que ni de coña. La campaña del juego normal es un coñazo, las de las expansiones no están mal pero siguen si poder compararse con las de BG...dónde gana el NWN es en modo multijugador, dónde es una puta obra maestra insuperable. El mejor MMORPG da risa en comparación con el multijugador del NWN.