Me queda la ultima pantalla del Urban Chaos y sí creo que sea recomendable echarle un vistazo al menos. Ayer hice la penultima fase y la verdad que tuve que repetir el trozo final varias veces pq me acribillaban.
Lo que no me gusta mucho ni de este ni de ningun juego, es que t obliguen en cierto modo a repetir las pantallas para sacarle todo el jugo. Prefiero sinceramente un juego mas corto y que t quede mejor sabor de boca a uno que por alargarlo, tengas que repetir varias veces y t acabe agobiando. Pero claro, muchas veces cuando no se pueden poner mas pantallas o no se quiere, hay que hacer algo para justificar la pasta que vale un juego.
El problema, es que no me refiero a conseguir cosas solo por satisfaccion personal o para completar un tanto por ciento del juego sino que en este caso, repercute sobre el juego.
Si vas a saco sin ganar medallas, dejas de conseguir arsenal. Pero si vas intentando capturar con el taser, haciendo "headshots" o buscando las mascaras, consigues las buenas armas pero capa mucho la acción bruta del juego.
Lo suyo es coger las misiones de emergencia que son cortas (5 min) y repetirlas para sacar todas las medallas disponibles. Con eso ya hay buen material pa repartir estopa. De esa forma, cuando ya solo queda una medalla y tienes por la mano como conseguirla, disfrutas yendo a saco.
Por otro lado, para la gente que le gustan los retos, eso le da mas vida al juego, pq hay mas de 200 medallas para sacar. No se si alguien habrá tenio huevos a conseguirlas todas.
De todas formas, depende de cada uno. Yo he visto criticar mucho al Black, por algo que precisamente para muchos,entre los que me incluyo, es lo mejor que tiene. Me refiero a que dicen que "solo" tiene accion. Creo que está bien que haya juegos mas directos. Todos no tienen que tener la historia del Half Life entre otros.
Lo que dices FXX de pillar polvo, creo que por desgracia es lo que ocurre con la mayoria de los juegos "actuales". Mientras los juegas te metes en la historia por completo, pero una vez acaban, al cajon o a venderlos. Aqui ya entrariamos en el eterno debate de los juegos de antes o de ahora, de mejor jugabilidad o mejor graficos... Cada uno tiene sus preferencias pero está claro que no es normal que se esté jugando tanto a juegos de hace 15-20 años y pq divierten (no me refiero a los que se haga por nostalgia) y que juegos que tienen unos meses ahora ya estan en el cajon o segun algunos, estan desfasaos.
Aparte de todo, sobre el Urban, tb hablo desde el Online. El otro dia jugué por segunda vez, y es una pasada. Manaña noche es posible que juegue otra vez. Trigolimpio puede confirmar lo que digo, que es con quien he jugado una de las veces.
En fin, como siempre, lo mejor es probarlo y que cada uno saque sus conclusiones.
Un saludo