Los mejores shooters

Hola , he decidido pedir consejo para decidir que shooters de la 360 merecen la pena comprar , yo creo que tengo algunos de los mejores y me gustaria preguntaros por los otros titulos que hay en catalogo para ver cual es que merece mas la pena comprarse.

Juegos que ya tengo de disparos: Gears of wars , Rainbow six 1 y 2, call of duty 2 y 4 , graw 2 y halo3. (Me gusta mucho lo de poder cubrise en las paredes)

Los juegos sobre los que me gustarisa preguntaros son los siguientes , ya que no los he jugado, si alguno los ha jugado me gustaria si es posible que los puntuara de 1 a 10 y me hiciese un breve comentario:

-BLACKSITE AREA 51
-TIMESHIFT
-FRONTLINES
-TURNING POINT
-CONFLICT DENIED OPS
-SOLDIER OF FORTUNE 3
-BATTLEFIELD BAD COMPANY
-ENEMY TERRITORY : QUAKE WARS
-ARMY OF TWO
-THE CLUB
-JERICHO

Gracias a todos y un saludo (Si se me olvida alguno lo podeis comentar)
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-2_997637
;)

De todas formas de los juegos que has puesto no me gusta ninguno, si acaso me llama un poco el Army of Two, pero tampoco demasiado. Prueba con The Darkness, a mi me encantó ;)
No se si será tu tipo de juego pero si te van los de primera persona con gran historia, increible ambientación, etc...tienes que probar el Bioshock. Para mi de lo mejor que he jugado en mi vida. Un gran experiencia. [ok]

Ah! No te puntuo los juegos que dices porque no he jugado a ninguno (completo).
Gandaldorf escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-2_997637
;)

De todas formas de los juegos que has puesto no me gusta ninguno, si acaso me llama un poco el Army of Two, pero tampoco demasiado. Prueba con The Darkness, a mi me encantó ;)

EL the darkness lo tengo, y lo del hilo de recomendaciones me parece un poco esparrmado, y yo quieria saber de esta tematica en concreto, gracias de todas maneras
Yo de la lista que has puesto te voy a recomendar que huyas del TURNING POINT, es muy muy malo. Además del que te he dicho que no compres, el otro que he jugado ha sido el Jericho, que no está nada mal.
-BLACKSITE AREA 51-- no he jugado
-TIMESHIFT--- no he jugado.
-FRONTLINES-- Me encanto. Me lo pase mejor con este que con Call of duty 4. El online esta muy bien segun dicen. 8
-TURNING POINT---- Aburrido y tecnicamente flojo. 4
-CONFLICT DENIED OPS--- no he jugado y voy detras de el. He leido cosas buenas de el.
-SOLDIER OF FORTUNE 3--- Malas criticas pero a mi me ENCANTO. Disparos a manta y mucha sangre. No se puede pedir mas. Eso si... es muy corto. 7
-BATTLEFIELD BAD COMPANY--- No me gustan los battlefield
-ENEMY TERRITORY : QUAKE WARS---- Uffff este jugue un poco y no me termino de convencer. 5
-ARMY OF TWO--- muy divertido (a ratos) merece la pena. 7
-THE CLUB--- No esta mal. Yo estoy actualmente con el. 7
-JERICHO--- No me gusto nada de nada. Me parecio muy dificil. 3
novax escribió:-BLACKSITE AREA 51-- no he jugado
-TIMESHIFT--- no he jugado.
-FRONTLINES-- Me encanto. Me lo pase mejor con este que con Call of duty 4. El online esta muy bien segun dicen. 8
-TURNING POINT---- Aburrido y tecnicamente flojo. 4
-CONFLICT DENIED OPS--- no he jugado y voy detras de el. He leido cosas buenas de el.
-SOLDIER OF FORTUNE 3--- Malas criticas pero a mi me ENCANTO. Disparos a manta y mucha sangre. No se puede pedir mas. Eso si... es muy corto. 7
-BATTLEFIELD BAD COMPANY--- No me gustan los battlefield
-ENEMY TERRITORY : QUAKE WARS---- Uffff este jugue un poco y no me termino de convencer. 5
-ARMY OF TWO--- muy divertido (a ratos) merece la pena. 7
-THE CLUB--- No esta mal. Yo estoy actualmente con el. 7
-JERICHO--- No me gusto nada de nada. Me parecio muy dificil. 3

Gracias por los comentarios, la verdad es que me has picado un poco con el frontlines, a ver si esta la demo o algo
el hilo de recomendaciones está para hacer ALLí este tipo de consultas, y no llenar el foro de las mismas

newdreamer
Te doy mi opinion aunque solo esa de uno:

ENEMY TERRITORY : QUAKE WARS: Ni te acerques a esta mierda en consolas. En PC es otra cosa, pero ni se te ocurra comprar esta bazofia en 360 o PS3.
8 respuestas