Los mejores solos de bateria

Pues nada, ya que tabamos con el tema de la guitarra, pasamos a la bateria que tambien me encanta, y mucho mas despues de escuchar un solo que se pega el bateria de Deep Purple en el concierto de Made in Japan, Impresionante...

¿¿Alguna recomendacion mas?? ¿Quien son para vosotros los mejores baterias de la historia?
hace mucho escuche en un vinilo de mi padre un solo wapisimo de Iron Maiden... ya ni me acuerdo [qmparto] a ver si lo escucho otra vez
A mí me gustan Mike Terrana y Dan Zimmermann, pero últimamente me estoy enamorando de Cozy Powell, no sé por qué.
flo lamounier o mounier, siempre me confundo con el frontman de sarcofago, el wagner ese...

EDIT: rush (neil peart), y muchos más.
Yo alucine con Phill Collins en el concierto de despedida que se pegó en Paris con dos amigos suyos, justo al comenzar, unos 10 o 15 min. de bateria impresionantes...
Mike Portnoy de Dream Theater, Neil Peart de Rush, Phil Collins en Genesis, Stewart Copeland en directo con Police (no hace falta que haga solos, el ritmo que se marca en las cancinoes es espectacular), Keith Monn con The Who....

Muchos.
Un solo de bateria muy recomendable, es el de Neil Peart de Rush en su dvd Rush in Rio. Realmente fantastico.
juanan_gollum escribió:Yo alucine con Phill Collins en el concierto de despedida que se pegó en Paris con dos amigos suyos, justo al comenzar, unos 10 o 15 min. de bateria impresionantes...

Ese mismo venia a decir yo, es impresionante esos 15 minutos como le pega sin parar y luego sigue como si nada
8 respuestas