dinamicheady escribió:No se que le veis de malo a sonic generations algunos?
Para mi fue un juego mas que disfrutable con un gran factor nostalgia
Y para mi no tenia ningun fallo garrafal en lo jugable, y zonas muy espectaculares
el control es horrible....
cuando juegas a un sonic clasico (o al mania) te sientes agil , sonic se mueve y responde al control de forma fluida, saltas, corres, das hacia abajo cuando corres y te conviertes en bola, atacas a un enemigo saltando encima, te haces otra vez bola, saltas... eso en el generations no lo puedes hacer porque sonic es como si pesara una tonelada, se nota muy pesado, tiene un lag de narices... para mi es injugable completamente... no han sabido recrear las físicas del sonic clasico y es una tortura jugarlo
tu juegas al new super mario bros de wii, o al kirby de wii, y son 3d pero son agiles y se manejan bien y de forma fluida, este sonic es una agonía, el control lo mata, le pasa lo mismo al sonic 4 que sacaron en 2 episodios, que se nota muy pesado y cuesta manejar al personaje, para mi eso mata al juego
ya os digo, probad al lost world, si no en wii u está en pc al alcance de todos, es un juegazo tremendo, el mejor sonic que ha salido desde sonic & knuckles con permiso del sonic mania, es un juego tapado pero es acojonante