los mejores Sonic 3d?

Hola!

En 3d solo he jugado a los Sonic aventure que me encantararon, y al Sonic jam de la Saturn q tienen un mundo 3d bellísimo.

Q tal el Sonic force? Para vosotros cuáles son los mejores 3d?

Saludos!
sonic lost world para wii u y pc, para mi el mejor de todos por mucho
el sonic forces no lo he jugado y no puedo opinar, pero dicen que es como el generations y ese si que lo he jugado bastante y me parece que tiene un control HORROROSO, sobre todo en las fases del sonic clásico, tiene lag, parece que pese 1 tonelada... es horrible intentar rodar al ir corriendo y no poder hacer nada, si has jugado a los clásicos es frustrante, el generations no se lo recomiendo a nadie [lapota]
eso si, el lost world como he dicho JUEGAZO infravalorado, prueba ese [oki]
magrosomohoso escribió:sonic lost world para wii u y pc, para mi el mejor de todos por mucho
el sonic forces no lo he jugado y no puedo opinar, pero dicen que es como el generations y ese si que lo he jugado bastante y me parece que tiene un control HORROROSO, sobre todo en las fases del sonic clásico, tiene lag, parece que pese 1 tonelada... es horrible intentar rodar al ir corriendo y no poder hacer nada, si has jugado a los clásicos es frustrante, el generations no se lo recomiendo a nadie [lapota]
eso si, el lost world como he dicho JUEGAZO infravalorado, prueba ese [oki]

Pues si te parece malo el control del Sonic clásico en Sonic Generations, en Forces es todavía peor. Con mucho.

Para mí, los Sonic 3D que más he disfrutado han sido el primer Sonic Adventure y Sonic Generations. Los demás no me han terminado de "llenar".
Sonic generations me parece el mejor juego de sonic en 3D,
El Adventure me gustó bastante en su momento.

El Generations no me gustó. No es malo, pero no pasa de la media.
De los que he probado solo me han gustado los Adventure y el Sonic Colours de Wii. El resto me han parecido mediocres.
Creo q salió un Sonic en 360 y PS3 q ahora la comunidad lo está mejorando mucho ya w en su día lo sacaron muy rápido y no terminaron de pulirlo..
Pues oye, el Sonic Generations lo jugué en PC y me encantó, tanto las fases 2D como las 3D.
El mejor podría ser Genetarions, buen juego como tal, ninguno.

Todos los 3D tienen unos fallos garrafales en muchas areas, sobretodo en control y diseño de niveles, los adventures tienen un movimiento libre que a veces se lleva mal con el diseño de niveles tan pocho que tiene, y en los ultimos a partir de Unleashed manejar a Sonic es como llevar un coche que no gira, horrible.

Si quieres el mejor Sonic que se ha hecho en los ultimos años, juega a Sonic Mania.
No se que le veis de malo a sonic generations algunos?

Para mi fue un juego mas que disfrutable con un gran factor nostalgia

Y para mi no tenia ningun fallo garrafal en lo jugable, y zonas muy espectaculares
dinamicheady escribió:No se que le veis de malo a sonic generations algunos?

Y para mi no tenia ningun fallo garrafal en lo jugable, y zonas muy espectaculares

el control es horrible....
cuando juegas a un sonic clasico (o al mania) te sientes agil , sonic se mueve y responde al control de forma fluida, saltas, corres, das hacia abajo cuando corres y te conviertes en bola, atacas a un enemigo saltando encima, te haces otra vez bola, saltas... eso en el generations no lo puedes hacer porque sonic es como si pesara una tonelada, se nota muy pesado, tiene un lag de narices... para mi es injugable completamente... no han sabido recrear las físicas del sonic clasico y es una tortura jugarlo :(
tu juegas al new super mario bros de wii, o al kirby de wii, y son 3d pero son agiles y se manejan bien y de forma fluida, este sonic es una agonía, el control lo mata, le pasa lo mismo al sonic 4 que sacaron en 2 episodios, que se nota muy pesado y cuesta manejar al personaje, para mi eso mata al juego
ya os digo, probad al lost world, si no en wii u está en pc al alcance de todos, es un juegazo tremendo, el mejor sonic que ha salido desde sonic & knuckles con permiso del sonic mania, es un juego tapado pero es acojonante
magrosomohoso escribió:

cuando juegas a un sonic clasico (o al mania) te sientes agil , sonic se mueve y responde al control de forma fluida, saltas, corres, das hacia abajo cuando corres y te conviertes en bola, atacas a un enemigo saltando encima, te haces otra vez bola, saltas... eso en el generations no lo puedes hacer porque sonic es como si pesara una tonelada, se nota muy pesado, tiene un lag de narices... para mi es injugable completamente... no han sabido recrear las físicas del sonic clasico y es una tortura jugarlo :(
tu juegas al new super mario bros de wii, o al kirby de wii, y son 3d pero son agiles y se manejan bien y de forma fluida, este sonic es una agonía, el control lo mata, le pasa lo mismo al sonic 4 que sacaron en 2 episodios, que se nota muy pesado y cuesta manejar al personaje, para mi eso mata al juego
ya os digo, probad al lost world, si no en wii u está en pc al alcance de todos, es un juegazo tremendo, el mejor sonic que ha salido desde sonic & knuckles con permiso del sonic mania, es un juego tapado pero es acojonante

No se en que plataforma has jugado a sonic generations, pero discrepo completamente, yo lo jugue en su dia en pc a 60 fps y no he notado ese lag que tu dices, y yo soy bastante pitismiki con el lag
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Sonic Generations
Sonic Colors
Sonic Rush
Los mejores:

Sonic & All Star Racing Transformer
Sega Superstars Tennis
Sonic Shuffle
Sonic Adventure
Sonic Unleashed

Para mí, éstos son los mejores.
Hola Men escribió:Los mejores:

Sonic & All Star Racing Transformer
Sega Superstars Tennis
Sonic Shuffle
Sonic Adventure
Sonic Unleashed

Para mí, éstos son los mejores.

Si incluimos juegos fuera de los de plataformas, entonces, sí, para mí el mejor, con diferencia, es el Sonic & All Stars Racing Transformed. Para mí, es el mejor juego de karts que he jugado.
El Unleashed next gen y old gen es diferente.
El nuevo empieza muy bien pero luego
empieza la parte de lobo con mal control
y la música horrible.
Ya en el menú te están diciendo "esto no es el sonic de siempre" con la musica orquestal.
No, no hay música como Sonic CD, Sonic 3D, Sonic R o Sonic Manía,
ese rollo noventero, ponen orquesta
y de mariachis. Hunde el feeling totalmente.
Hasta los fans como el del Sonic before the sequel tienen ayuda de músicos que hacen buenos temas manteniendo el estilo clásico.
Además baila entre 10 y 60 fps

El Unleashed de ps2 lo jugué más y no
me llegó a cabrear, no lo veo tan malo.

Sobre el Sonic de salida de ps3/360,
lo están arreglando, pero no sé,
es el mismo rollo humanos + furrys.
Salió como beta a 70€ y así estrenabas la ps3 xd

Solo me gusta Sonic Adventure y lo he
jugado solo con sonic. Bueno
el Generations no estaba mal pero
se quedaba corto, y Sonic 4 episodio 2 arreglaba
el control malo del 1.
Siguen empeñados en el 3D y el Sonic moderno
que no me gusta.

Ya que mencionais los de carreras,
hay un Sonic "Robo blast 2" o similar
que es como un mario kart pero con
Sonic, modificable a tope, usa el motor de Doom.
Pensado para jugar varios.
@gadesx pues fíjate que con Sonic Unleashed opinamos totalmente diferente. A mi el de PS2/Wii me parece MUY malo, en cambio el de PS3/360 me gusta mucho y he tenido ambas versiones.
El de ps2 no lo terminé, pero no me disgustó
como el de 360, que había que coger estrellas
o algo y no salian niveles nuevos.
Bajaba en ciudad a 10fps a tirones,
además está lleno de dlcs. (42 niveles pagando)
Tengo la 360 con rgh y no debería ser
problema cargar del hdd.

PD: Éste, Dark souls con cuevas a 10fps igual
y Fallout new vegas con cuelgues cada 30 minutos, los veo betas que nos colaron. (Y me deshago de ellos) he jugado muchos otros con
buen rendimiento.
@gadesx Hace mucho que jugué a Sonic Unleashed, no compré ningún DLC, ni recuerdo haberme interesado por ellos porque no soy de comprar DLCs para ningún juego salvo en contadísimas excepciones.

De todas formas, acabo de mirar en la store de Xbox y cada DLC son menos de 2€ (menos de 12€ si los compras todos) y dicho sea de paso, no son para nada necesarios, ya que la aventura está totalmente completa sin esos descargables que son más que anecdóticos.

Yo disfruté mucho de Sonic Unleashed en 360 en su momento, incluso de las fases del lobo, que a mí sí me gustaron. Sobre las bajadas de FPS, pues seguro que habían en algún momento puntual, pero ni las recuerdo, ni hicieron que no pudiese disfrutar plenamente del juego.

En cambio con Sonic 2006, sí que me molestaron muchísimo y la cámara era un dolor de huevos.
Hola Men escribió:@gadesx pues fíjate que con Sonic Unleashed opinamos totalmente diferente. A mi el de PS2/Wii me parece MUY malo, en cambio el de PS3/360 me gusta mucho y he tenido ambas versiones.

Yo jugué el de Wii y el de XBox360. El de Wii, malo malo. Lo dejé a medias. Supongo que es igual que el de PS2. Y el de Xbox360... mejora, pero poco. Se me hicieron muy pesadas las fases del Werehog y, exceptuando un par de niveles, la estructura de las fases me parece horrible. En la mayor parte de ellas da la sensación de estar corriendo sobre un alambre y, al más mínimo despiste, viaje al vacío. Me lo acabé porque me puse cabezón, pero tardar entre media hora y una hora en pasarme una sola fase de las finales... es muyyy cansino.
dinamicheady escribió:
magrosomohoso escribió:

No se en que plataforma has jugado a sonic generations, pero discrepo completamente, yo lo jugue en su dia en pc a 60 fps y no he notado ese lag que tu dices, y yo soy bastante pitismiki con el lag

precisamente lo he jugado en pc, ahora mismo acabo de ponerlo y el control es cansino y horroroso.... además por rendimiento no es porque lo he forzado a 640x480 para que vaya sobrado y el monitor que tengo en el pc es crt, asi que lag no puede tener el monitor tampoco...
por lo que he podido leer por internet el problema del lag existe ya que hay mucha gente que se queja de eso (en este mismo foro también) pero aparte de eso creo que tiene mal las físicas y las inercias del personaje, porque se nota pesado, nada agil... en un sonic 2d tu vas corriendo y pulsas abajo y te haces bola, eso es imposible de hacer aqui debido al lag que tiene, en la primera pantalla acabo de probarlo y pulsas el boton de salto y le cuesta moverse al personaje, es una agonía...
las fases del sonic moderno tienen el control bastante mejor pero el sonic clásico es una agonía, me parece totalmente injugable :(
además tengo tambien el sonic mania en pc y los he alternado y son la noche y el dia, en uno haces con el personaje lo que quieres y en el otro manejas un bloque de hormigon
que por cierto hay un parche por ahi para el sonic mania para ponerlo a 4:3, y en un monitor crt es la gloria jugarlo, si hubiera alguna forma de poder forzarlo a 15khz sería ya la hostia, porque el juego tiene 240 de resolución vertical nativa realmente
sonic generations sin duda
despues diria que los sonic adventures
el sonic colors no esta mal
poco mas se salva
Sonic Unleashed, que casi nadie lo menciona, para mí de mis favoritos. Se criticaron mucho las fases del Werewolf, pero a mí me parecen muy entretenidas, un plataformeo más tranquilo. En general me gusta más que Generations, aunque técnicamente esté más pulido el segundo.

...............
que por cierto hay un parche por ahi para el sonic mania para ponerlo a 4:3, y en un monitor crt es la gloria jugarlo, si hubiera alguna forma de poder forzarlo a 15khz sería ya la hostia, porque el juego tiene 240 de resolución vertical nativa realmente

hola, sonic mania se puede jugar en crt, funciona tanto en windows con crt emudrivers como en linux (RGBux) , saludos
He intentado que me gusten los Sonic en 3D... de verdad. Pero es que no hay ninguno que llegue al nivel de calidad de lo esperado... ni siquiera los Adventure. Me parecen toscos y aburridísimos.

En cambio Sonic Manía... qué delicia de juego [angelito] [angelito]
Ninguno. ¡Herejía! Sonic en 2d siempre. [fumando]
Vaale. Acepto Sonic Adventure, Colours y Generations. Punto final.
De carreras el Transformed es muy bueno. El Lost World no lo trago. Y el Forces menos todavía.
El sonic lost world.

El unleashed peca de una cosa, las fases de werehog son infumables, mira que le di oportunidades pero joder, si hubiesen sido más cortas la cosa seria diferente.
El Sonic Colors de Wii al parecer es muy buen, lo tendre que pillar. Coincido con la mayoria, el generations es lo mejor que ha parido la franquicia en sus ultimos coletazos.

Tengo en un lugar muy especial a los SA, sobretodo el 2 lo he jugado en cuanta plataforma a salido pero es que con los años se le ven mas los descocidos que nunca (ese control y esa camara T___T).

Mencion especial a los juegos de carreras tipo el all star racing que son muy potables.
Haber si la Sega con el exito de la peni se anima y hacen un 3D como se merece Sonic,
Crucemos los dedos... [beer]
28 respuestas