Los mejores Televisores para gamers 2012-2013

Buenas tardes, necesitaba consejo para una tv de entre 40-42" para ver algo la tv y para en muy breve tener la PS4, me da igual que sea smart tv, marca etc, lo que realmente me importa es que se vea bien y que sea full HD, que no tenga ghosting y que sea de pocos ms, lo más barato posible por favor jeje, también me da igual que sea de este año o del anterior o el anterior, muchas gracias por adelantado, un saludo!
A mí me ayudaron aquí mismo hace unos años y pillé una lcd de Phillips cojonuda, a ver si te puedan echar una mano ;)
Yo me esperare a mañana por lo de la black friday por si acaso sale alguna tv de ocasion, sino el Sabado me pillo la sony 40w650
y esa que input lag tiene? he estado buscando el modelo y no le encuentro por ningún lado jeje
Por lo que he estado mirando la 42W650 tendría un input lag de 8ms??
pero vamos a ver. donde dice en las especificaciones técnicas de los televisores el inputlag que tiene? donde se puede mirar eso? Hay una Samsung en mediamarkt por 399 euros hasta el día 2.
dudando entre
32w6
42w6
42w8
USO: como monitor de pc navegar y jugar 1920x1080 jugar consolas next gen y ver alguna peli posiblemente estaria colgada con lo cual el angulo seria importante y suelo jugar y ver pelis en ambiente oscuro
k me aconsejais?
Cómo veis la Sony Bravia KDL-32W651A ? Seria para usar con la Play y ver pelis en Bluray/MKV en una habitación a una distancia de un metro y medio más o menos...
Qué diferencia hay con la 32W650?

Gracias!
http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag

Como veis la serie w6 de sony es la mejor opcion para jugar hoy en dia
tuite escribió:http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag

toda? la sony KDL50W656 que tiene mitad de precio no sale en esa web, pero he leido que tienen serios problemas con el motion flow y en escenarios, como partidos de futbol se ve todo borroso de la ostia.....yo tmb tenia echado a esa sony no se que hacer muy bien la verdad...
NaN escribió:

toda? la sony KDL50W656 que tiene mitad de precio no sale en esa web, pero he leido que tienen serios problemas con el motion flow y en escenarios, como partidos de futbol se ve todo borroso de la ostia.....yo tmb tenia echado a esa sony no se que hacer muy bien la verdad...

Yo acabo de pedir hoy este modelo KDL-32W651A tanto esta como la650 despues de leerme 2000 reviews son la mejor opcion calidad precio ahora mismo , y las mejores para jugar incluso mejores para jugar que la w8 o w9 aunque resultara inapreciable , pero por numeros si mira la lista es la que menor imput lag tiene, totalmente recomendable por el precio que esta ahora mismo.
tuite escribió:
NaN escribió:

Yo acabo de pedir hoy este modelo KDL-32W651A tanto esta como la650 despues de leerme 2000 reviews son la mejor opcion calidad precio ahora mismo , y las mejores para jugar incluso mejores para jugar que la w8 o w9 aunque resultara inapreciable , pero por numeros si mira la lista es la que menor imput lag tiene, totalmente recomendable por el precio que esta ahora mismo.

pero esque tengo miedo que Sony haga como samsung uu otros, que en diferentes tamaños casca paneles diferente,s entoncers todas las reviews que veo soen dle 42 y se "asume" que el de 50 es igual, pero puede no ser asi, por eso estoy con la duda, pero el precio es COJONUDO, pues la puedo conseguir la KDL50W656 por 749Euros.
Buenas, estoy pensando en comprarme una de estas dos tv´s: SONY KDL-32W650A y Samsung UE32F5000
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/32/sony-kdl32w650a-p-5966.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue32f5000_32__led.html

El uso que le daría sería ver la tele y jugar (PS3 ahora y PS4 dentro de unos pocos meses) por lo que no quiero 3D ni Smart tv ni cosas por el estilo. La Samsung es de 100HZ(50 reales) y la Sony de 200HZ(100 reales), entonces la pregunta es, vale la pena pagar 100€ más por la Sony? La diferencia entre las dos es grande en cuanto a la calidad de imagen ( sobre todo a la hora de jugar y pensando ya en la PS4)? :-?
Gracias de antemano y saludos!
Acabo de pedir la Sony KDL-42W650A. Es la mejor tele para los jugones. Tan solo 6ms de input lag.
Mañana o pasado me llega. Haré yo mismo la prueba y os cuento.
Buenas, estoy pensando en comprarme la Sony 42W805a ( tengo una LG 42LM620s) o esperarme a nuevas tecnologias como el 2k o 4k que bajen de precio y se empiecen a comercializar mas...que me aconsejáis? ?
ervari escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme la Sony 42W805a ( tengo una LG 42LM620s) o esperarme a nuevas tecnologias como el 2k o 4k que bajen de precio y se empiecen a comercializar mas...que me aconsejáis? ?

Yo teniendo la que tienes esperaría.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
benitogb escribió:Acabo de pedir la Sony KDL-42W650A. Es la mejor tele para los jugones. Tan solo 6ms de input lag.

tiene un banding de la leche }:/

http://www.youtube.com/watch?v=R6k6an68bOE
mucha gente esta reportando problemas de banding en esta tv

es horrible mover la camara mientras miras al cielo y que aparezcan esas bandas que ensucian la imagen, lo llaman DSE ( dirty screen effect)
ocurre sobre todo en travellings con colores claros, o jugando al mover la camara si miras al cielo.
parumero escribió:
benitogb escribió:Acabo de pedir la Sony KDL-42W650A. Es la mejor tele para los jugones. Tan solo 6ms de input lag.

es horrible mover la camara mientras miras al cielo y que aparezcan esas bandas que ensucian la imagen, lo llaman DSE ( dirty screen effect)
ocurre sobre todo en travellings con colores claros, o jugando al mover la camara si miras al cielo.

No se tio, yo en ese video no lo veo un problema. Tambien puede ser el juego o la grabacion con la camara y la posterior subida a youtube.
Pero vamos que yo creo que los 6ms de lag compensa eso y mas.
benitogb escribió:
parumero escribió:

No se tio, yo en ese video no lo veo un problema. Tambien puede ser el juego o la grabacion con la camara y la posterior subida a youtube.

el banding y el iput lag son dos cosas totalmente diferentes
esta tv lo sufre y es asi
muy molesto por lo menos para mi, y si lo ves in situ es mas molesto q en ese video de youtube.
mejor la pana txl 42e6
mejores negros, nada de banding, y aunque el input lag es de 33ms se puede jugar perfectamente
una tv debe dar calidad de imagen y no "artifacts"como esa sony que casi pillo
benitogb escribió:
parumero escribió:

Yo compre la 651 que es la misma y 0 problemas de ningun tipo ni jugando ni viendo pelis ni nada de nada.
pero te has fijado en el banding?
aparece solo en travellings y movimientos de camara si miras al cielo en un juego..
parumero escribió:pero te has fijado en el banding?
aparece solo en travellings y movimientos de camara si miras al cielo en un juego..

Tu mismo lo dices, aparece solo en travellings y mirando al cielo.
Yo prefiero que tenga solo 6ms de lag que para jugar a juegos online FPS u otros viene de perlas.
benitogb escribió:No se tio, yo en ese video no lo veo un problema. Tambien puede ser el juego o la grabacion con la camara y la posterior subida a youtube.

Y aquí un claro caso de alguien que acaba de comprar algo y, al menos de primeras, no quiere reconocer que hay un defecto en el producto jeje.

6ms de inputlag, ok, perfecto, una cifra abrumadora pero..... ¿realmente útil? ¿Crees que eres capaz de reaccionar mejor en un juego online con un retraso de 6 en lugar de 30ms? Ya te digo yo que no; o tienes los reflejos de FLASH o no vas a notar jamás la diferencia entre 6 y 30ms.

Está claro que se llega a un límite en que el avance técnico deja de ser perceptible para el cliente, pero el fabricante sigue intentando mejorarlo por una sencilla razón: marketing. Siempre es más fácil vender una TV si va con la bandera de "La mejor para los gamers por ser la que menos IL tiene; nadie verá lo que sucede antes que tu", pero te repito que dentro de un margen, la diferencia (por ejemplo entre 6 y 30) es imperceptible para el común de los mortales.

Personalmente prefiero, de lejos, una TV que tenga 30ms de ImputLag y no haga artefacto alguno a que me bajen a solo 6ms a cambio de meterme un panel que de esos problemas.

Dicho esto, remarcar que en el caso concreto de esta SONY no me parece tampoco que el problema de banding sea tan grave, y no creo que haga un juego injugable ni muchísimo menos; es una PEDAZO de TV, un auténtico lujo y todo el que la compre seguro que queda más que satisfecho; calidad garantizada........ Pero una cosa no quita la otra: no nos dejemos llevar solo por el marketing de las cifras técnicas ;)
CrowX escribió:
benitogb escribió:No se tio, yo en ese video no lo veo un problema. Tambien puede ser el juego o la grabacion con la camara y la posterior subida a youtube.

Y aquí un claro caso de alguien que acaba de comprar algo y, al menos de primeras, no quiere reconocer que hay un defecto en el producto jeje.

6ms de inputlag, ok, perfecto, una cifra abrumadora pero..... ¿realmente útil? ¿Crees que eres capaz de reaccionar mejor en un juego online con un retraso de 6 en lugar de 30ms? Ya te digo yo que no; o tienes los reflejos de FLASH o no vas a notar jamás la diferencia entre 6 y 30ms.

Está claro que se llega a un límite en que el avance técnico deja de ser perceptible para el cliente, pero el fabricante sigue intentando mejorarlo por una sencilla razón: marketing. Siempre es más fácil vender una TV si va con la bandera de "La mejor para los gamers por ser la que menos IL tiene; nadie verá lo que sucede antes que tu", pero te repito que dentro de un margen, la diferencia (por ejemplo entre 6 y 30) es imperceptible para el común de los mortales.

Personalmente prefiero, de lejos, una TV que tenga 30ms de ImputLag y no haga artefacto alguno a que me bajen a solo 6ms a cambio de meterme un panel que de esos problemas.

Dicho esto, remarcar que en el caso concreto de esta SONY no me parece tampoco que el problema de banding sea tan grave, y no creo que haga un juego injugable ni muchísimo menos; es una PEDAZO de TV, un auténtico lujo y todo el que la compre seguro que queda más que satisfecho; calidad garantizada........ Pero una cosa no quita la otra: no nos dejemos llevar solo por el marketing de las cifras técnicas ;)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
CrowX escribió:

Y la tele que tu me dices tendrá otro problema. No existe la tele perfecta. No obvio lo del problema que puede tener la tele con el banding ese. Pero estoy harto de leer comentarios y todo el mundo esta muy contento y dicen que es la mejor tele.
Te aseguro q los seis milisegundos se notan muuuuucho.

Al menos en mi experiencia personal se notan. Personalmente de un día para otro pasando de una una LG a la sony W6 empece a no hacer ni una partida en negativo en shooters online.

Y cualquiera puede hacer la prueba e intentar jugar un guitar hero sin ajustar el lag de la television o en el caso de que este acostumbrado a jugar sin ajustar ese lag que lo ajuste y pruebe, no das una!

Y por su puesto es una tele con fallos, como el banding, q por otro lado debe ser d elos más sutiles en un led de 500€.

Los LED son uma p... mier... que nos han colado como el no va más.
papatuelo escribió:Te aseguro q los seis milisegundos se notan muuuuucho.

Al menos en mi experiencia personal se notan. Personalmente de un día para otro pasando de una una LG a la sony W6 empece a no hacer ni una partida en negativo en shooters online.

Y cualquiera puede hacer la prueba e intentar jugar un guitar hero sin ajustar el lag de la television o en el caso de que este acostumbrado a jugar sin ajustar ese lag que lo ajuste y pruebe, no das una!

Y por su puesto es una tele con fallos, como el banding, q por otro lado debe ser d elos más sutiles en un led de 500€.

Los LED son uma p... mier... que nos han colado como el no va más.

hay leds que no tienen banding como por ejemplo la panasonic e6
la de 42 por 460euros
benitogb escribió:Y la tele que tu me dices tendrá otro problema. No existe la tele perfecta. No obvio lo del problema que puede tener la tele con el banding ese. Pero estoy harto de leer comentarios y todo el mundo esta muy contento y dicen que es la mejor tele.

Yo no he dicho ninguna TV; simplemente he hablado de una cualquiera que tuviese un imputlag de 30ms.

Y si, la inmensa mayoría de televisores van a tener algún tipo de problema: en unos será artefacto de imagen, en otros modelos será latencia demasiado elevada, en otros el sonido será una castaña y en otros que el mando sea de "mírame y no me toques", va a ser muy difícil encontrar una TV perfecta y más en estos presupuestos. La que tengo en mi cuarto (y uso para jugar) es de hecho inferior a todos estos modelos..... una LED 32" FullHD del montón, sin nada de especial (no es en plan "Eh, esa sony W6 apesta comparada con mi Panasonic de 3.000 Euros)

Pero no era ese el sentido de mi mensaje; lo que vengo a decir es que no se puede calificar un televisor como el mejor para jugar por un detalle técnico y obviar otros posibles fallos solo por que destaca en un apartado. Es algo típico de los fabricantes tomar la delantera en un único apartado y publicitarlo hasta la saciedad para vender su aparato como "el mejor para X fin".

De todas formas, como también digo al final de mi mensaje, ese W6 de SONY tiene una pinta realmente increíble y estoy seguro de que lo vas a disfrutar como un niño chico y lo vas a recomendar a todo el mundo por que será "la hostia en vinagre", así que a disfrutarlo y compartir por aquí las configuraciones que le pongas para compartirlas con otros poseedores de televisores de la misma serie.
Yo tengo la famosa Panasonic E30 con 10ms en modo juego... En ps3 perfecta pero para ps4 no termino de ajustarla bien en nitidez o brillo, alguien me puede pasar que ajustes tiene para el modo juego en este modelo??
Estoy como loco buscando mi TV ideal, por memenos de 700€, preferiblemente de 46 o 47". No me voy a enrollar mucho, puesto que mas o menos ya he ido viendo lo del input lag de distintos modelos, se de que va el 3D activo y pasivo..., lo que me falta por saber es el input lag de varias TVs de Philips, a ver si alguien me puede dar ese dato:

47PFL5038H O 47PFL5028H (que sera el mismo)
47PFL6678K

También si alguien sabe de alguna oferta o algún dia sin IVA que esté por salir o black friday o yo que se que, para que una SONY KDL47W805A me saliera por cerca de 700€, que lo diga. Yo de momento no la he encontrado por menos de 803€.

Un saludo chicos.
porfavor ayuda gente!!!

estoy dudando entre la SAMSUNG 32F5000 opcion asequible,

o la sony KDL-32W651A

, uso principalmente para jugar. gracias !
sylar_flow escribió:porfavor ayuda gente!!!

o la sony KDL-32W651A

la samsung 32F5000 la compre el pasado miercoles por 250 euros y es una pedazo de tv.He hecho muchas pruebas tanto en visionado de peliculas como con juegos en mi xbox360 y no detecto nada de ghosting y la verdad,juego muchisimo al halo 4 y de imput lag nada de nada tampoco.Te la recomiendo totalmente,yo estoy encantado con ella
WingedDemon escribió:
sylar_flow escribió:porfavor ayuda gente!!!

o la sony KDL-32W651A

la samsung 32F5000 la compre el pasado miercoles por 250 euros y es una pedazo de tv.He hecho muchas pruebas tanto en visionado de peliculas como con juegos en mi xbox360 y no detecto nada de ghosting y la verdad,juego muchisimo al halo 4 y de imput lag nada de nada tampoco.Te la recomiendo totalmente,yo estoy encantado con ella

Yo tengo el ue32f5500 (misma que 5000 con smart) y se ve de lujo, aunque en los movimientos rapidos, se nota un pelin de ghosting, lo noto alguna vez en movimientos rapidos en que los ojos de las personas se quedan y la cara se mueve [+risas]
81 respuestas
1, 2