benitogb escribió:No se tio, yo en ese video no lo veo un problema. Tambien puede ser el juego o la grabacion con la camara y la posterior subida a youtube.
Pero vamos que yo creo que los 6ms de lag compensa eso y mas.
Y aquí un claro caso de alguien que acaba de comprar algo y, al menos de primeras, no quiere reconocer que hay un defecto en el producto jeje.
6ms de inputlag, ok, perfecto, una cifra abrumadora pero..... ¿realmente útil? ¿Crees que eres capaz de reaccionar mejor en un juego online con un retraso de 6 en lugar de 30ms? Ya te digo yo que no; o tienes los reflejos de FLASH o no vas a notar jamás la diferencia entre 6 y 30ms.
Está claro que se llega a un límite en que el avance técnico deja de ser perceptible para el cliente, pero el fabricante sigue intentando mejorarlo por una sencilla razón: marketing. Siempre es más fácil vender una TV si va con la bandera de "La mejor para los gamers por ser la que menos IL tiene; nadie verá lo que sucede antes que tu", pero te repito que dentro de un margen, la diferencia (por ejemplo entre 6 y 30) es imperceptible para el común de los mortales.
Personalmente prefiero, de lejos, una TV que tenga 30ms de ImputLag y no haga artefacto alguno a que me bajen a solo 6ms a cambio de meterme un panel que de esos problemas.
Dicho esto, remarcar que en el caso concreto de esta SONY no me parece tampoco que el problema de banding sea tan grave, y no creo que haga un juego injugable ni muchísimo menos; es una PEDAZO de TV, un auténtico lujo y todo el que la compre seguro que queda más que satisfecho; calidad garantizada........ Pero una cosa no quita la otra: no nos dejemos llevar solo por el marketing de las cifras técnicas