Los mejores Televisores para gamers 2012-2013

nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
He pensado hacer este hilo para la gente que este pensando en comprar una Tv nueva este año Full Hd y que por supuesto no tenga mucho input lag ni brillo/luminosidad automatico (que no se pueda desactivar el parpadeo como la LG 32LM620S). A ver si recopilamos información, es mejor que siempre pongamos lo del brillo y la luminosidad además del input lag que es lo que mas molesta aún gamer, doy por hecho el Full HD. Se hablan mucho de la Panasonic que son muy buenas y a mi modo de ver LG nunca más! en cuanto a input lag.
nipponjin23 escribió:He pensado hacer este hilo para la gente que este pensando en comprar una Tv nueva este año Full Hd y que por supuesto no tenga mucho input lag ni brillo/luminosidad automatico (que no se pueda desactivar el parpadeo como la LG 32LM620S). A ver si recopilamos información, es mejor que siempre pongamos lo del brillo y la luminosidad además del input lag que es lo que mas molesta aún gamer, doy por hecho el Full HD. Se hablan mucho de la Panasonic que son muy buenas y a mi modo de ver LG nunca más! en cuanto a input lag.

La verdad que el plasma siempre ha tenido muy poquito imputlag, pero las de este año, (ST60) estan subiendo y ya se ponen algunas en 50 ms.

Los plasmas del año pasado , se movian en valores de 15-30 ms que es un valor muy decente para jugar bien.

Una de las teles que menos imputlag tenia de las que he visto o tenido (esta si la tuve) es la samsung lec5100 es del 2010 pero se movia en valores de 10ms (UNA BOMBA), pero esta descalalogada.....la del año pasado UE E5500 esta en 20ms ( muy bien).

LG tengo una plasma, el PLED (olvidaos de led es plasma), y la verdad que con modo juego (se mueve en valores de 35-40, se puede jugar bien, pero en cualquier otro modo es bestial el retraso que hay, asi a ojo diria que está en los 100 ms.........entonces cuidadin con LG en ese sentido.

Saludos.
Yo también estoy interesado en el tema, tanto la Samsung que comenta el compañero como la famosa Panasonic E30 del 2011 han volado prácticamente todos los sitios y eran las mejores en este aspecto.

No recuerdo cual era la web pero si que sacaban una comparativa de los mejores modelos en este sentido, la he intentado localizar en su versión 2013 pero no han debido publicar aun.
Y definitivamente cual es la mejor?
EarlHarrison360 escribió:Yo también estoy interesado en el tema, tanto la Samsung que comenta el compañero como la famosa Panasonic E30 del 2011 han volado prácticamente todos los sitios y eran las mejores en este aspecto.

No recuerdo cual era la web pero si que sacaban una comparativa de los mejores modelos en este sentido, la he intentado localizar en su versión 2013 pero no han debido publicar aun.

Exactamente se me olvidaba jeje, la pana E30 que buen tele, negros malos pero buena TV ;)

Lo malo del tema es que ahora con todos los pepinos de Tv que hay, con procesadores, mejoras de imagen, filtros y demas, parece que todo esto no le hace bien a la tele para jugar, sacan mucho retraso.....

.....yo personalmente como gamer medio que me considero, para mi es suficiente con un valor de 30ms , yo juego bien asi, incluso si llegar a 40 se podria jugar bien.

Ahora mismo en el 2013 no tenemos datos y las web extranjeras tampoco ayudan, el unico dato que ha salido es la nueva pana ST60 con 47 ms.........yo creo que es un poco elevado para el online y shooters ;)

EDITO: la web puede ser esta compañero ?

http://www.dday.it/redazione/3298/DDay- ... -2011.html
Efectivamente esa es la web que comentaba, pero se han quedado en el 2011... Deje pasar en su momento la Samsung y con la Panasonic casi pico pero al final esperando esperando me quede sin ella, al final estaba a muy buen precio.

Yo tampoco me considero un súper experto que vaya a notar una barbaridad la diferencia, es mas juego con una Bravia W5500 y estoy encantado pero si me gustaría tener localiza alguna posible víctima.

Toda la razón, el tema de procesar tanto la imagen al final repercute en el retraso, siempre quedaran los monitores con overdrive y ese tipo de historias pero donde este una buena tele para el salón que se quite el monitor.
El problema del imput lag cuando van a intentar solucionarlo
Y con los led que es lo que pasa? tienen mas retraso? no gustan colores?
trigun_bdn escribió:Y con los led que es lo que pasa? tienen mas retraso? no gustan colores?

Suelen tener mas inputlag que los plasma, pero hay excepciones, y con modo juego se iguala la cosa...

Lo de los colores es segun gustos, pero suelen ser mas reales en los plasmas.
Estoy viendo en otros foros que Samsung vuelve a olvidarse del tdt2 para el mercado español [snif] me jode por que son las únicas con 3d activo en tamaños pequeños. Por contra según la web de LG por lo menos de la LA660S para arriba lo llevan, si no acaban haciendo como Samsung y quitándolo para las españolas. A ver como queda al cosa al final. Aunque si no solucionan el lag del año pasado mal vamos.

Sobre imput-lag de los nuevos modelos por ahora pocos análisis hay, creo que alguno de las ET60 que mencionan que son algo más lentos que los ET5 que a su vez eran algo más lentos que los E30, y es que parece que en temas de lag vamos para atrás.
Al final que modelos de televisión serian los mejores para este año? Que no me ha quedado nada claro.
isanchezgl escribió:Al final que modelos de televisión serian los mejores para este año? Que no me ha quedado nada claro.

Es que la gama 2013 apenas ha salido..y no hay muchas reviews....

Yo apuesto por la serie 5 de samsung al ser tan basica tiene muy buen imputlag (se mueve en valores de 20 ms)....
Teniendo un LG 22 wa wn, que es un monitor TN con 2ms de respuesta y 1680x1050, como veis un cambio a una tv de 32 o a un monitor ips de 22-24?? Yo lo veo de lujo pero al no ser full hd... El monitor juego a 50 cm y la tv la veria a 1.50. Es para juegos, la tv tengo entendida que es peor que los monitores por el tiempo de respuesta. Como lo veis? Gracias.
A 150cm para 32" vale, pero para usarla a 50cm como monitor lo veo excesivo, yo actualmente uso un 26" a 60-80cm como monitor y más pulgadas no las veo cómodas.
Está claro. Me refería a pillar la tv para mi habitación para xbox y divx por usb y dejar el monitor sólo para pc. Lo que no tengo nada claro es si con ese cambio gano en algo aparte de pulgadas. Me parece, hablo sin saber, que la calidad que tengo ahora mismo con mi monitor a la distancia que lo tengo no me compensaría el cambio a tv de 32.

Mi duda sobre todo iba enfocada a la diferencia de resolución de mi monitor con uno de los actuales full hd. No sé hasta que punto notaría esa diferencia en esas pulgadas (y pensando en la next gen).
Parece ser que la nueva gt60 de panasonic se queda en 26 ms......bastnte bien! Que pena que no va a llegar a españa...
kolombo escribió:A 150cm para 32" vale, pero para usarla a 50cm como monitor lo veo excesivo, yo actualmente uso un 26" a 60-80cm como monitor y más pulgadas no las veo cómodas.

Tengo el imac de 27" y francamente para diseño grafico y photoshop genial, pero para el counter strike global offensive... una mierda... jajaja demasiado que recorrer para el raton!
kolombo escribió:A 150cm para 32" vale, pero para usarla a 50cm como monitor lo veo excesivo, yo actualmente uso un 26" a 60-80cm como monitor y más pulgadas no las veo cómodas.

Estoy de acuerdo, la distancia es lo mas importante
Yo tengo una LG de hace ya par de años 42-LW4200, que es LED y 3D.
Al díi de hoy quiero apartarme de esta línea, y pasar a SAMSUNG; y estoy pensando ir por la 46ES8000.
Que modelo de LG y SONY del 2012 son similares a este modelo de Samsung?. No digo del 2013 porque deben ser elevado el precio aún.

Gracias por la respuesta.

P.D. LG solo hace 3D pasivo, cierto?, y ya es 3D FullHD?.
Atencion muy mala noticia........el nuevo plasma samsung F8500 (tope gama) saca 60 ms en modo juego.........pero como se les ocurre hacer tal pantallon y no cuidar ese detalle..... }:/
leonigsxr1000 escribió:Atencion muy mala noticia........el nuevo plasma samsung F8500 (tope gama) saca 60 ms en modo juego.........pero como se les ocurre hacer tal pantallon y no cuidar ese detalle..... }:/

Vamos involucionando en temas de lag. [snif]
kolombo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Atencion muy mala noticia........el nuevo plasma samsung F8500 (tope gama) saca 60 ms en modo juego.........pero como se les ocurre hacer tal pantallon y no cuidar ese detalle..... }:/

Vamos involucionando en temas de lag. [snif]

Joer amigo, vamos a tener que empaparnos en reviews antes de comprar una tele.........imaginate que deselbolsamos 1500 euros del hala y resulta que NO VALE PARA JUGAR........esto es increible la verdad :(
Sabeis que tal esta la Samsung UE40F 6640 para jugar?
que input lag tiene que tener una tele en modo juego para que un "normal gamer" no se vea incomodado por el LAG
mglon escribió:que input lag tiene que tener una tele en modo juego para que un "normal gamer" no se vea incomodado por el LAG

Yo considero que para jugar medianamente bien no más de 25-30ms. A partir de ahí se empieza a convertir en un problema.

Salu2. [oki]
Aquí review de la Samsung F6400, que al ser de la misma gama será algo similar:

Imagen

http://reviews.lcdtvbuyingguide.com/samsung-lcd-tv/samsung-un46f6400.html
En cambio aquí:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-ue40f6400-201305042929.htm

Hablan de 45ms en modo juegos y 43 en modo pc. [+risas] ¿a quien creemos? [+risas]

Lista de TVs y lag:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag
kolombo escribió:Estoy viendo en otros foros que Samsung vuelve a olvidarse del tdt2 para el mercado español [snif] me jode por que son las únicas con 3d activo en tamaños pequeños. Por contra según la web de LG por lo menos de la LA660S para arriba lo llevan, si no acaban haciendo como Samsung y quitándolo para las españolas. A ver como queda al cosa al final. Aunque si no solucionan el lag del año pasado mal vamos.

Sobre imput-lag de los nuevos modelos por ahora pocos análisis hay, creo que alguno de las ET60 que mencionan que son algo más lentos que los ET5 que a su vez eran algo más lentos que los E30, y es que parece que en temas de lag vamos para atrás.

+1
Yo el año que viene me tengo que pillar una tele y estamos mirando de 60", pero es que no encuentro info de las de este año en ese tamaño que tal el input lag, cómo puede ser que "presuman" de 200-400-800Hz (Ficticios y no de entrada of course) y sin embargo accarean este problemón.

He estado mirando esta: LG 60LA620S, pero no encuentro información sobre el input lag de esta tele.

Un saludo!
Este año las sony son la POLLA con mayusculas....

Las W805 y la W905.....7 y 8 ms respectivamente....(otras reviews las situan en 17ms lo cual tambien es magnifico)

Insuperables la verdad.....

Respecto al valor maximo de lag para jugar , yo soy un poco mas optimista.....fijaria los 40ms de maxima para jugar bien....
leonigsxr1000 escribió:Este año las sony son la POLLA con mayusculas....

Las W805 y la W905.....7 y 8 ms respectivamente....(otras reviews las situan en 17ms lo cual tambien es magnifico)

Respecto al valor maximo de lag para jugar , yo soy un poco mas optimista.....fijaria los 40ms de maxima para jugar bien....

¿Realmente merece la pena la W805?, es que quiero comprar una y la de 40" las veo bien de precio (800€).
chachin2007 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Este año las sony son la POLLA con mayusculas....

¿Realmente merece la pena la W805?, es que quiero comprar una y la de 40" las veo bien de precio (800€).

Yo tengo la 47w805 y jugando activo todas las parafernalias y aún así no noto lag alguno.

Sin lugar a dudas la sony 42w805 por 800€ esta muy bien. Gran TV
¿Y tiene buena calidad de imagen?, ¿no aprecias nada de input lag?, ¿qué tal el 3D, es activo o pasivo?, [+risas]

Gracias.
Para mi la calidad de imagen es buenísima, al menos para mi, y el 3D es pasivo. De input lag las review hablan de 7 ms. La cifra habla por sí misma
Jares escribió:Para mi la calidad de imagen es buenísima, al menos para mi, y el 3D es pasivo. De input lag las review hablan de 7 ms. La cifra habla por sí misma

Tengo un lio muy gordo...
En una web he encontrado esta oferta:

Sony TV LED SONY KDL42W805 ABAE2
http://www.sihogar.com/articulo_detalle ... 2W805ABAE2

¿Qué es eso de "ABAE2"? :-?
Eso es nomenclatura de la tv q no nos afecta a nada.

Recordar que la tv en 42 en el mm esta a 800€
Jares escribió:Eso es nomenclatura de la tv q no nos afecta a nada.

¿Si voy al mediamark me la llevan a casa?.
Es que veras, quiero comprarla en alguna tienda física y en su web no esta este modelo (tienen el "w807" que según tengo entendido es lo mismo pero con el marco gris), pero esta la tienen a 900€...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... hz-1192196

En "supersonido" la tienen a 750€ (envio aparte), ¿no esta bien?, ¿la web es recomendable?.

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... p?id=14077
chachin2007 escribió:

Es que veras, quiero comprarla en alguna tienda física y en su web no esta este modelo (tienen el "w807" que según tengo entendido es lo mismo pero con el marco gris), pero esta la tienen a 900€...

En "supersonido" la tienen a 750€ (envio aparte), ¿no esta bien?, ¿la web es recomendable?.

Súper sonido no tengo ni idea de como van. Hay gente muy contenta por lo que se con todosonyc

Yo te juro a ver visto la 42w805 a 800€ en el MM en tienda física, si puedes acercarte alguna tienda pregunta el tema del envío o llama por teléfono
chachin2007 escribió:

Puedes comprar sin miedo en supersonido, son muy fiables y tienen 2tiendas físicas, a parte es donde suelen tener mejores precios.
Yo llebo comprados 2 cosas y en nada se viene para casa una led de 46 o de 55.
Buenos días, me independizo en breve y me gustaría comprar un televisor bueno, que tal os parece este "LG 47LA660S" ? Seria para ver la tele como todo el mundo [+risas] , ademas de conectar mi Xbox One, las demás consolas tengo otro monitor... He encontrado el televisor por unos 779€, ¿hay algo parecido de otra marca o mejor pero sin subir mucho el precio?

Saludos.
amoremorte escribió:Buenos días, me independizo en breve y me gustaría comprar un televisor bueno, que tal os parece este "LG 47LA660S" ? Seria para ver la tele como todo el mundo [+risas] , ademas de conectar mi Xbox One, las demás consolas tengo otro monitor... He encontrado el televisor por unos 779€, ¿hay algo parecido de otra marca o mejor pero sin subir mucho el precio?

Saludos.

Si vas a jugar mucho a la consola y quieres led, las sony son las que menos imput lag dan, si te das cuenta a la mayoria para juegos en leds se les recomienda la sony, las lg tienen lag alto me parece.
Pero yo como tampoco entiendo mucho, solo lo que he leido desde un mes y medio...
Saludos
Juegue mucho o poco, quiero aprovechar ese HDMI 1.4. He estado buscando info de la tele pero no encuentro la respuesta en ms....
Yo tambien he visto que los Sony han salido muy bueno. Sabeis algo del Panasonic TX-P50VT60? o cómo salen los led de Pana?

_Saludos
Yo tengo una LCD Philips 42 pulgadas que tiene 5 ms de tiempo de respuesta. Tenia pensado cambiar de tele pero viendo como estan las nuevas sobre el input lag, esta no la cambio ni de coña.
benitogb escribió:Yo tengo una LCD Philips 42 pulgadas que tiene 5 ms de tiempo de respuesta. Tenia pensado cambiar de tele pero viendo como estan las nuevas sobre el input lag, esta no la cambio ni de coña.

Diría que andas mezclando concepto.
kolombo escribió:
benitogb escribió:Yo tengo una LCD Philips 42 pulgadas que tiene 5 ms de tiempo de respuesta. Tenia pensado cambiar de tele pero viendo como estan las nuevas sobre el input lag, esta no la cambio ni de coña.

Diría que andas mezclando concepto.

como? no es eso de lo que se trata? explicate por favor
Una cosa es la velocidad del panel (a más rápido menos estelas en movimientos rápidos..) y otra es el retardo o lag que notas con las señales de entrada (lo típico que jugando a un juego de lucha notes que desde que tu le das a un botón hasta que el luchador da el golpe hay desfase). Si ando equivocado que alguien me corrija.
Calidad/precio= Samsung
kolombo escribió:Una cosa es la velocidad del panel (a más rápido menos estelas en movimientos rápidos..) y otra es el retardo o lag que notas con las señales de entrada (lo típico que jugando a un juego de lucha notes que desde que tu le das a un botón hasta que el luchador da el golpe hay desfase). Si ando equivocado que alguien me corrija.

Sigo sin saber de lo que hablas pero yo en el COD muevo el jostick o disparo y se ve en el acto.
benitogb escribió:
kolombo escribió:Una cosa es la velocidad del panel (a más rápido menos estelas en movimientos rápidos..) y otra es el retardo o lag que notas con las señales de entrada (lo típico que jugando a un juego de lucha notes que desde que tu le das a un botón hasta que el luchador da el golpe hay desfase). Si ando equivocado que alguien me corrija.

Sigo sin saber de lo que hablas pero yo en el COD muevo el jostick o disparo y se ve en el acto.

Estamos hablando de milisegundos. Lo que a ti te parece que es en el acto es en realidad después. Si es 10ms no lo notaras en absoluto, si son 200ms (2 décimas de segundo), si te fijas te darás cuenta.
81 respuestas
1, 2