EarlHarrison360 escribió:Yo también estoy interesado en el tema, tanto la Samsung que comenta el compañero como la famosa Panasonic E30 del 2011 han volado prácticamente todos los sitios y eran las mejores en este aspecto.
No recuerdo cual era la web pero si que sacaban una comparativa de los mejores modelos en este sentido, la he intentado localizar en su versión 2013 pero no han debido publicar aun.
Exactamente se me olvidaba jeje, la pana E30 que buen tele, negros malos pero buena TV
Lo malo del tema es que ahora con todos los pepinos de Tv que hay, con procesadores, mejoras de imagen, filtros y demas, parece que todo esto no le hace bien a la tele para jugar, sacan mucho retraso.....
.....yo personalmente como gamer medio que me considero, para mi es suficiente con un valor de 30ms , yo juego bien asi, incluso si llegar a 40 se podria jugar bien.
Ahora mismo en el 2013 no tenemos datos y las web extranjeras tampoco ayudan, el unico dato que ha salido es la nueva pana ST60 con 47 ms.........yo creo que es un poco elevado para el online y shooters
EDITO: la web puede ser esta compañero ?
http://www.dday.it/redazione/3298/DDay- ... -2011.html