Los mejores Tipsters Apuestas deportivas

He estado buscando y no he encontrado ningun hilo que hable de tipsters o lo que es lo mismo pronosticadores de apuestas deportivas, creo que es interesante y que entre todos podiamos hacer un buen listado de los mejores tipsters del mundo. en mi lista estan

1. Komso ( http://www.betrush.com/verified/statist ... er_id=2208 )
2. Benderpicks ( https://twitter.com/benderpicks ) ( https://telegram.me/benderpicks )
3. Golzalo
4. Futbolinvisible (https://futbolinvisible.blogabet.com/ )
5. Event ( https://eventevb.blogabet.com/ )
6. Joyerobets (https://twitter.com/joyerobets)
7. PlanetaApuestas ( https://twitter.com/multi_apuesta?lang=es )

para mi son los 7 mejores tipsters que hay en españa, a mi me han hecho ganar bastante dinero, tanto en sus servicios frees (twitter, telegram y blogabet) como en sus servicios premiums.

si alguien mas conoce algun buen tipster que lo comente aqui. Entre todos podemos hacer una buena lista
SchusterPicks con su proyecto de empates de balonmano:

https://handballodds10.blogabet.com/
kenshinbh escribió:SchusterPicks con su proyecto de empates de balonmano:

ese es malisimo, ese es tambien @secretpicks creo que son el mismo tio , le pillaron hace años
profesionaltipser escribió:
kenshinbh escribió:SchusterPicks con su proyecto de empates de balonmano:

ese es malisimo, ese es tambien @secretpicks creo que son el mismo tio , le pillaron hace años

Que sea secretpicks (me parece un vendehumos), lo dudo, pero aunque lo fuera, hablo únicamente de su proyecto de empates de balonmano, y los números están ahí.
komso es caro, porque solo es premiums de los mejores, luego esta benderpicks que es free y ademas tiene canal de telegram gratuito donde pasa apuestas seguras, y por ultimo me gusta tambien event aunque ultimamente esta fallon
En qué casas de apuestas suelen jugar? Hay tantas opciones que me pierdo.
Que significa stakazo? Es un mundillo interesante la verdad.
Gracias!
biblio_656 está baneado por "Troll"
keldon22 escribió:En qué casas de apuestas suelen jugar? Hay tantas opciones que me pierdo.
Que significa stakazo? Es un mundillo interesante la verdad.
Gracias!

es un mundillo caotico, sin ninguna guia que recomendar a los novatos. Lo comparo con el mundillo de lo hackers.
Habéis ganado dinero con estos pronosticadores?
profesionaltipser escribió:komso es caro, porque solo es premiums de los mejores, luego esta benderpicks que es free y ademas tiene canal de telegram gratuito donde pasa apuestas seguras, y por ultimo me gusta tambien event aunque ultimamente esta fallon

A no ser que con eso te refieras a apostar a una cosa en una casa y en otra a lo contrario, cosa que te obligaría a tener mucho dinero repartido en practicamente todas las casa de apuestas, eso de las apuestas seguras no existe.

Saludos
strumer escribió:A no ser que con eso te refieras a apostar a una cosa en una casa y en otra a lo contrario, cosa que te obligaría a tener mucho dinero repartido en practicamente todas las casa de apuestas, eso de las apuestas seguras no existe.

Saludos

Me he metido al twitter de bender y en las capturas ponen ganancias de 500€, 800€...
Lo que me gustaría saber es el dinero que pierde. :-|
Acabo de conseguir 3 apuestas con un monton de valor, de komso y benderpicks.
Imagen
Imagen

aver si salen suerte!!!
Buen post,

Me interesa, a ver que tal sale la cosa.
profesionaltipser escribió:Acabo de conseguir 3 apuestas con un monton de valor, de komso y benderpicks.
Imagen

aver si salen suerte!!!

hoy han acertado todo estos maquinas, estos tios me estan pagando la carrera [amor]
grande [tadoramo] benderpicks grande [tadoramo] komso
Pues despues de entrar en el twitter del benderpicks éste me da la impresión que es un bocachancla de cuidado. Si le fuese tan bien no necesitaria ingresar dinero por publicidad, ni premiums ni nada. Ahi parece estar su fuente de ingresos. aprovecharse de los ignorantes.
Ya he apostado demasiados años para que me vengan con tonterias de estas.

Saludos
strumer escribió:Pues despues de entrar en el twitter del benderpicks éste me da la impresión que es un bocachancla de cuidado. Si le fuese tan bien no necesitaria ingresar dinero por publicidad, ni premiums ni nada. Ahi parece estar su fuente de ingresos. aprovecharse de los ignorantes.
Ya he apostado demasiados años para que me vengan con tonterias de estas.

Saludos

todos los buenos son premiums, yo que llevo apostando años te lo puedo decir.
El tal bendderpicks lleva 12 aciertos seguidos en el grupo de telegram y te estoy hablando del servicio que no cuesta nada. En el premium lleva bastantes mas. Y Komso mas de lo mismo. Yo te puedo decir que los sigo que a mi me va bien.
Yo comencé a seguir a benderpicks y a ver como va la cosa. No me cuesta nada analizar como funciona y si funciona bien pues a ver!

Tp es cuestion de llamar a la gente ignorante. Es muy de nuestra cultura el calificar a la gente, pero vivir y dejar vivir es lo mejor que hay.
Vais a palmar pasta y lo sabéis XD Los tipsters viven de los premiums y de las promos de las casas de apuestas para cazar incautos.

Siempre digo lo mismo, el juego si es para divertirse en un momento puntual pues vale, si es para ganar dinero, malo [beer]
bpSz escribió:Vais a palmar pasta y lo sabéis XD Los tipsters viven de los premiums y de las promos de las casas de apuestas para cazar incautos.

Siempre digo lo mismo, el juego si es para divertirse en un momento puntual pues vale, si es para ganar dinero, malo [beer]

Yo creo que pasa como con los traders que publican sus señales, tienden a acertar pero calro viven del negocio detras.

Con esto pasará lo mismo, pero siempre que se ven las apuestas cada uno es muy suyo y puede apostar o no... nadie obliga. Dicho esto, si alguien tuviese un método no lo compartiria. eso es una regla básica
insert_coin escribió:Yo comencé a seguir a benderpicks y a ver como va la cosa. No me cuesta nada analizar como funciona y si funciona bien pues a ver!

Tp es cuestion de llamar a la gente ignorante. Es muy de nuestra cultura el calificar a la gente, pero vivir y dejar vivir es lo mejor que hay.

Pero es que los tipsters estos viven de esto. Cazar al ignorante que se piensa que se va a hacer rico y le paga para hacerse premium. Además con darse una vuelta por su twitter uno se da cuenta facilmente de lo que hay. Todo son mensajes diciendo lo mucho que gana, de las apuestas acertadas pero que solo comparte con los premiums. Nunca pierde
Después te fijas en el tipo de apuestas y no siguen ningun tipo de lógica. Apuestas a partidos amistosos de pretemporada sin ninguna explicacion ni documentacion sobre el evento. Simplemente un resultado.
La gente que gana dinero en apuestas, normalmente se especializa en algun tipo de mercado y se informa bien. Pero los partidos amistosos de pretemporada se dejan de lado. Apostar a estas cosas solo puede traerte la ruina.
Veo mucho mejor meterse en webs como forobet, apuestasdeportivas u otros foros de apuestas donde la gente da sus predicciones y te las dan con su explicación y su analisis del evento y gratis. Después acertaran o no y tu eres libre de seguirles en el pick o no hacerlo pero al menos ves que se lo han currado y tiene algún sentido esa apuesta.
Si te pasas por el twitter del tipo este benderpicks, te das cuenta que es todo lo contrario. Por eso digo que es un engañabobos.

Saludos
strumer escribió:
insert_coin escribió:Yo comencé a seguir a benderpicks y a ver como va la cosa. No me cuesta nada analizar como funciona y si funciona bien pues a ver!

Pero es que los tipsters estos viven de esto. Cazar al ignorante que se piensa que se va a hacer rico y le paga para hacerse premium. Además con darse una vuelta por su twitter uno se da cuenta facilmente de lo que hay. Todo son mensajes diciendo lo mucho que gana, de las apuestas acertadas pero que solo comparte con los premiums. Nunca pierde
Después te fijas en el tipo de apuestas y no siguen ningun tipo de lógica. Apuestas a partidos amistosos de pretemporada sin ninguna explicacion ni documentacion sobre el evento. Simplemente un resultado.
La gente que gana dinero en apuestas, normalmente se especializa en algun tipo de mercado y se informa bien. Pero los partidos amistosos de pretemporada se dejan de lado. Apostar a estas cosas solo puede traerte la ruina.
Veo mucho mejor meterse en webs como forobet, apuestasdeportivas u otros foros de apuestas donde la gente da sus predicciones y te las dan con su explicación y su analisis del evento y gratis. Después acertaran o no y tu eres libre de seguirles en el pick o no hacerlo pero al menos ves que se lo han currado y tiene algún sentido esa apuesta.
Si te pasas por el twitter del tipo este benderpicks, te das cuenta que es todo lo contrario. Por eso digo que es un engañabobos.

Saludos

pues ayer acerto todo en el canal de telegram free, y mas el premium suyo fueron 17 aciertos y 2 fallos, y yo con el movil en silencio, me caguennnnn!!!! [uzi]
strumer escribió:

Saludos

Tienes razón, el 99 % es así. Yo hoy, por ejemplo, he entrado a un partido amistoso jugando 8 unidades, 2-0 min 30 y cobrado (al final 3-1), UCAM murcia vs Bristol. Bet se ha equivocado y el Ucam jugaba con el filial y juveniles.
Pero es lo que tú dices, muchos tiran a partidos amistosos porque juegan dos equipos y uno tiene más nombre que otro y se dejan guiar por eso, en vez de saber si pueden estar haciendo pruebas o no en el mismo partido.

profesionaltipser escribió:
pues ayer acerto todo en el canal de telegram free, y mas el premium suyo fueron 17 aciertos y 2 fallos, y yo con el movil en silencio, me caguennnnn!!!! [uzi]

Pero no te puedes guiar porque un día acierte todo, a los tipsters hay que mirarlos a largo plazo, hay que mirar el yield que tienen mes a mes y si son constantes. No me vale un tío que tenga un 30% un mes, el siguiente esté -10%, al otro un 15% etc etc.
y esta gente apuesta en alguna casa de apuesta en concreto o va picoteando? @profesionaltipser
¿Os parece bien desarchivar este hilo y tratar el tema ahí? hilo_hilo-de-los-apostadores-miapuesta-etc-36_719983
Yo hace algo mas de un mes llevaba algo considerable ganado para lo que apuesto (En Junio gané algo mas de 150 euros) pero en Julio llevo como -50. Muy según.
hoy si lo he pillado a cuota @1,83, mama mia!!!!! stake 2, puto benderpicks esta enrachado dice que tiene un stake 4 si le votamos en twitter.. no se si por el interes te quiero andres pero yo estoy por votar que si
buenas buenas!

Alguien apuesta en WH?
Ahora que tengo mucho tiempo libre estando parado, que recomendáis para informarse a jugar? Serían apuestas de muy poco dinero para ir acostumbrándome
cybertails escribió:Ahora que tengo mucho tiempo libre estando parado, que recomendáis para informarse a jugar? Serían apuestas de muy poco dinero para ir acostumbrándome

apuestasdeportivas.com
Benderpick es un tolero de cuidado, aparte copia pick de otros tipster
donde se puede apostar a q el op es el tipster a quien promociona o tienen algun vinculo???
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
[PeneDeGoma] escribió:donde se puede apostar a q el op es el tipster a quien promociona o tienen algun vinculo???

No lo dirás por el nick que ha elegido, no? Me parece spam encubierto del poco cubierto.

VozdeLosMuertos escribió:¿Os parece bien desarchivar este hilo y tratar el tema ahí? hilo_hilo-de-los-apostadores-miapuesta-etc-36_719983

Sí, el título de este parece un anuncio barato de blog de apuestas.
Mientras desarchivan el otro...

Quería recomendar dos que para mí son muy buenos en lives de fútbol, y de lo mejor que tengo en Telegram.

Uno es Advisor y el otro TasmaPicks.

Si conocéis alguno con servicio free que haga ganar como un buen premium, estaría bien compartirlo por aquí. Hay mucho engañabobos en este mundillo hasta entre los premium.
Sholrak escribió:Mientras desarchivan el otro...

Quería recomendar dos que para mí son muy buenos en lives de fútbol, y de lo mejor que tengo en Telegram.

Uno es Advisor y el otro TasmaPicks.

Si conocéis alguno con servicio free que haga ganar como un buen premium, estaría bien compartirlo por aquí. Hay mucho engañabobos en este mundillo hasta entre los premium.

Ya está desarchivado. No había leído la mención del mensaje anterior y por eso no había tocado nada. Ya lo tenéis.
32 respuestas