Los mejores títulos del 2007 para Wii

Todowii escribió:La página Next-Gen.biz ha publicado un resumen en el que aparece una lista de los juegos estrella para este año

Aqui os dejamos la lista con los 28 juegos:
Wario Ware: Smooth Moves (15/1/07)
Wii Play (12/2/07)
Mercury Meltdown Revolution
Cooking Mama: Cook Off (Primer cuatrimestre-2007)
Animal Crossing Wii
Fire Emblem (Segundo cuatrimestre-2007)
Alien Syndrome
Dragon Quest Swords
Pokemon Battle Revolution
Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers
Super Mario Galaxy
Sonic and the Secret Rings (27/2/07)
Spider-Man 3 (Mayo 2007)
Harry Potter and the Order of the Phoenix (Julio 2007)
The Sadness
Disaster: Day of Crisis
Heatseeker (Primer cuatrimestre-2007)
Project H.A.M.M.E.R
One Piece: Unlimited Adventure
Prince of Persia: Rival Swords (13/3/07)
Mario Strikers Charged
SSX Blur (Marzo 07)
Super Smash Bros. Brawl
Mortal Kombat Armageddon (1/3/07)
Metroid Prime 3: Corruption
Medal of Honor: Vanguard
Battalion Wars 2 ...

Yo creo que estamos repletos de bastantes buenos juegos [looco]
Pues ya ves, de echo no tendre tanto dinero para todo lo que quiero, no puedo esperar a ver ese Smash bros
Harry potter el juego del año :-P
Todos eses juegos saldran en España? [amor] One Piece y smash [amor]
En esa lista no esta ni el Exite Truck, que creo que va a ser buen juego, como dice la propia Famitsu. Y otro que esperaba que estuviese el Dragon ball Z budokai tenkaichi 2. Creo que van a hacer un buen juego de lucha.
Para mi:

Dragon Quest Swords
Super Mario Galaxy
The Sadness
Project H.A.M.M.E.R
SSX Blur
Super Smash Bros. Brawl

Sinceramente, un muy buen año, no me quejo para nada.

PD: Esa lista es de juegos para los USA por si había alguna duda.
Por ese motivo no hay juegos como Excite Truck, Trauma Center, Dragon Ball, y si hay juegos como WiiPlay
¡¡¡¡¡¡¡Es mas no esta el Trauma center!!!!!!!. Que le corten la cabeza al que ha hecho la lista. Meter el porremon y no el trauma center es un delito.

Vale edito: Estos dos salieron alli en estados unidos el año pasado(como hace tanto de él). Aun asi, podriamos hacer nuestra propia lista eurpea, o incluso española.
quiero que salgan ya el smash y el mario, que ganas!!!! [Alaa!]

saludos!!
De esa lista los que mas me interesan son:

Firem Emblem
Dragon quest Swords
Mario galaxy
Sonic and the secret rings
Disaster: Day of crisis
Proyect H.A.M.M.E.R.
Mario Strikers Charged
SSX Blur (Solo si EA hace un buen juego y se curra la traduccion, aunque solo sea de los menus, que me tiene con "la mosca detras de la oreja" con los nfs y las no traducciones only for nintendo).
Super Smash Bros. Brawl
Mortal Kombat Armageddon(solo es pero que se curren un buen juego para wii y probablemente les salga un comprador)
Battalion Wars 2

Añado con juegos que si van a salir aqui en el 2007:

Excite truck
Trauma Center
Dragon ball Z budokai Tenkaichi 2
Big brain academy(ya que no me hice con el de ds, este caerá)

Aclaraciones:
1º.-He puesto en negrita los que considero imprescindibles para mi. El resto los considero auntenticos juegazos pero que segun mis intereses no son del todo imprescindibles.
2º.-Sí, tengo la esperanza de que el Sonic team haga un autentico juegazo con este sonic. Creo que es el que mas se va a parecer a los clasicos de toda la vida. Ojalá no me equivoque y hagan una joya imprescindible mas para el catalogo de wii, ya que es en exclusiva y veo a sega motivada con la wii.
3º.-¿Alguien espera algo realmente del Sadness?. ¿Esperan de verdad que salga este año?

Creo que vamos a tener un año movidito y muy interesante con la wii. Haber si se callan de una vez los "quejicas" de que dicen que faltan buenos juegos, porque yo veo todo lo contrario, me falta money para conseguir todo lo interesante.
Aqui os dejamos la lista con los 28 juegos:
Wario Ware: Smooth Moves (15/1/07)
Wii Play (12/2/07)
Mercury Meltdown Revolution
Cooking Mama: Cook Off (Primer cuatrimestre-2007)
Animal Crossing Wii
Fire Emblem (Segundo cuatrimestre-2007)
Alien Syndrome
Dragon Quest Swords
Pokemon Battle Revolution
Super Mario Galaxy
Sonic and the Secret Rings (27/2/07)
Spider-Man 3 (Mayo 2007)
Harry Potter and the Order of the Phoenix (Julio 2007)
The Sadness
Heatseeker (Primer cuatrimestre-2007)
Project H.A.M.M.E.R
One Piece: Unlimited Adventure
Prince of Persia: Rival Swords (13/3/07)
Mario Strikers Charged
SSX Blur (Marzo 07)
Super Smash Bros. Brawl
Mortal Kombat Armageddon (1/3/07)
Medal of Honor: Vanguard

Battalion Wars 2 ...

Los que estan en negrita los quiero......
Joder q de juegazos se nos avecian.....
Alucina vecina...
Pues yo sólo me gastaré 60€ en el Mario y el Metroid. El resto de juegos que quiero de esa lista caerán, pero de segunda mano.
La mitad de la lista son juegazos, esperemos que lleguen gradualmente para que no existan sequías.

La única pega que encuentro es que lista me parece muy corta.
israel escribió:La mitad de la lista son juegazos, esperemos que lleguen gradualmente para que no existan sequías.

La única pega que encuentro es que lista me parece muy corta.

Recuerda que es la lista de los mejores, no de los unicos que saldran. Creo que hay mas que suficientes en este año, muchos mas que la mayoria podremos pagar y pasarnos. Por lo menos en la lista que he hecho yo, me da que no voy a poder pillarmelo todo, me tendre que conformar con "las negritas". Diecisiete juegos me salen para todo el año imprescindibles. Claro que he añadido 4 que no estan en la original, 3 porque en usa salieron el año pasado, pero como aqui salen este pues ahí estan.
pues .... yo creo que me enganchare al animal crosin, cosa que no me paso en el de la ds, no se porque, pero con la wii me da la sensación de que si.
Son... demasiados, no podré con todos XD.
Bleach (Este ya ha caido ^^ y es la ostia)

Dragon Ball Z: Sparking! NEO (ya viene para mi casa)
Super Smash Bross Brawl!
One Piece Unlimited Adventure
Naruto: Geiktô Ninja Taisen EX! (5)

Habra alguno de Prince of Tennis o de D. Gray-man o de Saint Seiya >___
Que tienes una wii japo Ancient?
wiiplay? es que lo van a vender suelto?
si la la lista lleva un orden de salidas segun la fecha, mario galaxy estara bastante antes de que termine el año, me equivoco¿
LINKr2 escribió:Que tienes una wii japo Ancient?

Shi ^^ y va de muerte. En el topic de Bleach Wii (en la seccion juegos) colgue un video de yo viciandome :D
Ancient escribió:
Shi ^^ y va de muerte. En el topic de Bleach Wii (en la seccion juegos) colgue un video de yo viciandome :D

Entonces te dedicas a importar solo Juegos Japos?

Sabes Japo? Sino ya me dirás tu...
Pues yo de momento con los 6 juegos que tengo, tengo de sobras para ir tirando y si me tengo que comprar alguno seguramente será el resident evil 4 o zero de cube. De la lista hay varios que me llaman la atención, sobretodo el dragon quest pero de momento con los que tengo tengo para ir tirando almenos hasta junio
o hasta que saquen una forma de cargar backups xDD
Yo me compraria el Final Fantasy, pero despues de ver como era el de la GC se te quitan todas las ganas xD. A mi el de GC me decepciono vastante no se a vosotros. Como este sea igual....... salu2.
ciyakko escribió:Yo me compraria el Final Fantasy, pero despues de ver como era el de la GC se te quitan todas las ganas xD. A mi el de GC me decepciono vastante no se a vosotros. Como este sea igual....... salu2.

El de cube, solo era un simple "mata", "mata", todo el rato haciendo lo mismo y mejorando el personaje. El 90% de la historia del juego lo ves en la intro, el resto mu soso. Peeeeeeeeero, tambien te digo que jugado a 4 era una joya, gana muchisimo.
22 respuestas