De esa lista los que mas me interesan son:
Firem Emblem
Dragon quest Swords
Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers
Mario galaxy
Sonic and the secret rings
Disaster: Day of crisis
Proyect H.A.M.M.E.R.
Mario Strikers Charged
SSX Blur (Solo si EA hace un buen juego y se curra la traduccion, aunque solo sea de los menus, que me tiene con "la mosca detras de la oreja" con los nfs y las no traducciones only for nintendo).
Super Smash Bros. Brawl
Mortal Kombat Armageddon(solo es pero que se curren un buen juego para wii y probablemente les salga un comprador)
Metroid Prime 3: Corruption
Battalion Wars 2
Añado con juegos que si van a salir aqui en el 2007:
Excite truck
Trauma Center
Dragon ball Z budokai Tenkaichi 2
Big brain academy(ya que no me hice con el de ds, este caerá)
Aclaraciones:
1º.-He puesto en negrita los que considero imprescindibles para mi. El resto los considero auntenticos juegazos pero que segun mis intereses no son del todo imprescindibles.
2º.-Sí, tengo la esperanza de que el Sonic team haga un autentico juegazo con este sonic. Creo que es el que mas se va a parecer a los clasicos de toda la vida. Ojalá no me equivoque y hagan una joya imprescindible mas para el catalogo de wii, ya que es en exclusiva y veo a sega motivada con la wii.
3º.-¿Alguien espera algo realmente del Sadness?. ¿Esperan de verdad que salga este año?
Creo que vamos a tener un año movidito y muy interesante con la wii. Haber si se callan de una vez los "quejicas" de que dicen que faltan buenos juegos, porque yo veo todo lo contrario, me falta money para conseguir todo lo interesante.