LOs mejores videoclips que has visto?¿

El videoclip de "Bittersweet Syphony" de The Verve, sencillo pero muy muy guapo

El de U2 "The Sweetest Thing" también me gusta, y el de "Coffee & TV" de Blur X-D
Se me olvidaba uno!! Sledgehammer de Peter Gabriel, genial
israel escribió:También me fascinan:
- "Lullaby" de The Cure
- "Juxtaposed with U" de Super Furry Animals

No los ubico entre los mejores de la historia, pero la verdad que me encantan esas canciones.
bulbastre creo que el videoclip que buscas, el de la chica en la bañera y las demas alrededor cortandose las venas a modo de "violin" es Cradle of Filth - From The Cradle To Enslave pero bajate la version "uncensored".

Saludos.
Antes de que se volvieran pijo satanicos [qmparto]
Yo pongo un par de coña

First date de Blink 182
Playmate of the year - Zebrahead -----> no apto para menores xD
Slipknot-Vermillion
Slipknot-Spit it out(parodia a la peli el resplandor)
Se me olvidaba el de Mr. Oizo "Flat Beat", con el muñeco de Levi´s de estrella [inlove]
Yo es que hace mucho que no veo videoclips (la tele casi ni la miro).

Asi sin pensarlo mucho mi el que siempre me ha impactado es Faint, de Linkin Park. Hasta que a media cancion con el cambio de ritmo no enfocan desde delante y encienden toda esa pared de luces, no me habia dado cuenta que todo estaba filmado desde atras, quede flipado. De linkin park tambien me gustan mucho numb (como puede estar esta chica guapisima marginada?? GILIPOLLAS LOS DEMAS) y el remix de points of authority, a lo final fantasy....

Demas videos??

Blur - Country house (me partia de risa)
Santos - Camels
Robbie Williams - Let love be your energy

Y uno que marco mis inicios con windows 95 (venia en las demostraciones multimedia)
Weezer - Buddy Holly
The Rapture - The house of jealous lovers
Kid Koala - Basin street blues
Radiohead - Karma Police
Aesop Rock - No jumper cables
Aesop Rock - Fast Cars
Quasimoto - Bullyshit
Modest Mouse - Float on

Algunos...
Pearl Jam - Jeremy
Pearl Jam - do the evolution
Radiohead - Motion Pictur eSoundtrack
TOOL - Parabola
TOOL - Schism
Tom petty and the Hearthbrakers - last dance with maryjane (MUY RECOMENDADO)
Godsmack - Voodoo
Metallica - until its sleeps
Bad Religion - Raise your voice
FooFighter - everlong
blood hound gang - foxtrot uniform charlie kilo
electric six - gay bar
philipp boa - kiss my sooul (si alguien lo tiene q me lo diga)
Recuerdo en el 82 el I love it loud de Kiss, joder me impresiono, aunque ahora.......(pero le sigo teniendo cariño), otro que me gusta es el Wish de nine inch nails ( q me recuerda al rock you like hurricane de Scorpions, salvando las distancias xd).
Me he acordado de estos dos de miles [360º] Un saludo
call on me [looco] [looco]

jaja ya en serio:

metallica: the unforgiven y Nothing Else Matters

system of a down: aerials

michael jackson: smooth criminal y earth song

ah y uno de Madonna en la que salen perros y cuervos (no recuerdo el nombre de la cancion, pero si recuerdo que el videoclip me parecio una obra maestra artisticamente hablando)
israel escribió:Si te ha gustado, te recomiendo que veas "Tourniquet" y "Beautiful People" ambos de Marilyn Manson. (fueron los dos primeros videos de Floria e hicieron popular su estilo)

Ewww me has quitado "The Beautiful People" [tomaaa] [666]

Pues me quedo con "The Hell Song" de Sum41 :Ð

Saludos
el video de Innuendo de Queen

el video de Take on Me de A-ha

y uno que grababa vhs y dvd, tenía disco duro y reproducía divx y xvid (creo que era MxOnda) [oki]
ah y uno de Madonna en la que salen perros y cuervos (no recuerdo el nombre de la cancion, pero si recuerdo que el videoclip me parecio una obra maestra artisticamente hablando)

Frozen???
capzo escribió:Frozen???

puede ser, la cancion esta muy bien y el videoclip.... genial

y mira que yo no soy fan de maddona ni nada, pero esa cancion me gusta
A mi iwal me baneais por lo que voy a decir, pero me la juego.

Recuerdo que de entre los primeros videoclips que ví en mi juventud (en aquellos espacios entre programa y programa en tve1), el que más me impactó fué el de "Amante bandido" de Miguel Bosé. Es ese en el que hace de Indiana Jones en unan biblioteca.

Luego también uno de Robert Palmer que era mediante dibujos animados...

Y finalmente me encanta "All around the World" de Oasis. Un homenaje al "Yellow Submarine" de The Beatles.
Recuerdo que de entre los primeros videoclips que ví en mi juventud (en aquellos espacios entre programa y programa en tve1), el que más me impactó fué el de "Amante bandido" de Miguel Bosé. Es ese en el que hace de Indiana Jones en unan biblioteca

Viva el cutrerio! (A mi me gusta ) [carcajad]
like a virgin de madonna
millenium de robbie willians
El ultimo de Rammstein - Benzin
Sin duda el videoclip que mas original me ha parecido de todos los que he visto, da mil vueltas a los putos videos de metal que estan ahora de moda que aparecen en un puto garaje cutremente haciendo el moñas o en cualquier otro sitio y que para mas joder se gastan una pasta en hacer el video.

Ahi va, un video grabado en un cuarto de baño:

Die Krupps - To The Hilt

(Es cutre porque esta grabado con poco presupuesto pero vamos el video es la hostia xDD)
Pues los mejores que he visto son

Uno de the chemical brothers, no me acuerdo el nombre, lo que se es que eran unos japoneses que su arma eran unos radios que les colgaban del cuello.

Toxicity de System Of a Down

Re-arranged de Limp Bizkit

Y por suspuesto Nobody's Home de AVRIL LAVIGNE.

[fies]
he visto muchos, pero uno de los que más me ha gustado ultimamente es el de cowards de american head charge

Saludos [beer]
Thriller - Michael Jackson
Bohemian Rapsody - Queen
Estranged - Guns & Roses

Y casi cualquiera de Aphex Twin.
'Tallica - ONE

Simplemente LOS JEFES!
No sé si será el mejor video que ví en mi vida... pero siempre que se habla de videoclips ese me viene a la cabeza:

Remember the Time - Michael Jackson.

Desde chikita me tiene enamorada ese videoclip... será porke tiene dos de las cosas que mas me gustan Egipto y MJ.

Será...

Pero Frozen de Madonna me causa hasta escalofríos y éste em. como se llamaba? del grupito de rock liderado por una chika de pelo negro.. en que ella cantando se tira de un edificio y el chico la agarra de la mano "wake me up inside... wake me up insade... call my name tralala from the dark... " algo asi.. para el inglés son muy mala.

Edito: es enviar y acordarme del nombre del grupo: Evanescence o como se escriba. Bring me to life.
En mi caso :

- Alter Bridge > Open Your Eyes. La estética y el tema de estar en un bosque, flipante. Además, lleva uno de los mejores solos de todos los tiempos.

- Theory Of A Deadman > Nothing Could Come Between Us. Efectos especiales bastante llamativos cuando llegan al solo.

- Story Of The Year > Anthem Of Our Dying Day. Me encanta, simplemente.

Saludox [bye]
El ultimo de Mago de oz, de gaia 2, me hace mucha gracia, la cancion se llama "la posada de los muertos" esta en su pagina web, http://www.magodeoz.com, en este video clip salen el cantante de sober( creo q es) Big Simon, Pepe(stravaganzza) y Leo jimenez(saratoga y stravaganzza) a quien le guste este grupo, seguro que le gusta el video clip.

venga saludos.
Berice_II escribió:No sé si será el mejor video que ví en mi vida... pero siempre que se habla de videoclips ese me viene a la cabeza:

Remember the Time - Michael Jackson.

Desde chikita me tiene enamorada ese videoclip... será porke tiene dos de las cosas que mas me gustan Egipto y MJ.

Será...

Ese no es en el que salen magic johnson y eddie murphy??
Andy Val Gourmel - Chacarron

XDXDXDXDXDXD
si os molan a-ha, no os perdais el video del "take on me", un poco viejo pero esta muy chulo, muy original!!

salu2
Kiss - Becoz i´m a girl Si alguien no llora viendo este pv es que no tiene corazón. Es precioso. [buuuaaaa]
todos los de Bjork estan curradisimos, me quedo con "human behaviour"

uno de beck, neck, deck, total no recuerdo como se llama, pero salia un ataud dando vueltas, arrastrandose por ahi que estaba muy bien...

el "sabotage" de beasty boys, en las dos versiones que he visto, la original con la que te partes, y una de dibujos animados que esta muy bien...

y como olvidar a nirvana, de estos me gustan todos, pero esque me gustan demasiado e igual esto se va del hilo... de todas formas las dos canciones que mas me gustan de ellos "D-7" y "into the dirt" no estan en video, o yo no he sabido encontrarlos...

de soundgarden el "black hole sun" tremendo video...

de mano negra "mala vida" xD te partes tambien...

de los deliquentes "a luz del lorenzo" son buenisimos estos tios

uno que fijo habreis visto mil veces "lady mermelade" con christina aguilera, mya, pink, y como no la exhuberante y pekeñita Lil´kim... [babas]

de shakira "suerte" no coments... no creo que hagan falta :D

de prodigy ya puesto el "smack my bitch-up" pues poner el "voodoo people" que tambien me gusta mucho...

bueno ya paro...
Todos los de Björk [tadoramo] especialmente Bachelorette
Un regalo para los amantes de los video-clips:
http://home.comcast.net/~othastar/Music.html

De nada [toctoc]
Añado a todos los dichos uno que me dejó impactado el otro día;"Only" de Nine Inch Nails(el videoclip en cuestión está rodado por David Fincher [boing] )
Como ya dijo alguien, el video de Inneundo the Queen. Es el video-clip que mas me ha impresionado de los muchos que he visto.
'Scorpions - Wind Of Change'

Saludos
88 respuestas
1, 2