LOs mejores videoclips que has visto?¿

Me gustaria saber la opinion de la gente sobre cuales son los mejores videoclips que han visto ,dando igual el estilo musical pero que destaque por algo (bailes,efectos especiales o cualkier otra cosa que llame la atencion).

Por ejemplo uno podria ser thriller de Michael Jackson .

Venga animaros y gracias de antemano :)
Ayer vi uno (no me fije en el tema ni artista [toctoc]) que me gustó bastante. Era uno que iba con un reproductor MP3 de Sony y con el controlaba el entorno (es decir, pausaba, aceleraba, etc..). Iba como en el metro [triston]. Si alguien supiese el nombre se lo agradecería.
Saludos [bye]
puede q sea freestyler el video que dices y el grupo es boomfunk MC creo q se llama
Apocalyptica Bittersweet (voces: & HIM & The Rasmus), tremendamente tremendo.
Go with the flow de Queens of the Stone Age
Fell in love with a girl de The White Stripes
Bohemian Rhapsody de Queen
It´s oh so quiet de Björk
Freak on a leash de Korn

No necesariamente en orden ;)
Dimmu Borgir - - Progenies of The Great Apocalipse
Ké video ese! Impressive!
Cualquiera de Björk!!!
bittersweet symphony de the verb
Eryc Pridz - Call on me

Salen muchas tias wenas :-p

Y algunos del Michael Jackson tb me molan mucho (Thriller por ejemplo)
Sabotage de los Beastie Boys. Buenisimo.
November rain - Guns & Roses
Vi uno que me pareció muy curioso, un cartón de leche que iba por toda una ciudad de una casa a la otra, a ver si sabe alguien de quién era que no me acuerdo.

Saludos
firewire escribió:Vi uno que me pareció muy curioso, un cartón de leche que iba por toda una ciudad de una casa a la otra, a ver si sabe alguien de quién era que no me acuerdo.

Coffee and TV de Blur
No es por aguar la fiesta, pero HILO REPE :P

Yo definitivamente me quedo con los primeros videoclips del number of the beast, de Maiden que te los dan con la nueva edición del disco, que cosa más freak, como molan :P

Saludos [beer]
Hay dos video clips que a mi me han marcado bastante, os pareceran comercial, pero son:

Christina Aguilera :: Fighter y Beautiful
New Order -Blue Monday- Remix
Men Without hats -Safety Dance-
Depeche Mode -Never let me down Again-
A mí me impresionan dos:
- Sepultura - Ratamahatta (muñecos de plastelina)
- Uno de Michael Jackson en una carcel
Del segundo no recuerdo el nombre [tomaaa]
Money For Nothing - Dire Straits

Hot For Teacher - Van Halen

Thriller - Michael Jackson (este es que es un clásico en este tipo de preguntas)
sgaesux escribió:Dimmu Borgir - - Progenies of The Great Apocalipse

Joder! no se me habia ocurrido ver el videoclip O_O como mola!!!
Algunos antes de contestar plantearos que hablamos de VIDEOCLIPS, no de canciones, lo digo mas que nada pq algun videoclip de los citados es mas bien simplon y sin nada en especial.
Pos diciendo algunos a voz de pronto...
"Smack my bitch up" de The prodigy,"breakout"de Foo fighters,"ich will" de Rammstein,"sober"de Tool,"closer" de nin...
sgaesux escribió:Algunos antes de contestar plantearos que hablamos de VIDEOCLIPS, no de canciones, lo digo mas que nada pq algun videoclip de los citados es mas bien simplon y sin nada en especial.

No es por llevarte la contraria, pero por ejemplo los video clips de TOOL son de lo más simplistas, hechos con animaciones hasta cierto punto arcaicas y son para mí unos de los máximos exponentes en cuanto a transmisión :P

Saludos [beer]
TOOL:
-Prison Sex
-Stinkfist
-Schism
-Parabola

Radiohead - Street Spirit
Smashing Pumpkins - Ava Adore
Placebo - 36 degrees
Björk - All is full of love
Madonna - Frozen

Estos 3 ultimos dirigidos por Chris Cunningham, echadle un vistazo tambien a los videos de Aphex Twin.
seerj escribió:
No es por llevarte la contraria, pero por ejemplo los video clips de TOOL son de lo más simplistas, hechos con animaciones hasta cierto punto arcaicas y son para mí unos de los máximos exponentes en cuanto a transmisión :P

Saludos [beer]

Son simplistas pero tienen algo especial, no me referia a Tool.
Amos a empezar :
From cradle to enlsave
Babalon A.D
Manequin
Born in a burial grown
Schored earth erotica ( o algo asi)
Nymphetamine

Todos estos de Cradle of filth

De Farim urlaub:
Sumisu
Ok
Dusche

Armaggedon deathsquad de Impaled nazarene

Light the torch de Soilwork

REfuse/resist de Spultura

Territory de Sepultura

Todos estos de Megadeth:
Of mice anda men
Motopsicho
Hangar 18
Trust
A tout le monde
TRain of consecuenses
Die dead enough
Holy wars
Symphony of destruction
Sweating bullets

Happy de mudwayne

Heartwork de Carcasss

Rock`n roll childre de DIO

Todos estos de Evergrey:
I`m sorry
Blinded
The masterplan

The march of Mephisto de Kamelot

Blood red sandam y Would you love a monsterman de Lordi

Imperium de Machine head

2 minutes to midnight
The wicker man
Rainmaker
Wasted years
Aces high
The trooper
Run to the hills
Holy smoke
Estos de MAIDEN

We will rise
Ravenous
Nemesis
De ARch enemy

I`m legend de Stormlord

De momentos estos ya pondre mas si me acuerdo
Joder uno que pone la lista de todos los videoclips que tiene [poraki]

Como ponga la mia no acabamos nunca [sonrisa]
Que va tio es una pequeña lista de los videos que me gustan , y como ponga la lista entera me parece que voy a estar como tu , sin terminar nunca
[carcajad]
Jorge_NM escribió:TOOL:
Estos 3 ultimos dirigidos por Chris Cunningham, echadle un vistazo tambien a los videos de Aphex Twin.

Me lo has quitao de la boca.

Os parecerán comerciales, pero los de Robbie Williams en su época Sing When You're Winning y alrededores son divertidos, buenos, inesperados (Rock DJ).
todos los de Apocalyptica para mi son cojonudos!:

Hope Vol II
Path
Life Burns
Bittersweet

Otros... pues:

Uno de coña: Alien Ant Farm - Smooth Criminal

Y estos más:

Lordi - Would you love a monsterman
Rhapsody - Holy Thunderforce

Slu2
I would do anything for love, de Meat Loaf y dirigido por Michael Bay. Una obra de arte hecha video clip

Y el de Supreme de Robbie Williams es cojonudo¡¡¡
Últimamente me ha gustado mucho el de Wake Me Up When September Ends, de Green Day :)

No dejeis de ver (entero) el videoclip de The Prodigy - Smack My Bitch Up. Uno de mis favoritos X-D

See ya!!! [bye]
Yo me parto la caja con algunos de Eminem y muchos de los de Rammstein son la ostia también.

Pero el que más me ha molado de siempre era uno de un grupo jevitón de los 80 que se llamaba Mamuth y que estaba compuesto por varios gordos el más pequeño de los cuales debía pesar unos 4.000 kilos en canal. Salían en el video-clip botando todo el rato sobre camas elásticas y era la polla, hasta la batería botaba(¡con triple bombo!¡Y el batera los tocaba todos y más, había más platillos que en la sección de vajilla de El Corte Inglés!). No recuerdo el nombre de la canción, pero el clip era la ostia.
El de Hurt, la versión de Johnny Cash del tema de Nine Inch Nails
Pacgo! escribió:No dejeis de ver (entero) el videoclip de The Prodigy - Smack My Bitch Up. Uno de mis favoritos X-D

See ya!!! [bye]

Ese es en el que salen las tias bebiendo leche???
El de Chemical Brothers - Hey Boy Hey Girl, me encanta [tadoramo]

Y bueno, luego otro de los chemicals "Star guitar" (el del tren), Travis "Sing", Daft Punk "Digital Love", REM "Imitation Of Life", y los de Gorillaz también me parecen muy currados.

Y así a botepronto, no recuerdo más, si me acuerdo ya los iré posteando

Un saludo [bye]
Oh, Digital Love, como olvidarme de ese videoclip. Que currados que están los dibujos¡¡¡
A mi uno k es muy jachondo es el de "All the small things - Blink 182", que va haciendo una parodia de otros videoclips de grupos poperos...
pablosales escribió:

Ese es en el que salen las tias bebiendo leche???

que especifique lo de entero debe ser el que se ve en primera persona en que un supuesto tio que va de fiesta , se folla a tias, bebe...etc y acaba siendo una tia.
Lazebrazul escribió:- Uno de Michael Jackson en una carcel

They Don't Care about Us, el primer videoclip que se hizo para la canción, aunque fue censurado en la mayoria de los paises. Por eso se hizo un segundo videoclip mucho más light.

Saludos.
sgaesux escribió:
que especifique lo de entero debe ser el que se ve en primera persona en que un supuesto tio que va de fiesta , se folla a tias, bebe...

Hala, ponle Spoilers a eso, que sino pierde toda la gracia el ver el videoclip :P

See ya!!! [bye]
cawento en particular toda ,a musica de ayumi hamasaki es muy buena aunqje ami en lo personal me gusta mas boa , hyori ,s.e.s. maki goto, sobakasu, por decir algunos [jaja]
Pacgo! escribió:
Hala, ponle Spoilers a eso, que sino pierde toda la gracia el ver el videoclip :P

See ya!!! [bye]

es un videoclip no el sexto sentido [+risas]
Ya, pero solo hasta que ví el final, me parecío un video bueno. Cuando lo ví, pensé que era la hostia. :Ð

See ya!!! [bye]
Los q mas me han molado son los de Rammstein, en especial: Ich will y Sonne
pablosales escribió:I would do anything for love, de Meat Loaf y dirigido por Michael Bay. Una obra de arte hecha video clip

Y el de Supreme de Robbie Williams es cojonudo¡¡¡

Tú sí que sabes.
Se me ha olvidado uno, y me gustaría que lo vieráis todos, no sólo por ser bueno, sino porque además es REAL señores. Se trata "I want more" de Faithless, y se ve el espectáculo ese de Korea que hicieron no hace mucho para su dictador, y del que apenas se sabe nada en el mundo occidental, es decir, que no se ha retransmitido -o al menos, no demasiado-, y si creíais que las olimpiadas Barcelona 92 eran la hostia deberíais ver éste.
Robbie Williams & Fat Lip - Our generation está bastante chulo, y el de REM me lo han quitao!
Por cierto, ¿alguien sabe uno que sale una tía bañándose, y alrededor de la bañera, muchas chicas cortándose las venas con arcos de violín y vertiendo el contenido al agua?
El ultimo que he visto currado ha sido el reciente Question de System of a Down.

Tambien uno un poco mas antiguo es Alive de P.O.D.
De estos son de los que me acuerdo ahora, seguro que hay alguno que me gusto mucho y no me acuerdo [+risas]
Entre otros muchos:

Let Forever Be de Chemical Brothers

Realizado por el director Michael Gondry (Olvidate de mi!, Human Nature). Tiene otros con Chemical, que son igualmente geniales. Si teneis oportunidad de verlo, no lo dudeis.

Perfecto
Let Forever Be no solo es uno de los mejores vídeos jamas creados, también es una de las mejores canciones. [tadoramo]

También me fascinan:

- "Lullaby" de The Cure
- "Pure Morning" de Placebo.
- "Fool on the Hill" de los Beatles.
- "Juxtaposed with U" de Super Furry Animals

Y uno argentino: "Ciudad de la Furia" de Soda Stereo

saludos,
isra

PD: Psiconaut "Fighter" es de Floria Sigismondi y es un vídeo muy típico de ella. Si te ha gustado, te recomiendo que veas "Tourniquet" y "Beautiful People" ambos de Marilyn Manson. (fueron los dos primeros videos de Floria e hicieron popular su estilo)
Smack my bitch up merece un buen espacio como comentais, es un video bastante chocante censurado en mas de 30 paises (por que sera ? [sonrisa] )

Saludos!
88 respuestas
1, 2