Los mejores videojuegos de la historia (Antena 3 noticias)

Bueno, no esta mal... pero le ha faltado chicha a la noticia...
Solo voy a destacar 3 cosas:

*Adictos de las videoconsolas

*Los mejores final fantasys los ultimos

*Para ilustrar resident evil ponen un video de resident evil 3 (al menos no han cojido el primer gun survivor)
Me cito a mí mismo:

Zelda (el TP), Resident Evil (el 3 xD), Mario (creo que el 3 y el primero), FF (el X-2 rejuas)...

Bah...

Por cierto, ha salido un notas del Game hablando de FF, no sé por qué me esperaba alguna mierdez así xD

Si no sale el Glorioso no es una lista que merezca la pena, así que mierda pa ellos XD
OMG donde está nintendogs? [+risas] y el pes?
Vaya tela XD, pero por lo menos no los han puesto a parir.
"Aventura y Estrategia definen a la perfección al más votado, la saga The Legend of Zelda"

Siempre que esta gente habla de videojuegos me entran picores por todo el cuerpo.

Be Gone!
Que no digan nada del pes es delito.
Riiiiiiiiiiiiiidge Raceeeeeer

Estos son los que pusieron como al español de la historia al rey Juan Carlos, ¿no?
Kyoshiro escribió:Estos son los que pusieron como al español de la historia al rey Juan Carlos, ¿no?

Bueno, ellos no, la gente que le votó xD.
JdR escribió:*Adictos de las videoconsolas

"Antena 3, para gente como tú."

Te voy a dar yo adicto...

Imagen
Por cierto, que curioso que saliera de fondo la 360 con el Forza 2 xDDDD. Desde luego quien ha elegido los cortes de los juegos se quedó agusto :-|
desde luego el "reportaje" da bastante pena, dios a quien se le ocurre poner al X-2 como referencia a los FF. y bueno decir que los zelda son los mejores juegos de la historia es un poco...exagerado al menos en mi opinión.

saludos ;-)
La lista es de una votacion de los lectores de la EDGE, vamos, como si hacen una encuesta aqui y la ponen como la lista definitiva.
Pues yo creo que está muy bien

hablo de la presentadora
hubiera sacado un mejor reportaje si se mete en elotrolado.net y hace una votacion, sin decir nada yo se a quien sacarian como el mejor juego de esta generacion [sonrisa] xDxDxD
Metal Gear Solid 4? xD
Rai_Seiyuu escribió:Metal Gear Solid 4? xD
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]juas!! shssss! xDxD
Rai_Seiyuu escribió:Metal Gear Solid 4? xD

Imagen

Imagen

Imagen

[babas] [babas]
goku1974 escribió:hubiera sacado un mejor reportaje si se mete en elotrolado.net y hace una votacion, sin decir nada yo se a quien sacarian como el mejor juego de esta generacion [sonrisa] xDxDxD

Antena 3 no se mete a páginas de gente adicta. Eso sí los programas de marujeo que hacen son muy éticos e instructivos, pero sin drogadictos de los videojuegos. Para gente no como tú.

Se nota que entienden de videojuegos porque van al game. Ya me ha quedado claro del todo cuando han preguntado al hardcore gamer que se iba a comprar el juegazo RidgeRacer.
Faltaba a MariaTeresa Campo dando su opinión de que consola vende más. ¿O salía en T5? Para el caso...
Estos aún viven en siglo pasado, cuando Lara Croft era famosa [+risas]
Joer! me parece normal que prácticamente la totalidad de los españoles pronunciemos mal "Resident Evil" (yo me incluyo) pero la pronunciación de la presentadora tiene tela. En un telediario deberían pronunciarlo como debe ser, no? (aunque igual si lo pronuncian bien nadie sabe de que juego están hablando xDDD)

Del reportaje me esperaba algo así, es Antena 3...
Claro, lleva el sello inconfundible del canal xD
Damon Plus escribió:Estos aún viven en siglo pasado, cuando Lara Croft era famosa [+risas]
Ah, ¿pero lo ha sido alguna vez? Yo es que siempre la he ignorado... :-P :-P
Desde luego el que dijo "Ridge Racer, Call Of Duty... juegos nuevos..." se quedó agusto. Él mismo se contradice xD.
rockmero escribió:Joer! me parece normal que prácticamente la totalidad de los españoles pronunciemos mal "Resident Evil" (yo me incluyo) pero la pronunciación de la presentadora tiene tela. En un telediario deberían pronunciarlo como debe ser, no? (aunque igual si lo pronuncian bien nadie sabe de que juego están hablando xDDD)

Del reportaje me esperaba algo así, es Antena 3...

A partir de ahora Capcom debería cambiar el nombre por el de:
"Ruesiden Ivol", a ver si aprendemor a pronunciarlo de una vez.

La lista es penosa y no concretan, Mario 15 primeros, Lara en el 81 y los Final muy arriba.

En fin, me parece un insulto no haber mencionado al Necronesia.
Condemorr escribió:En fin, me parece un insulto no haber mencionado al Necronesia.
Cierto, el Hombre Topo está triste... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
The Legend of Zelda Rules!!!
Pero el hombre topo no era de Banjo Kazoiee/Banjo Toiee? [jaja]

Imagen
La pronunciación en ingles de la chica... da pena!!! XD
Rai_Seiyuu escribió:Pero el hombre topo no era de Banjo Kazoiee/Banjo Toiee? [jaja]

Imagen
Pues el pobre Googles tiene un pariente lejano entonces... [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Ah, ¿pero lo ha sido alguna vez? Yo es que siempre la he ignorado... :-P :-P

Yo tambien. Cuando veía (sobretodo en Hobby Consolas) decir que si Lara Croft esto, Lara Croft aquello, que si estaba buena... ¬_¬ Menos mal que ya pasó. Pero queda ese residuo que he mencionado antes, y Antena 3 piensa que es uno de los personajes mas grandes de la historia de los videojuegos [Ooooo]
32 respuestas