Los mejores videojuegos de la historia de la humanidad

Saintkueto escribió:Por que hablais con tanto desconocimiento?

Los COD de ahora son mierda, si. Pero el 4? El 4 es una pasada de juego

El CoD es el "exponente cani", el causante de que en solo haya "shooters" que es lo unico que hay en las consolas/Pc (Salvo nintendo, claro). Por eso hay que criticarlo para demostrar que se es un gamer de los de verdad y no la "escoria" que esta proliferando ahora.

A mi la lista me parece subjetiva como todas, pero no creo que CoD 4 no merezca estar ahi con lo que supuso en su momento (El Primer juego realmente next gen para muchisima gente) y el cambio en mecanicas que supuso al genero FPS (Especialmente los modos online).
Te puede gustar mas o menos pero no se puede negar lo que supuso en su dia este juego (Como Halo lo hizo en su tiempo para el genero).

Para mi no desentona segun lo que entiendo que busca la lista (No solo calidad, sino impacto y relevancia).
reberes escribió:Para mi no desentona segun lo que entiendo que busca la lista (No solo calidad, sino impacto y relevancia).

Si tenemos en cuenta el impacto y la relevancia y sin salir del genero, wolfenstein 3d que invento el genero y Quake que fue el primero en 3D real deberian estar bastante antes que cualquier CoD.

Ui, wolf3d ni esta. Quake bastante mas atras.
Zokormazo escribió:
reberes escribió:Para mi no desentona segun lo que entiendo que busca la lista (No solo calidad, sino impacto y relevancia).

Si tenemos en cuenta el impacto y la relevancia y sin salir del genero, wolfenstein 3d que invento el genero y Quake que fue el primero en 3D real deberian estar bastante antes que cualquier CoD.

Ui, wolf3d ni esta. Quake bastante mas atras.

Pues no tiene por que,es mas dificil causar impacto cuando las bases estan asentadas a cuando no hay nada hecho.Y ademas,no solo es ser el primero en mostrar algo nuevo,si no hacerlo bien,el primer juego en utilizar fisicas con Havok fue el Painkiller,mientras que luego salio Half life 2 y su arma gravitatoria...a que juego le darias el impacto de utilizar bien las fisicas?Al primero que las tiene o al que de verdad les saca jugo?.

Algun juego puede cantar un poco,pero ni mucho menos esta es una lista para hecharse las manos a la cabeza,es bastante coherente,aunque para algunos cometa herejia en estado puro xD.

Un saludo.
Sin wolf3d ni quake no hay ni cod, ni ut, ni bf ni ningun otro fps. Su impacto y relevancia es mayor a cualquier fps que venga despues.

Por muchas innovaciones que tengan, estas siempre seran menoras al hecho de crear el genero o darle las tres dimensiones reales. Si no fuera asi estariamos hablando de juegos que crean un nuevo genero debido a su impacto e innovacion, y no lo son.
Zokormazo escribió:Sin wolf3d ni quake no hay ni cod, ni ut, ni bf ni ningun otro fps. Su impacto y relevancia es mayor a cualquier fps que venga despues.

Por muchas innovaciones que tengan, estas siempre seran menoras al hecho de crear el genero o darle las tres dimensiones reales. Si no fuera asi estariamos hablando de juegos que crean un nuevo genero debido a su impacto e innovacion, y no lo son.

Lo que no puedes hacer es ponerlos en la lista "solo" por lo que supusieron en su momento y el impacto,tambien tienes que valorar el juego como tal,y wolf3d fue superado por DOOM,quake estaba bien,pero hay fps de su epoca que lo superaron,half life y unreal son un ejemplo.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Zokormazo escribió:Sin wolf3d ni quake no hay ni cod, ni ut, ni bf ni ningun otro fps. Su impacto y relevancia es mayor a cualquier fps que venga despues.

Lo que no puedes hacer es ponerlos en la lista "solo" por lo que supusieron en su momento y el impacto,tambien tienes que valorar el juego como tal,y wolf3d fue superado por DOOM,quake estaba bien,pero hay fps de su epoca que lo superaron,half life y unreal son un ejemplo.

Un saludo.

Half Life y Unreal son posteriores al primer Quake, creo que mínimo un par de años.
Guste o no,el COD4 marco un antes y despues en el mundo de los videojuegos,sobre todo el Online.
Ese juego es el JUEGO online de la generacion,la de horas que eche y NUNCA me cansaba,juego arcade,simple pero con un reto ya que cuanto mas habilidad tenias mas bueno eras y eso se plasmaba a la hora de jugar o matar.

Luego el juego se fue y a ido a la MIERDA,lleno de mierdas y recompensas para mancos,el juego paso de ser el mejor a ser CASUAL,para que TODO el mundo pudiera matar y no sentirse frustrado,se de lo que hablo,no voy a ir de "pro" pero jugue mis campeonatos en su momento hasta el MW2 y ahora cuando juego en casa de mi cuñado me da PENA y dolor ver en lo que se ha convertido.

Ahora el juego o saga es una BASURA,lleno de mancadas y mierdas para que cualquiera pueda matar y eso que quiere decir??mas ventas pero la CALIDAD del juego ha bajado drasticamente siendo ahora un tipico juego casual de mierda.

Pero al cesar lo que es del cesar,el COD4 fue un juego de EPOCA,apartir de ahi caida sin frenos
Papitxulo escribió:Half Life y Unreal son posteriores al primer Quake, creo que mínimo un par de años.

+1. 2 años H-L y 3 Unreal. Y con Doom pasa lo mismo, es un año posterior a wolf3d.

Contemporaneo a Quake es Duke Nukem 3D, que estaba bien, pero su 2.5D lo dejaba siglos por detras de Quake.
Si la lista fuera de antes del 96 el 1º de la lista fijo seria el snow bros.
Donde esta mi Green Beret!!!! por dios ....
Si no se puede llevar la lista por lo que suponieron los juegos en su epoca entonces COD4 directamente sobra
60 respuestas
1, 2