Guste o no,el COD4 marco un antes y despues en el mundo de los videojuegos,sobre todo el Online.
Ese juego es el JUEGO online de la generacion,la de horas que eche y NUNCA me cansaba,juego arcade,simple pero con un reto ya que cuanto mas habilidad tenias mas bueno eras y eso se plasmaba a la hora de jugar o matar.
Luego el juego se fue y a ido a la MIERDA,lleno de mierdas y recompensas para mancos,el juego paso de ser el mejor a ser CASUAL,para que TODO el mundo pudiera matar y no sentirse frustrado,se de lo que hablo,no voy a ir de "pro" pero jugue mis campeonatos en su momento hasta el MW2 y ahora cuando juego en casa de mi cuñado me da PENA y dolor ver en lo que se ha convertido.
Ahora el juego o saga es una BASURA,lleno de mancadas y mierdas para que cualquiera pueda matar y eso que quiere decir??mas ventas pero la CALIDAD del juego ha bajado drasticamente siendo ahora un tipico juego casual de mierda.
Pero al cesar lo que es del cesar,el COD4 fue un juego de EPOCA,apartir de ahi caida sin frenos