-El Kizuna Euro hay pocos porque de entrada no salieron demasiadas unidades a la venta, pero como encima se vendieron muy pocos, los que no se vendieron SNK los retiró y aprovechó lo que pudo para hacer otros juegos con ellos (con sus partes).
-A veces la diferencia de precio viene motivada por el estado, y también por el vendedor: a un vendedor de confianza se le puede pagar más porque sabes que no te engaña en el estado del juego, y envía protegido de verdad; a un desconocido te lo piensas pues igual lo que para él es nuevo para tí no lo es (y te ha cobrado precio de nuevo, claro), y el envío igual lo hace en sobre acolchado...
-En el caso del Twinkle Star Sprites: uno acabó en 4XX y pico euros porque la carátula tenía defectos (roturas, humedades, etc.); si tiene decoloración por el sol, pues también el precio baja; si está perfecto, pues se va más el precio, lógicamente.
-No es lo mismo una conversión (usando material 100% SNK) que un bootleg (usando eproms): y ahí el precio también DEBERÍA variar, siendo la conversión más cara que el bootleg.
-Hay juegos que a nivel práctico son más raros que algunos muy caros, pero no tienen ni de lejos tanta demanda, y su precio, aunque alto, no llega a niveles de desfase.
-En el caso de juegos raros y con poca disponibilidad, si sale alguno a la venta, o se conoce a alquien que lo tenga y PUEDA venderlo, no toca otra que rascarse el bolsillo a base de bien, y aún así no es garantía de que te lo acabes llevando.
-Los juegos de AES no tienen región: la región la marca la consola y por tanto las diferencias al ejecutarlo. Es decir, salvo el arte, el programa en los chips es el mismo sea el arte USA, EUROPA o JAPÓN.