Los mejores ...

Hola a todos,

me acaban de cambiar mi PSP después de tener unos problemillas hardware....y me la han dado com la version 2.60!!!

Que pu**da!!!

Bueno, que se le va a hacer!!

Al grano...hace 3 meses que no juego a na de na con mi psp, y quiero comprarme algun juego... (si, si, ya se , una putada)

Asi que, ¿cual es vuestro TOP-10 de juegos?

Muchas gracias de antemano,

Marbaldur.
medievil, pro5, virtua tennis, dbz shin budokai, everybody's golf, mercury, metal gear ac!d, megaman powered up....

estos para mi, son de lo mejorcito, y a mi me gustan bastante. seguramente se me olvide alguno, pero son los k me acuerdo ara mismo xD
No puedes olvidarte dl GTA: liberty city stories X-D y tb el Daxter
No te olvides de Death Jr. buenissimo [barret]
[fumeta] [cartman] [burla3] [tomaaa] [alien] :( [chulito] [comor?] [buuuaaaa] [ok] :p [bye] [amor] ninguno lo nombra pero el fight night round 3 aún que no te uste el boxeo como a mí te parecerá un juegazo y te lo digo por experincia que lo tengo y para un jugador es de lo mejorcito,por ad-hoc(no se si lo escribí bien) pero es una pasada los píques con colegas o otras personas pero aún es mejor el onine esto es un auténtico vicio píllatelo pruébalo porque es la puta ostia. hazme caso. [sati]
Monster Hunter,GTA y DBZ.
Para mi dragon ball z shin budokai, gta lcs, darkstalkers,nba2006,
y mercury esta mubien tambien

1 saludo [bye]
marbaldur todo depende del tipo de juegos que te gusten, en cada genero hay juegos muy buenos la cuestion es saber que genero te gusta a ti.
por cierto el fight night, a quien se le ocurre decir qeu aunque no te guste el boxeo te va a gustar el juego, si no te gusta el boxeo el juego no te va a gustar, es mas a mi me gusta el boxeo y la saga de fight night me parece malisima.
MADRE MIA sin juegos xungos ke te han dixo por ahi, medievil? Death Jr? un poco de seriedad...

Es muy facil:

1º GTA Liberty City
2º Syphon Filter Dark Mirror
3º DBZ Shin Budokai
4º Tales of Ethernia
6º ProEvolutionSoccer 5 - PES5 (Cambia muxo la jugabilidad al de ps2) pero esta currao
6º Virtua Tennis World Tour
7º Burnout Legends
8º Tony Hawk Underground 2 remix
9º Prince of Persina Reveltaions
10º Daxter

Estos son los juegazos de la PSP ahora mismo ke valen la pena comprar y no algunas xufas ke te han soltao por ahi.
el GTA es imprescindible para que puedas cargar homebrew, luego el tales of eternia es IMPRESCINDIBLE y tambien te aconsejo el MGacid, a mi me gustó [sonrisa]
10 respuestas