Los memorex Mini-DVD funcionan!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Os comento lo que me ha pasado.

Ayer fui a comprar los pocket de memorex a hipercor en santander, donde los compro siempre. Y weno esta mañana me puse a grabar ya bien el naruto 3 y cuando me quise dar cuenta... Ahi va!!! si son Mini-DVD!!! en vez de pocket. Ya iba desilusionado pq ya lo habia grabao el juego y no los podria cambiar.... Asi que fui a probarlo y funciona!!!

Teneis que probar. Tengo una cube v16 y esta grabado a 4x perfectamente!!!

A alguno tb le funcionan??
Si hechas un vistazo al foro veras que hay gente que los mini les funiconan aunque algunos han tenido que ajustar la lente.

La diferencia entre los antiguos pocket y mini ahora no se puede saber por la caja ya que por algun motivo ahora solo hay mini.

Los Pocket tenian Id: Ritek
Los Mini Tenian Id: CMC

Ahora segun han comentado te puedes encontrar al comprar la caja mini los "buenos" con id Ritek o los no tan buenos con id CMC.

Serias tan amable de poner los datos que muestra el programa dvd identifier con estos discos y si no es molestia indicaque el modelo de tu grabadora, el firmware y que programa has utilizado para grabar.
pues grabo con una sony de doble capa. Sony DRU-710A

El firmware que uso es el que viene con la regrabadora no lo he cambiado y uso el ultimo nero que ha salido.

No se que es ese programa pero me di cuenta de que las cajitas son diferentes a las pocket pero el disco es exactamente igual incluso el color de la escritura es el mismo no hay diferencia alguna. Me bajare ese programa para probar lo que me dices y os lo cuento ok?? Pense que no habia nadie que los usaba siempre lei malos comentarios. Q alguien postee tb con que lo graba y q rgrabadora y esas cosas.

Que se me quema el arroz!!!
Te pongo el hilo donde podras ver mas datos de grabaciones y donde te invito a que pongas tus resultados.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702511252#post1702511252

Gracias por la ayuda.
gracias a ti por responder!!
oye s40gt, podrias usar el dvd indentify para ver que id es? si ritek o cmc? http://home.scarlet.be/~ping3828/dvd_identifier.zip
me harias un gran favor, ya que he comprado unos que son cmc y tengo miedo de que no funcionen, y si los tuyos tambien lo son, tambien me funcionara

saludos y gracias antes de nada :D
s40gt escribió:Os comento lo que me ha pasado.

Ayer fui a comprar los pocket de memorex a hipercor en santander, donde los compro siempre. Y weno esta mañana me puse a grabar ya bien el naruto 3 y cuando me quise dar cuenta... Ahi va!!! si son Mini-DVD!!! en vez de pocket. Ya iba desilusionado pq ya lo habia grabao el juego y no los podria cambiar.... Asi que fui a probarlo y funciona!!!

Teneis que probar. Tengo una cube v16 y esta grabado a 4x perfectamente!!!

A alguno tb le funcionan??

lo siento tio, me llevé la última caja de pocket ^^ Si quieres conseguir alguno ponte en contacto conmigo :)
jajaja no te preocupes hombre!!! si ya se que a mi por lo menos los mini que son de CMC me funcionan. Ya hice la prueba con los resultados en el siguiente link ok?? mirarlo y ya me decis.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394384
A mi me van de coña los de CMC Chemical corp. Los Mini-DVD memorex van de pu..a madre... Pero no se si son buenos del todo para la lente [mamaaaaa]
Es curioso: El primer Backup que cargo en mi cube y resulta que me va perfecto con Memorex Mini DVD. Además, era id. de CMC. Ahora lo posteo en grabaciones perfectas.
yo creo qe se graba en .iso, (porq el nero no t detecta la ext. .gcm) ya qe una vez puse, autodetectar la versión del juego y me puso jap, pero no me dice ni el nombre ni nada;
¿alguien me puede esclarecer, en qe extensión debo grabar el minidvd para qe la lente de la gc me lo lea con el Anaconda o el GCos?
gracias y saludos
10 respuestas