Los mensajes de voz llegan a Xbox Live

Hola !!

Es hora de decir las cosas como son

La interacción oral en Xbox Live tiene como fin mejorar aún más tu experiencia en línea. Bien sea para lanzar un ataque verbal contra un agresor derrotado o para concretar la estrategia de tu equipo, la voz desempeña un papel muy importante.

Para muchos de nosotros, hacer uso de la voz para jugar es un acto reflejo, como si de una extensión del controlador se tratara. Y ahora hemos ampliado aún más el uso de la voz como herramienta de juego, gracias a los mensajes de voz.

Los mensajes de voz ofrecen a los jugadores de Xbox Live la posibilidad de incluir mensajes orales en las solicitudes de amigo. Así, cuando encuentras el contrincante perfecto en el campo de batalla, puedes mandarle un mensaje de voz rapidito para invitarle a formar parte de tu Lista de amigos. Quién sabe hasta dónde podréis llegar juntos...

Para conseguir esta actualización, sólo tienes que entrar en Xbox Live como de costumbre y tu Interfaz se implementará de manera automática. Pon en uso ese piquito de oro; ya puedes dejar las cosas claras...

¿Cómo envío mis mensajes de voz?

Desde la Interfaz de Xbox Live, ve a tu Lista de amigos.
Selecciona Agregar amigo.
Introduce el Nombre de jugador que te gustaría incluir en tu Lista de amigos.
Selecciona Finalizar.
Verás un mensaje que dice "¿Desea enviar un mensaje de voz con esta solicitud de amigo?" Selecciona Sí.
Selecciona el botón "Record" (funciona igual que un vídeo o un equipo de música) y deja tu mensaje a través del micrófono de tu Xbox Communicator. Tienes un máximo de 15 segundos.
Cuando hayas acabado, selecciona el botón cuadrado para pararlo y después selecciona Enviar.
¿Cómo puedo escuchar mis mensajes de voz?

Selecciona una solicitud de amigo.
Escoge la opción "Escuchar mensaje de voz".
Selecciona "Play" y escucha tu mensaje.

http://www.xbox.com/es-es/live/features/voicemessaging.htm

Preguntas más frecuentes sobre los mensajes de voz

P: ¿Qué son los mensajes de voz?
R: Los mensajes de voz ofrecen a los jugadores de Xbox Live la posibilidad de incluir mensajes orales en las solicitudes de amigo. En el momento en que entres en Xbox Live, tu Interfaz se actualizará automáticamente para incluir los mensajes de voz.

P: ¿Cómo consigo los mensajes de voz para Xbox Live?
R: Si entras en Xbox Live a partir del 22 de abril de 2004, tu Interfaz se actualizará de manera automática para incluir los mensajes de voz.

P: ¿Cómo grabo mis mensajes de voz?
R: Sólo tienes que seguir estos siete sencillos pasos:

Selecciona Agregar amigo.
Introduce el Nombre de jugador que te gustaría incluir en tu Lista de amigos.
Selecciona Finalizar.
Verás un mensaje que dice "¿Desea enviar un mensaje de voz con esta solicitud de amigo?" Selecciona Sí.
Selecciona el botón "Record" (funciona igual que un vídeo o un equipo de música) y deja tu mensaje a través del micrófono de tu Xbox Communicator. Tienes un máximo de 15 segundos.
Cuando hayas acabado, selecciona el botón cuadrado para pararlo y después selecciona Enviar.

P: ¿Cómo puedo escuchar mis mensajes de voz?
R: Para esto, sólo hay que seguir cuatro pasos:

Selecciona una solicitud de amigo.
Escoge la opción "Escuchar mensaje de voz".
Selecciona "Play" y escucha tu mensaje.

P: ¿Puedo mandar un mensaje de voz con una invitación de juego?
R: Todavía no, pero estamos trabajando con los desarrolladores para que esta opción se implemente en los juegos en los próximos meses. Te mantendremos al corriente.

P: ¿Puedo mandar un mensaje de voz cuando rechazo una solicitud de amigo?
R: No.

P: ¿Puedo volver a escuchar mis mensajes de voz?
R: Puedes escucharlos tantas veces como quieras antes de abandonar la pantalla de mensajes de voz. Una vez hayas salido, ya no tendrás acceso a mensajes de voz viejos.

P: ¿Puedo guardar mensajes de voz?
R: No.

P: ¿Puedo escuchar un mensaje antes de mandarlo?
R: Sí. Utiliza los botones de "record", "stop" y "play" para crear un mensaje a tu medida. Cuando estés satisfecho con como suena, selecciona Enviar.

http://www.xbox.com/es-es/support/live/voicemessagingfaq.htm
pues vaya lefa, no? los mensajes de voz solo se pueden utilizar cuando agregas a alguien a tu lista de amigos desde el dash, no creo que lo utilice mucho la verdad.
esto es todo lo del live 3.0 ?¿?
Pues ke kereis ke os diga. Me parece una marikonada ke solo puedas enviar mensajes de voz a los nuevos ke agregas. Habra ke esperar a ver los nuevos juegos live, komo implementan lo de los mensajes.
3 respuestas