Los mensajes del LIVE son privados??

Os comento una cosa que me paso el otro dia. Compre una cuenta de megaupload de "segunda mano", como es normal, nada mas recibirla, cambie todos los datos, por si su anterior dueño "quisiera recuperarla", contraseña, correo, datos, todo. Pues bien, a los dos dias, le paso los nuevos datos de la cuenta a un amigo mio a traves del live, y poco despues de 24 horas, desaparece la cuenta, vamos, que alguien le ha cambiado la contraseña, y el correo de envio de contraseña. Y no es la persona a la que le pase los datos 100 % seguro. Por lo que ya no tengo claro, que tipo de privacidad hay en los mensajes.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido, un saludo
es raro eso , o al menos el que le pasate la cuenta se la paso a otro o te paso como a mi , tenia un troyano o virus o lo que sea y entraron a mi cuenta con uno de esos programas y me cambiaron el pass 4 veces, por suerte megaupload te aviso que hubo un cambio y te manda un email para confirmar si fuiste tu quien lo hizo , yo que tu me dijaria con un antivirus si no tienes alguno de esos programas antes que nada y despues le preguntaria a tu amigo si se la paso a alguien o tiene algun troyano como ya comente
no se que tan de fiar es tu amigo , pero vabe la posibilidad que la cambio el tambien por ahi , sinprovocar
no te comas la cabeza, proque los mensajes son suficientemente seguros, asíque o tu amigo te ha timado o otra persona que haya leido el mensaje en la consola de tu amigo es el que ha cambiado los datos, o tu amigo se los ha dado a otra persona directamente y ésta los ha cambiado.
si estoy contigo litos
en el live no leen los mensajes para que los van a leer
hay ciertas mensajerias que llevan filtros para controlar mensajes, o incluso hace poco me dijeron que las paginas de citas tipo meetic y esas cosas, cuando envias un mensaje a otro usuario los revisan para que no incluyas telefonos, email, u otros datos de contacto que no sean los propios del sistema, pero vamos, que si que teneis razon que es dificil que los revisen.

Un saludo
4 respuestas