Los mensajes para averguar el "Peso ideal", cuestan?

Hola, me explico, todos sabemos que esos servicios que proliferan en la Red, cuesta, y mucho, pero mi preguna es sencilla:
Por colocar el numero de movil y seleccionar el operador y darle Enviar, para que te llegue un mensaje con un código para introducir en la página, cobran?
Me explico, NO VOY A SUSCRIBIRME A NINGUN SERVICIO solo quería saber si SMS que te mandan, tiene algun costo o empiezan a cobrar na vez que lo has introducido en la web.
Gracias
PD: un colega lo hizo pa joder un rato, y ahora no sabe si ese mensaje se lo cobraran al destinatario
En cuanto escribas el numero de confirmación que te enviaran por sms en la web darás tu consentimiento a recibir sms publicitarios que ojo te van a cobrar a ti.
¿Tú piensa, has hecho algo que podría haber hecho otra persona solo sabiendo tu móvil ? Entonces no te cobrarán, ahora si en ese mensaje que te mandan te ponen un código y lo introduces en la web seguramente ya te empiecen a cobrar.
Hace poco posteo uno que puso su numero en una pagina y le empezaron a mandar publi que encima se la cobraban a él.
Yo no lo haria, si queires saber el peso ideal vete a la farmacia y pesate en las basculas esas.
3 respuestas