los menus de la PSP van muy lentos...?

Hola,

Tengo un problema con la PSP de un amigo, es el modelo SLIM, la compró para su hijo en reyes y yo se la llevé a un amigo para que la actualizase y funcionasen los backups...

Lo hizo correctamente ya que no es la primera que hacía, pero ha estado sin usarse y mi colega en vez de copiar la imagen dentro de ISO copió todas las carpetas que había en un rar que consiguió por internet donde habia archivos de actualizacion de la version 2.xx y el la tiene en 3.xx (no recuerdo exacto).

Nunca ha jugado con ella todavia y el problema es que los menus de la PSP van muy ralentizados y cuando le das a alguna opcion tarda mucho en abrirse (como en un PC antiguo al abrir varias cosas xD). Tambien hace algun parpadeo pequeño la imagen por la zona baja de la pantalla. Y el amigo que la actualizó asegura que a el le funcionó bien.

Si alguien sabe a que es debido, o que debo hacer para dejarla sin la modificacion y poder llevarla a la garantia le estaria agradecido, ya que como he dicho la PSP no es mia pero es un compromiso ya que yo se la lleve a un colega para modificar... :(

Gracias!!
Saludos [ginyo]
Metete en el recovery y cambia la frecuencia de la CPU en el XMB (menu de la PSP), seguro que esta muy baja y por eso se ralentiza.

Ponla en DEFAULT o a 266 con eso ya ira de lujo.

Saludos!
Muchas gracias!!!

Mas o menos lo entiendo ya que vi en el .txt que acompañaba a los archivos q metio mi colega que mencionaba algo de la frecuencia de la PSP... Lo unico... Necesito que me expliques como entrar a esa opcion ya que yo soy nuevo en esto de PSP y no puedo probar todos los menus de la PSP ya que a la velocidad que va me llevaria horas (o dias...) xDD

Si me fijé q al darle a SELECT en el menu principal de PSP me salia algo sobe la frecuencia, creo...

Ojala y solo sea eso ya que me tiene preocupao...

Saludos!
si, solo es eso.

en ese menú que sale pulsando SELET puedes cambiar la frecuencia pulsando X sobre la opcion a cambiar.

XMB DEFAULT
GAME 266

Imagen

También se puede hacer desde el recobery, apagando la PSP por completo (quitando la batería o pulsando al botón de encendido hacia arriba durante unos 7 segundos) después la enciendes con el gatillo "R" pulsado al mismo tiempo y saldrá el menú Recovery

Imagen

CPU Speed

Y ya esta.
Gracias por la explicacion, es de gran ayuda ;)

Ahora no tengo conmigo la PSP pero a ver si lo pruebo mañana y te comento si todo sale correcto. Lo haré de la primera manera que me has dicho que parece mas facil, ya q de la otra manera no tengo ni idea...

Gracias una vez mas!
Saludos :)
4 respuestas