los menus XMB se utilizaran en la bravias

isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Adam Turner Presidente de la division de electronica e imagen de sony a confirmado que las Bravias de nueva generacion llevaran el sistema de menus XMB de hecho a sacao una bravia Bravia Xroxx Media Bar con dicha tecnologia
Imagen

Que os parece

Via |http://**spam**.es/blog/sony-incorporara-el-xmb-en-sus-televisores-bravia
Pues me parece puro marketing, porque Sony lleva utilizando ese tipo de menu en sus televisores Bravia en USA desde antes de salir la PSP, otra cosa es que ahora lo incorporen a toda la gama Bravia sin tener en cuenta la región a la que se destina el producto.
Simplemente una pijada mas...

Saludossssssssss
Tambien decian que futuros moviles Sony-Ericsson los incluirian. A mi ciertamente me da igual. No le encuentro la gracia al XMB.
Está bien, pero tampoco genial...
Esta bien unificar el modo de manejar todo, así, si sabes controlar una cosa, te sera mas fácil moverte por un menú similar
Yo tengo un Bravia W4000, que salió hace un mes y ya lo tiene integrado.
Va bastante bien, es muy intuitivo. La verdad es que me esperaba más del menú. La tele está genial, nada que objetar, jejeje.
A mi particularmente me gusta XD
llorllo escribió:Tambien decian que futuros moviles Sony-Ericsson los incluirian. A mi ciertamente me da igual. No le encuentro la gracia al XMB.

los nuevos sony ericsson ya traen el xmb, no es exactamente igual que los de las ps3 o psp, pero viene siendo lo mismo, pero solo sirven cuando estas escuchando musica, videos o fotos
A mi me chafaron porque las 3000 de USA lo llevan y me hacia ilusión, pero luego me encontre con que las europeas no, para variar.

Las de la serie 4000 europeas sí lo llevan, pero con la jugarreta de que, por ejemplo, la W4000 está al mismo precio y tiene la misma letra que la W3000, pero las prestaciones son las en gran medida las de la V3000, es decir, inferiores.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Yo perfiero el menu XMB que el tipico de toda la vida
PSX, el DVD-R / PS2 de sony lo usaba tambien, y si no me equivoco el PlayStation BB Navigator que venia con el disco duro de PS2 en japon tambien usaba el mismo sistema.
A mi me parece muy bien, ya que el menu de mi bravia es un poco "soso", ademas para encontrar algo hay que mirar todas las opciones, ocn esto sera mas facil.
Lástima que no lo pusieran desde el principio...
WaFe escribió:A mi particularmente me gusta XD

A mi también me gusta bastante... vale que lleven utilizándolo en USA bastante tiempo pero, ya llegará aquí...
(NO me creo que esté pasando del tema de esta manera jeje)...
1. Esto ya se sabe desd ehace mucho, mi antigua camara Sony ya lo traia...

2. Me parece que se puede considerar spam, ya que en cada uno de tus mensajes hay un link o una mencion a "**spam**"
1.- Pues me parece perfecto, todo lo que sea práctico... El XMB lo es. [360º]
2.- Cierto.
El XMB es lo mejor que ha parido Sony jajaja... vnga fuera d locuras y tonterias.. me parece a mi que acabaremos del XMB asta las p...tas XD
pues yo me la comprare por el simple hecho de ser sony, el xmb es un agregado, amo a sony aunke me estafe mi dinero!!!!

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
llorllo escribió:Tambien decian que futuros moviles Sony-Ericsson los incluirian. A mi ciertamente me da igual. No le encuentro la gracia al XMB.

Mi movil el W880i trae algo parecido,no es calcado,pero puedes hacer muchas funciones desde la principal,desplazando en arriba y abjo,se te desplega un menu de lo que elijas y cada uno tiene sus opciones,asi no tener que meterte en menu,elejir el icono ,etc.
Personalmente me gusta, el hecho de que incluyan este menú en las nuevas bravias, les da un toke aun mas elegante si cabe!
Salu2
dimerk escribió:pues yo me la comprare por el simple hecho de ser sony, el xmb es un agregado, amo a sony aunke me estafe mi dinero!!!!

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

[snif]
Diox y yo que no soporto el XMB ahora lo veré hasta en la sopa...

Saludos!
21 respuestas