Los micropoints mas baratos de la red

Hace poco tiempo compre una tarjeta de subcripción por 12 + 1 meses que comprando por la red sale muy rentable.
Ahora quiero comprar una tarjeta de micropoints y queria saber donde puedo cojerla más barata para ahorrar.
Si alguno me puede decir una pagina, bien por aqui o por privado...
Gracias
Creo que pregunta por Microsoft points.
Duqe escribió:Creo que pregunta por Microsoft points.

Ya , en ese post dice que actualmente también vende por eso he dicho que pregunte hay
Bueno, he contactado con la persona que vende los códigos, y parece que es bastante de fiar, la verdad. Le he pedido una de 12+1 para xbox live! y 2100 microsoft points. Mañana os contaré más.

Saludos!!!
Los 12+1 mas baratos los tiene Jasper por menos de 30 euros. Y ahora me ha contestado Abelds, los 2100 MS points a 24 euros.
Efectivamente Duqe, 24 € para los 2100 puntazos. En el email que me mandó me ha dicho que por 54 € me manda los dos códigos.

saludos!!!
Pero, ¿vende los MS Points por separado?
Creo que si, por 24 €.

Saludos!!!
Y cual es su precio normal?
No estoy seguro, pero creo que 30 euros.
Duqe escribió:No estoy seguro, pero creo que 30 euros.

Si , son 30 euros
2100 puntos por 24 euros, por esos mismo 24 tiene 2000 puntos pagando con targeta. Siempre sale mas a cuenta o.o
Los encuentro caros los Microsoft Points
Dices que sale mas a cuenta pagarlo con tarjeta? Pues llamame tonto, pero a mi me da que de la 1a forma sales ganando 100 puntos. Asi que no sale tan a cuenta.

Pd: O te he entendido mal?
Duqe escribió:Dices que sale mas a cuenta pagarlo con tarjeta? Pues llamame tonto, pero a mi me da que de la 1a forma sales ganando 100 puntos. Asi que no sale tan a cuenta.

Pd: O te he entendido mal?

No, creo no lo has entendido mal.

Aún así, arriesgarias un poco (por unos simples 100 puntos) en tener que pagar algo y que luego el vendedor tarde en enviarte el código o directamente no te la envie? yo al menos por 100 puntos no lo hago...

Y ojo que compro cosas por internet semanalmente, si se sabe donde comprar o a quien no hay problema, pero en este aspecto yo por unos miseros 100 puntos prefiero comprarlo por el Xbox Live (si tienes VISA o similar claro).
Estoy deacuerdo con Darkcaptain
Yo también, con tarjeta los tengo rápido en mi ceunta y es lo que él dice, si fueran 400 puntos, pues oye, te merece la pena, pero por 100 puntos... prefiero ahorrarme dolores de cabeza.

Saludos
Hola, le he comprado a esta persona 2100 puntos y 12+1 de xbox live, y todo ok, 5 minutos despues de hacerle el ingreso, tenia los codigos en mi correo, un 10 parar el, 100% fiable.

Saludos!!!
A mi me interesa mucho. Ya que yo utilizo La Caixa como el, y el traspaso a su cuenta es gratuito y lo hago yo mismo desde mi ordenador. Ya le compre algun Gold antes y este usuario es bastante conocido y muy fiable. Ademas es rapidisimo en mandarte los codigos, no se como lo hara.

A mi desde luego si me interesa aunque sea por 100 puntos.
Ya te digo Duqe, desde que le hice el ingreso, no tardó a penas nada en mandarme los códigos, ahora podré comprar las cosillas que me hacian falta del bazar, y por supuesto, ya tengo mis 13 meses de live!. La próxima vez, le volveré a comprar a él 100% seguro.

Saludos!!!
Estuve hablando de este tema en otro post ayer y volvere a comentarlo.

En playasia teneis 4000 puntos (solo funcionan en cuentas americanas) por 31 euros con gastos de envio incluidos. Eso si, usando un cupon de 10 dolares.

2100 ptos - 24 euros
4000 ptos - 45,71 euros

Comprando los puntos en playasia os estais ahorrando casi 15 eurazos que no es poco.

Lo unico que teneis que ver es si quereis compraros algo para el Idolmaster o cosas asi que no os funcionarian en vuestras cuentas europeas. Pero todo lo demas: arcades, temas, imagenees, etc se pueden usar luego en vuestras cuentas europeas.
21 respuestas