los micros de ps2 del singstar sirven para la ps3?

y los juegos de singstar funcionan en la ps3?
Yo tengo los singstar en Ps3 y micros que son compatibles con PS2 y Ps3, por lo que supongo que los que tienes tu deberían funcionar.
Sí, los micros sirven. Y los juegos también, con un PERO. Primero tienes que meter un juego Singstar de PS3 y cuando vas a elegir canción pulsar SELECT. Entonces te deja cambiar el disco sin salir del programa y puedes meter uno de PS2.
gracias por responder.
Hombre, los juegos de ps2 te funcionarán con una ps3 retrocompatible...
pues entonces con la slim no funcionan? en que quedamos?
giser escribió:pues entonces con la slim no funcionan? en que quedamos?

Representa que la Slim deberia reconocer el disco como software de PS2 pero no leerlo, de esta manera no siendo retrocompatible.
La pregunta es si los micros son compatibles y la respuesta es sí, al igual que los pulsadores del buzz.

Lógicamente hablando de si los juegos son compatibles, habría que hablar primero de que la ps3 fuera retro...
Los micros de PS2 son compatibles con todas las PS3.
Los juegos de PS3 son compatibles con las PS3 retrocompatibles.
giser escribió:pues entonces con la slim no funcionan? en que quedamos?

Yo ya te lo había dicho bien. Los Singstar de PS2 FUNCIONAN en la slim perfectamente. Entendiendo que lo que quieres es cantar las canciones que vienen en el disco de PS2. Así que, como comentaba, primero tienes que meter un singstar de PS3, y a la hora de elegir canción darle al select para efectuar el cambio de disco sin salir del juego. Entonces puedes meter el singstar de PS2 y te reconoce las canciones.

No hace falta que sea retrocompatible porque el juego que estás ejecutando no es el de PS2, sino el de PS3.

Y no, no hablo por hablar. Lo he hecho mil veces en mi slim, con el singstar de PS2 original, el party, el miliki ... El único que no es compatible es el singstar Bollywood.

Y si tienes dudas puedes leer la última página del manual de tu singstar de PS3 (yo tengo el dance), el apartado que pone COMO UTILIZAR TU COLECCIÓN SINGSTAR DE PLAYSTATION2.
9 respuestas