Los micros del Odama funcionan en Wii??

Buenas noches,

Estaba pensando en comprarle un micro a la novia pal singstar,cuando me he acordado que tenia uno en casa del Odama de Gamecube.
Va con cable con un adaptador que creo que podria meterse en la ranura de las memorys de la cube que tiene la Wii.

Alguien sabe si funciona?

Gracias y 1 saludo
GHETTOBLASTER escribió:Buenas noches,

Estaba pensando en comprarle un micro a la novia pal singstar,cuando me he acordado que tenia uno en casa del Odama de Gamecube.
Va con cable con un adaptador que creo que podria meterse en la ranura de las memorys de la cube que tiene la Wii.

Gracias y 1 saludo

No, no funcionan.
Si los usas con un juego de Gamecube obviamente si, pero para un juego de Wii tiene que ser por USB.
Ojala sirvieran, yo tengo 4 micros de GC (Los de Mario Party 6 y 7, Odama y Karaoke Party Revolution) [+risas]
Mokona Modoki escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Buenas noches,

Gracias y 1 saludo

No, no funcionan.
Si los usas con un juego de Gamecube obviamente si, pero para un juego de Wii tiene que ser por USB.
Ojala sirvieran, yo tengo 4 micros de GC (Los de Mario Party 6 y 7, Odama y Karaoke Party Revolution) [+risas]

Mil gracias por contestarme, habia mirao en internet y no encontraba nada.
Pues que pena,con las ganas que tenia de hacer un pokillo el minga con la wat XD

1saludo
2 respuestas