¿Los Midway Arcade Treasures llegaron a Europa?

Hola!

Estoy interesado en la segunda parte de esta compilación, que incluye juegos como Gauntlet, Mortal Kombat II y demás. ¿Salieron los Midway estos en Europa?

Un saludo!

EDITO: Acabo de ver que sí, ya que por lo que se ve los tienen en PLAY.com. ¿Y a España?
de todos y para xbox no puedo asegurartelo, de xbox yo tengo el tres en español/italiano, en tiendas game vi uno pero creo que era el mismo que tengo yo. de los otros dos no lo se.pero me imagino que si.
Yo compré el 2 en el alcampo por 6.90
Han salido los 3 en versión PAL España, y creo que es una versión compartida con la PAL Italia.

La única versión que no te puedo asegurar al 100% es la primera parte, ya que no recuerdo haberla visto nunca directamente, pero estoy casi seguro de que se vendió en España.
OK gracias por vuestras respuestas. El 2 es que es una joya! :D

Saludos!
A mi esto me interesa sabeis de compatiblidad con 360?
onecom escribió:A mi esto me interesa sabeis de compatiblidad con 360?

Te dejo en enlace a la lista de retrocompatibilidad que hay en el foro de Xbox 360

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=522461

No aparece ninguno de los Midway Arcade Treasures. Supongo que se harán los longanizas, no los harán retrocompatibles y sacarán los juegos individualmente en el Live Arcade para sangrar bien a los usuarios.

El dinero mueve montañas.
6 respuestas